Enviado: 01 de Junio de 2012, 22:01
Haber os lo explico. Que ya veo que lo de deducir no es lo de vosotros.
Se supe que allí el verano acaba en Marzo, por consecuente ahora allí es invierno y la temperatura va a ser de 16 grados y la humedad sera del 72% por lo tanto la sensación térmica va a ser de 16 grados
Yo vivo en Bilbao y en invierno la temperatura media es de 7 u 8 grados, la humedad no influye mucho en invierno pero le sumas el viento si que te jode y hace que la sensación térmica baje por lo menos a 2 o 3 grados.
Por lo anterior, no es lo mismo 16 grados allí (donde la sensación térmica es de 16 grados) que 16 grados aquí(donde la sensación térmica es de 10 o 9 grados y a eso hay que sumarle un viento que te jode vivo).POR LO TANTO, SIGO AFIRMANDO QUE UNA SENSACIÓN TÉRMICA DE 16 GRADOS PARA ESTAR EN INVIERNO ES UNA TEMPERATURA MUY ALTA. a no ser que vivas en Andalucia.
Y en cuanto a lo de va a ser un partido duro, me faltaba por poner caracteres.
que no hombre, que una temperatura de 16 grados no es alta ni para un esquimal, que terquedad la de venir corrigiendo a los que conocen las cosas mas de cerca como Pato
muy buena pato, vi el resultado de reservas (creo) 4-1 para fénix y me animé a ir en este con el fenix >2.5 a 5.5 y >3.5 a cuota 15 , se agradece y va el aplauso para ti
Que pedazo de cuotones, yo solo me animé con el no marca Rampla pero la verdad sin muchas esperanzas que saliera y toma!!. Es que a Fénix le habían marcado gol casi todos los equipos. En el live si que le metí a los over cuando Rampla quedó con 10.
Con respecto a lo de la temperatura, no vale la pena seguir contestando, el hombre le erro y ahora insiste en lugar de reconocer el error.
La televisación marcaba 14º, pero además yo estoy viviendo en Uruguay y en este momento si bien no son frios característicos de invierno, si que hace frio, yo estoy bastante abrigado y dentro de mi casa. Además Montevideo siempre es bastante más frío que donde yo vivo por ser ciudad costera. En fin. No da para seguir, si para el que está en España hoy en Uruguay hace calor, dile que si.