Voy otra vez a confiar en Defensor que me dió un rojo el pasado fin de semana al empatar su partido ante Juventud. Arrancó el partido como para golear con 30 minutos donde tuvo contra su arco a Juventud, no pudo convertir y luego fue decayendo su rendimiento, pero sigo pensando que es el mejor equipo del torneo.
Enfrentará al sorprendende co-lider El Tanque, que oficia de local en este caso pero en la práctica no es local ya que este equipo juega sus partidos de locatario en el interior del pais por motivos económicos (le sale mucho más barato que jugar en Montevideo).
Ambos equipos son de los denominados chicos en Uruguay, con poca masa social e hinchada, pero de los dos sin dudas que Defensor lo supera ampliamente, es de los equipos chicos el que más hinchada tiene, por eso decía que en la práctica no será local ya que se espera que viaje a ver este partido mucha más gente de Defensor que de Juventud.
Creo que Defensor no tendrá otro tropiezo y no lo veo perdiendo este partido que en caso de empate nos devuelven la apuesta.