; Uruguay Apertura 7 de octubre 2012 Skip to main content
 

Uruguay Apertura 7 de octubre 2012

1
(Leído 846 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 16:23
Uruguay - Apertura 07-10-2012 01:00

El Tanque Sisley 1 - 1 Defensor Sporting

Pronóstico:
Gana Defensor Handicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.575
  • Stake:3
Voy otra vez a confiar en Defensor que me dió un rojo el pasado fin de semana al empatar su partido ante Juventud. Arrancó el partido como para golear con 30 minutos donde tuvo contra su arco a Juventud, no pudo convertir y luego fue decayendo su rendimiento, pero sigo pensando que es el mejor equipo del torneo.
Enfrentará al sorprendende co-lider El Tanque, que oficia de local en este caso pero en la práctica no es local ya que este equipo juega sus partidos de locatario en el interior del pais por motivos económicos (le sale mucho más barato que jugar en Montevideo).
Ambos equipos son de los denominados chicos en Uruguay, con poca masa social e hinchada, pero de los dos sin dudas que Defensor lo supera ampliamente, es de los equipos chicos el que más hinchada tiene, por eso decía que en la práctica no será local ya que se espera que viaje a ver este partido mucha más gente de Defensor que de Juventud.
Creo que Defensor no tendrá otro tropiezo y no lo veo perdiendo este partido que en caso de empate nos devuelven la apuesta.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 04:07
Uruguay - Apertura 07-10-2012 21:00

Fenix 2 - 0 Club Atlético Progreso

Pronóstico:
Gana Fenix
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Fénix cuenta con un buen plantel que de la mano del Lolo Favaro ha mostrado muy buen fútbol. Si bien de sus últimos 3 partidos perdió dos (ante Nacional y El Tanque Sisley - que están en las primeras posiciones del torneo apertura), viene de ganar tranquilamente a Wanderers (4-1) y le toca enfrentar a un Progreso que si bien arrancó primero viene cayendo tanto en la tabla como futbolisticamente. Pongo mis fichas en el equipo de Capurro
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 05:19

El Tanque Sisley vs Defensor Sporting
07-10-2012 01:00


Gana Defensor Handicap Asiático 0

1.575
Voy otra vez a confiar en Defensor que me dió un rojo el pasado fin de semana al empatar su partido ante Juventud. Arrancó el partido como para golear con 30 minutos donde tuvo contra su arco a Juve ...

Pato en Bet 365 esta en 1.88 en este momento , alguna baja , algo raro ,  rremendo movimiento de cuotas , sabes algo .
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 05:54
que raro, yo la estoy viendo a 1,50
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 05:59
que raro, yo la estoy viendo a 1,50

Empate apuesta no valida estaba en 1.88 , ahorita en 1.83
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 06:01
Defensor Sporting @ 1.83
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 06:03
Defensor Sporting @ 1.83

hace 15 minutos estaba en 1.83 ya esta en 1.50.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 08:26
Peñarol debería ganar fácil al colero, 1.40 parece una cuota combinable.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 15:34
Defensor Sporting @ 1.83

hace 15 minutos estaba en 1.83 ya esta en 1.50.

Tiene razón Owen hubo un movimiento rarísimo que subió a 1,83 el DNB de Defensor pero en menos de una hora bajó a 1,50 y ahora mismo está en 1,44. No se a que se habrá debido pero ojalá hayas podido tomar esa buenísima cuota 1,83 owen.
No se debido a que, algún dato más, en Defensor vuelve el mediocampista Diego Rodríguez que no estuvo el pasado partido y el equipo lo sintió, buen jugador, integrante de la selección sub23.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 21:14
Uruguay - Apertura 07-10-2012 01:00

El Tanque Sisley 1 - 1 Defensor Sporting

Pronóstico:
Gana El Tanque Sisley Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:6
Hoy se enfrentan
Defensor Sporting y El Tanque Sisley que son los únicos lideres y se veran las caras en el "Olímpico" de Florida,
Ambos equipos marchan con 11 puntos despues de 5 partidos y estan invictos

Tanque Sysley es uno de los equipos sorpresa despues de ser ascendido a la primera division y hoy de local tenemos esta buena cuota donde nos dan tambien en el empate en caso dado

el Tanque es un equipo en riesgo de caer a la segunda division y hoy en su patio debe seguir sumando



No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 22:29

El Tanque Sisley vs Defensor Sporting
07-10-2012 01:00


Gana El Tanque Sisley Hándicap Asiático 0.5

1.83
Hoy se enfrentan  Defensor Sporting y El Tanque Sisley que son los únicos lideres y se veran las caras en el \"Olímpico\" de Florida, Ambos equipos marchan con 11 puntos despues de 5 partidos y esta ...

