; Uruguay Clausura 1 de junio 2012 Skip to main content

Uruguay Clausura 1 de junio 2012

1 2 3 4 5
(Leído 4226 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 14:35

Rampla Juniors vs Fenix
01-06-2012 20:00

Fénix +1

1.83
Vamos con este partido donde Rampla Juniors ya descendido enfrenta a Fénix.Si miramos la tabla podría pensarse que es una locura ir con Fénix, ya que no ha ganado ningún partido en el torneo con 6 ...

Primero Pato agradecerte por la info que esta muy buena , segundo de donde sacaste esa cuota , to tengo en Bet 365 el  +1 a 1.40 , el +0.5 en 1.78 y el handicap 0 en 2,50 , bueno yo arriesgare un poco y le entrare al +0.5 y  al dnb que esta en 2.50 , saludos.

Me imagino que ese es el handicap europeo , creo que asi se le llama que es lo mismo que el +0.5 .

Tienes que ir donde dice resultado con handicap, pero recién me he fijado y bajo la cuota, está en 1,72, se ve que los apostadores uruguayos le están metiendo a Fénxis, je,je.
Yo no lo publiqué pero también voy con Rampla no marca gol en bwin a cuota 5

Pato_uy,ese +1 es equivalente a un +0.5,es decir,si Fenix pierde por un gol estaria perdida la apuesta,aunque esperemos que no pierdan  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 14:50
no cultu, si pierden por un gol, la apuesta es nula, le devuelven lo apostado
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 01 de Junio de 2012, 14:53

Carovie es como dice Cultu, es +1 europeo la apuesta se pierde si gana rampla por el marcador que sea  :) 
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 14:54

Me parece Carovie que lo que dice Cultu es lo correcto , Pato posteo el Europeo y no el asiatico , creo es asi ya que el handicap -1 esta en 1.40 y el +0.5 en 1,77 , creo que es una confusion de Pato repecto al asiatico y Europeo .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 15:09

Me parece Carovie que lo que dice Cultu es lo correcto , Pato posteo el Europeo y no el asiatico , creo es asi ya que el handicap -1 esta en 1.40 y el +0.5 en 1,77 , creo que es una confusion de Pato repecto al asiatico y Europeo .

No, ya me quedó claro como es lo del handicap asiático y europeo, en Bet365 ofrecen los dos, en bwin no está el asiático. La apuesta se gana si es empate o victoria de Fénix para ponerlo más claro.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 15:18

No, ya me quedó claro como es lo del handicap asiático y europeo, en Bet365 ofrecen los dos, en bwin no está el asiático. La apuesta se gana si es empate o victoria de Fénix para ponerlo más claro.

+0.5 o doble oportunidad que tambien seria lo mismo para ponerlo mas claro aun , GANA O EMPATA .
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 01 de Junio de 2012, 15:48
Voy segir les overs 2,5 ,3,5 y tambien el over 4.5 goles !!!!
SUERTE !!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 16:57

Rampla Juniors vs Fenix

Fénix +1

1.83
Vamos con este partido donde Rampla Juniors ya descendido enfrenta a Fénix.Si miramos la tabla podría pensarse que es una locura ir con Fénix, ya que no ha ganado ningún partido en el torneo con 6 ...

Primero Pato agradecerte por la info que esta muy buena , segundo de donde sacaste esa cuota , to tengo en Bet 365 el  +1 a 1.40 , el +0.5 en 1.78 y el handicap 0 en 2,50 , bueno yo arriesgare un poco y le entrare al +0.5 y  al dnb que esta en 2.50 , saludos.

Me imagino que ese es el handicap europeo , creo que asi se le llama que es lo mismo que el +0.5 .

