; Uruguay Clausura 1 de junio 2012 Skip to main content

Uruguay Clausura 1 de junio 2012

1 2 3 4 5
(Leído 4229 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 20:04
Uruguay - Clausura 01-06-2012 20:00

Club Atletico Penarol 1 - 0 Cerrito

Pronóstico:
Over(+) Más de 3,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Partido de la ultima fecha del torneo clausura, Peñarol "recibe" en cancha neutral a Cerrito ya descendido, Peñarol la unica motivación para este partido es ganar y esperar que no gane Defensor para tener chances de ir directo a la Copa Libertadores y evitar la Pre-Libertadores, Cerrito juega sin presión ninguna al ya estar descendido,Peñarol viene de ganarle 7-1 a Rampla y no creo que marque pocos goles este partido, Cerrito sin presion alguna tambien anotará por lo menos 1 gol ya que la defensa de peñarol es malísima, vamos a un over. En el torneo Apertura fue victoria de Peñarol 5-0.Mora padeció una molestia muscular en la última práctica y está descartado para el juego de hoy.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 20:55
demasiadas chances de gol desperdiciadas por Peñarol.

por ahora 1-0 HT

ahora en el segundo tiempo entran todas las que en el primero no...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 20:58
demasiadas chances de gol desperdiciadas por Peñarol.

por ahora 1-0 HT

ahora en el segundo tiempo entran todas las que en el primero no...

esperemos que asi sea!un golito rapido y luego con espacios alguno mas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 21:26
Fenix 1-0 y Rampla queda con 10 a los 68', pinta bien la de Fenix ganador y para ganar esa cuota 5 también!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 21:35
Pues con patatas el over del Peñarol,manda narices....!

Muy buena la de Fenix pato_uy  :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 21:37
Pues con patatas el over del Peñarol,manda narices....!

Muy buena la de Fenix pato_uy  :)

Estoy viendo el partido y hace 10 minutos le metí a que no hay segundo gol a cuota 2,25, los de Peñarol meda parece que ya pensando en las vacaciones.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 01 de Junio de 2012, 21:54
Haber os lo explico. Que ya veo que lo de deducir no es lo de vosotros.

Se supe que allí el verano acaba en Marzo, por consecuente ahora allí es invierno y la temperatura va a ser de 16 grados y la humedad sera del 72%  por lo tanto la sensación térmica va a ser de 16 grados

Yo vivo en Bilbao y en invierno la temperatura media es de 7 u 8 grados, la humedad no influye mucho en invierno pero le sumas el viento si que te jode y hace que la sensación térmica baje por lo menos a 2 o 3 grados.

Por lo anterior, no es lo mismo 16 grados allí (donde la sensación térmica es de 16 grados)  que 16 grados aquí(donde la sensación térmica es de 10 o 9 grados y a eso hay que sumarle un viento que te jode vivo).POR LO TANTO, SIGO AFIRMANDO QUE UNA SENSACIÓN TÉRMICA DE 16 GRADOS PARA ESTAR EN INVIERNO ES UNA TEMPERATURA MUY ALTA. a no ser que vivas en Andalucia.

Y en cuanto a lo de va a ser un partido duro, me faltaba por poner caracteres.

que no hombre, que una temperatura de 16 grados no es alta ni para un esquimal, que terquedad la de venir corrigiendo a los que conocen las cosas mas de cerca como Pato  :)

muy buena pato, vi el resultado de reservas (creo) 4-1 para fénix y me animé a ir en este con el fenix >2.5 a 5.5  y >3.5 a cuota 15 , se agradece y va el aplauso para ti :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 21:54

Rampla Juniors vs Fenix
01-06-2012 20:00

Fénix +1

1.83
Vamos con este partido donde Rampla Juniors ya descendido enfrenta a Fénix.Si miramos la tabla podría pensarse que es una locura ir con Fénix, ya que no ha ganado ningún partido en el torneo con 6 ...