Un poco de seriedad a la hora de pronosticar. Ni El Tanque Sisley es uno de los ascendidos, ni corre riesgo de caer en segunda división ya que está lejos en la tabla del descenso, ni juega en su "patio" como pones.
Es decir de los escasísimos argumentos que das, todos son erróneos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 03:08

El Tanque Sisley vs Defensor Sporting
07-10-2012 01:00


Gana El Tanque Sisley Hándicap Asiático 0.5

1.83
Hoy se enfrentan  Defensor Sporting y El Tanque Sisley que son los únicos lideres y se veran las caras en el \"Olímpico\" de Florida, Ambos equipos marchan con 11 puntos despues de 5 partidos y esta ...

Un poco de seriedad a la hora de pronosticar. Ni El Tanque Sisley es uno de los ascendidos, ni corre riesgo de caer en segunda división ya que está lejos en la tabla del descenso, ni juega en su "patio" como pones.
Es decir de los escasísimos argumentos que das, todos son erróneos.
No soy Urugayo pero corrigeme si estoy mal en mis apreciaciones
El juego se desarrollo en el olimpico de Florida que usa el tanque sisley para sus partidos como local
subio a la primera division en la temporada 2010-2011
Disculpame en lo del descenso el cuadro como Tanque sisley  yo lo dije marcha muy bien en la tabla de posiciones y no tiene  problemas problemas por descender
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 04:29

El Tanque Sisley vs Defensor Sporting
07-10-2012 01:00


Gana El Tanque Sisley Hándicap Asiático 0.5

1.83
Hoy se enfrentan  Defensor Sporting y El Tanque Sisley que son los únicos lideres y se veran las caras en el \"Olímpico\" de Florida, Ambos equipos marchan con 11 puntos despues de 5 partidos y esta ...

Un poco de seriedad a la hora de pronosticar. Ni El Tanque Sisley es uno de los ascendidos, ni corre riesgo de caer en segunda división ya que está lejos en la tabla del descenso, ni juega en su "patio" como pones.
Es decir de los escasísimos argumentos que das, todos son erróneos.
No soy Urugayo pero corrigeme si estoy mal en mis apreciaciones
El juego se desarrollo en el olimpico de Florida que usa el tanque sisley para sus partidos como local
subio a la primera division en la temporada 2010-2011
Disculpame en lo del descenso el cuadro como Tanque sisley  yo lo dije marcha muy bien en la tabla de posiciones y no tiene  problemas problemas por descender

El partido se jugó cancha neutral, El Tanque usa ese estadio sus partidos de local por motivos económicos, el equipo es de Montevideo y juegan en Florida que está a 200 km de distancia.
Y subió hace dos temporadas. Los últimos ascendidos son Central, Progreso y Juventud.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 10:28

El Tanque Sisley vs Defensor Sporting
07-10-2012 01:00


Gana El Tanque Sisley Hándicap Asiático 0.5

1.83
Hoy se enfrentan  Defensor Sporting y El Tanque Sisley que son los únicos lideres y se veran las caras en el \"Olímpico\" de Florida, Ambos equipos marchan con 11 puntos despues de 5 partidos y esta ...

Un poco de seriedad a la hora de pronosticar. Ni El Tanque Sisley es uno de los ascendidos, ni corre riesgo de caer en segunda división ya que está lejos en la tabla del descenso, ni juega en su "patio" como pones.
Es decir de los escasísimos argumentos que das, todos son erróneos.
No soy Urugayo pero corrigeme si estoy mal en mis apreciaciones
El juego se desarrollo en el olimpico de Florida que usa el tanque sisley para sus partidos como local
subio a la primera division en la temporada 2010-2011
Disculpame en lo del descenso el cuadro como Tanque sisley  yo lo dije marcha muy bien en la tabla de posiciones y no tiene  problemas problemas por descender

El partido se jugó cancha neutral, El Tanque usa ese estadio sus partidos de local por motivos económicos, el equipo es de Montevideo y juegan en Florida que está a 200 km de distancia.
Y subió hace dos temporadas. Los últimos ascendidos son Central, Progreso y Juventud.

asi es el futbol         un uruguayo como pato  dio un buen arguemento y salio nula, mientras que un foraneo  sin  conocer a profundidad de dia a dia de esta liga le salio verde,  buenoo igual   asi  tambien es la suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.