Caso similar al partido entre Wanderers y Bella Vista. Aquí la cuota abrió a 3,10 y ya bajó hasta estos 2,4 que fue como la tomé hoy al levantarme.
Juventud también sufrió 8 expulsiones, también casi todos titulares, y seguro que también lo sentirán y mucho, pero aquí a pesar que las reservas y juveniles de Juventud son de nivel bastante inferior al de Wanderers, es decir que se resentirá creo que más el rendimiento en lugar de aumentar, bajaré el stake ya que su rival me inspira mucha menos confianza que el rival que tendrá Wanderers.
Cerro Largo que fue la revelación la pasada campaña, este torneo está en un bajo nivel producto de que sus mejores titulares fueron traspasados a otros equipos de Uruguay y del exterior.
Marchan últimos con justicia y aquí están ante una gran oportunidad de lograr su primera victoria ante un Juventud que tendrá que armar el equipo con algún juvenil pero creo que tiene menos problemas que Wanderers ya que su plantel de primera es algo más numeroso que el de Wanderers y descontando los 8 suspendidos tiene 16 jugadores de primera división disponibles, de todos modos su técnico deberá poner la mayoría de los que son suplentes y allí las chances de Cerro Largo aumentan.