Aplauso pato
No Participante
Enviado: 01 de Junio de 2012, 21:56
sumo otro, Pato
Encima con las moneditas de no marca rampla recupere lo tirado por peñarol

Vamos amigo charrua!!
No Participante
Enviado: 01 de Junio de 2012, 21:58
a ver CHUCK no intentes arreglarlo que lo lias mas, 16 grados no es calor ni aqui ni en la luna sin gravedad, ni con una humedad del 100% ni del 0%, ni en invierno ni en verano

Enhorabuena pato, gran apuesta. Al final te hubiera salido hasta la victoria simple

cqc, Rampla marcó un gol
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 22:01
Haber os lo explico. Que ya veo que lo de deducir no es lo de vosotros.

Se supe que allí el verano acaba en Marzo, por consecuente ahora allí es invierno y la temperatura va a ser de 16 grados y la humedad sera del 72%  por lo tanto la sensación térmica va a ser de 16 grados

Yo vivo en Bilbao y en invierno la temperatura media es de 7 u 8 grados, la humedad no influye mucho en invierno pero le sumas el viento si que te jode y hace que la sensación térmica baje por lo menos a 2 o 3 grados.

Por lo anterior, no es lo mismo 16 grados allí (donde la sensación térmica es de 16 grados)  que 16 grados aquí(donde la sensación térmica es de 10 o 9 grados y a eso hay que sumarle un viento que te jode vivo).POR LO TANTO, SIGO AFIRMANDO QUE UNA SENSACIÓN TÉRMICA DE 16 GRADOS PARA ESTAR EN INVIERNO ES UNA TEMPERATURA MUY ALTA. a no ser que vivas en Andalucia.

Y en cuanto a lo de va a ser un partido duro, me faltaba por poner caracteres.

que no hombre, que una temperatura de 16 grados no es alta ni para un esquimal, que terquedad la de venir corrigiendo a los que conocen las cosas mas de cerca como Pato  :)

muy buena pato, vi el resultado de reservas (creo) 4-1 para fénix y me animé a ir en este con el fenix >2.5 a 5.5  y >3.5 a cuota 15 , se agradece y va el aplauso para ti :)

Que pedazo de cuotones, yo solo me animé con el no marca Rampla pero la verdad sin muchas esperanzas que saliera y toma!!. Es que a Fénix le habían marcado gol casi todos los equipos. En el live si que le metí a los over cuando Rampla quedó con 10.
Con respecto a lo de la temperatura, no vale la pena seguir contestando, el hombre le erro y ahora insiste en lugar de reconocer el error.
La televisación marcaba 14º, pero además yo estoy viviendo en Uruguay y en este momento si bien no son frios característicos de invierno, si que hace frio, yo estoy bastante abrigado y dentro de mi casa. Además Montevideo siempre es bastante más frío que donde yo vivo por ser ciudad costera. En fin. No da para seguir, si para el que está en España hoy en Uruguay hace calor, dile que si.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 22:03
a ver CHUCK no intentes arreglarlo que lo lias mas, 16 grados no es calor ni aqui ni en la luna sin gravedad, ni con una humedad del 100% ni del 0%, ni en invierno ni en verano

Enhorabuena pato, gran apuesta. Al final te hubiera salido hasta la victoria simple

cqc, Rampla marcó un gol

No Carovie, no marcó, lo venía siguiendo en el live de Bet365, terminó 4-0 para Fénix
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 22:04

no hombre en serio, 16 grados no es calor en ningun lado  ???

Ya te ha dicho que es de Bilbao
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 01 de Junio de 2012, 22:14
Rampla marcó uno en el partido de reservas (supongo que eran las reservas, fue el partido que se jugó antes) y lo dejé cuando iba 1-4, haciendo cálculos supuse que las reservas estaban disminuidas por tener que disputar el partido de primera, por eso me animé a esas cuotas que me parecieron muy altas para la situación... nuevamente gracias Pato  :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 22:26
Rampla marcó uno en el partido de reservas (supongo que eran las reservas, fue el partido que se jugó antes) y lo dejé cuando iba 1-4, haciendo cálculos supuse que las reservas estaban disminuidas por tener que disputar el partido de primera, por eso me animé a esas cuotas que me parecieron muy altas para la situación... nuevamente gracias Pato  :)

bien pensado eso,a la proxima avisad jaja,que mira que comente que me gustaba este over y al final sere el unico que no le metio jaja

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.