Tienes que ir donde dice resultado con handicap, pero recién me he fijado y bajo la cuota, está en 1,72, se ve que los apostadores uruguayos le están metiendo a Fénxis, je,je.
Yo no lo publiqué pero también voy con Rampla no marca gol en bwin a cuota 5

estaba mirando el over del Rampla - Fenix y me gusta bastante,pero ahora veo que llevas que Rampla no marca gol y me echa para atras,jaja. Como lo ves?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2012, 17:05

Club Atletico Penarol vs Cerrito

Over(+) 2.25

1.32
Peñarol,un grande Uruguay quiere acabar el ultimo partido del campeonato con una victoria. El Peñarol es un equipo que se caracteriza por el acierto de los delantero de cara al gol. El equipo se enc ...

Ja, ja, "va a ser un partido bastante físico debido a las altas temperaturas". Macho, aquí está entrando el invierno, entérate si eres español que estamos del otro lado del globo!!, y ahora mismo hay 5º de temperatura

jojojo notable! me he reido mucho x D! Yo combine a Peñaro con Oklahoma que ya gano a los Spus a cuota 2. En ese momento Peñarol pagaba 1,28 ahora van en 1,16 x D , espero no me hagan la gracia. Muy buenos aportes a los colega Uruguayos
No Participante
Enviado: 01 de Junio de 2012, 17:10
viendo la cuota, teneis razón que ha de ser el europeo, que sí que equivale al +0.5
No Participante
Enviado: 01 de Junio de 2012, 17:10
yo es que solo me manejo con los asiaticos, hace tiempo que hui ya de bwin
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 17:48
Ja, ja, "va a ser un partido bastante físico debido a las altas temperaturas". Macho, aquí está entrando el invierno, entérate si eres español que estamos del otro lado del globo!!, y ahora mismo hay 5º de temperatura
[/quote]

A la hora del partido la temperatura va a ser de 16 grados y la humedad estará en torno al 72%. Para mi son altas temperaturas.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 01 de Junio de 2012, 18:21
A la hora del partido la temperatura va a ser de 16 grados y la humedad estará en torno al 72%. Para mi son altas temperaturas.

y si para CHUCKNORRIS esas son altas temperaturas, que será para nosotros que somos simples mortales :D

no hombre en serio, 16 grados no es calor en ningun lado  ???
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 18:27

y si para CHUCKNORRIS esas son altas temperaturas, que será para nosotros que somos simples mortales :D

no hombre en serio, 16 grados no es calor en ningun lado  ???

Debe ser sueco, finlandés o ruso, ja,ja, aquí en Uruguay 16º es frío lisa y llanamente.
Con respecto a lo que preguntaba Cultu del over, yo voy con que Rampla no marca por la cuota exageradísima, por las bajas que tiene, entre ellas el mejor jugador que tienen en ofensiva Richard Nuñez, porque de los dos es el que no se juega nada, Fénix al menos se juega sumar para la tabla del próximo año, pero es una tirada que hago más para probar.
Donde si voy con los over es en el partido de Wanderers (vuelve Sergio Blanco en la delantera que venía siendo fundamental en el equipo y se perdió los últimos partidos) y también en el partido River - Defensor.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 19:59
Haber os lo explico. Que ya veo que lo de deducir no es lo de vosotros.

Se supe que allí el verano acaba en Marzo, por consecuente ahora allí es invierno y la temperatura va a ser de 16 grados y la humedad sera del 72%  por lo tanto la sensación térmica va a ser de 16 grados

Yo vivo en Bilbao y en invierno la temperatura media es de 7 u 8 grados, la humedad no influye mucho en invierno pero le sumas el viento si que te jode y hace que la sensación térmica baje por lo menos a 2 o 3 grados.

Por lo anterior, no es lo mismo 16 grados allí (donde la sensación térmica es de 16 grados)  que 16 grados aquí(donde la sensación térmica es de 10 o 9 grados y a eso hay que sumarle un viento que te jode vivo).POR LO TANTO, SIGO AFIRMANDO QUE UNA SENSACIÓN TÉRMICA DE 16 GRADOS PARA ESTAR EN INVIERNO ES UNA TEMPERATURA MUY ALTA. a no ser que vivas en Andalucia.

Y en cuanto a lo de va a ser un partido duro, me faltaba por poner caracteres.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.