; Uruguay Apertura 4 de noviembre 2012 Skip to main content

Uruguay Apertura 4 de noviembre 2012

1
(Leído 681 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 13:57
Uruguay - Apertura 04-11-2012 13:15

Montevideo Wanderers 0 - 1 Bella Vista

Pronóstico:
Gana Bella Vista
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Es una pena que me haya "dormido" con los partidos de esta jornada en el fútbol uruguayo. Tenía anotado este partido ni bien saliera, pero las cuotas en esta casa que es la primera en ponerla se publican en la madrugada de mi país y hoy cuando me he levantado la cuota como pensaba había caido 4 décimas en unas pocas horas de los 2,60 que abrió.
Creo que puede seguir bajando y por eso no esperaré a que abra en otras casas.
Es que hay un dato que es muy importante para el pronóstico. En el último partido entre Wanderers y Juventud al final del encuentro se armó una pelea generalizada entre todos los jugadores y el árbitro expulsó nada menos que 16 jugadores, 8 por bando.
Está claro que en condiciones normales no entraría por Bella Vista pero con 8 bajas casi todos titulares y entre ellos su gran figura y goleador, esta cuota adquiere un enorme valor.
Además Wanderers tiene un plantel bastante corto y el técnico para este partido deberá poner a debutar a jugadores de la tercera división, sin experiencia en primera.
Bella Vista además no lo está haciendo nada mal, marcha 6º y lleva 4 partidos ganados 2 empates y 3 derrotas, de los 4 que ganó 3 fueron como visitantes. Es uno de los mejores equipos en esa condición.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 14:06
Uruguay - Apertura 04-11-2012 20:00

Juventud de las Piedras 1 - 0 Cerro Largo

Pronóstico:
Gana Cerro Largo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:1
Caso similar al partido entre Wanderers y Bella Vista. Aquí la cuota abrió a 3,10 y ya bajó hasta estos 2,4 que fue como la tomé hoy al levantarme.
Juventud también sufrió 8 expulsiones, también casi todos titulares, y seguro que también lo sentirán y mucho, pero aquí a pesar que las reservas y juveniles de Juventud son de nivel bastante inferior al de Wanderers, es decir que se resentirá creo que más el rendimiento en lugar de aumentar, bajaré el stake ya que su rival me inspira mucha menos confianza que el rival que tendrá Wanderers.
Cerro Largo que fue la revelación la pasada campaña, este torneo está en un bajo nivel producto de que sus mejores titulares fueron traspasados a otros equipos de Uruguay y del exterior.
Marchan últimos con justicia y aquí están ante una gran oportunidad de lograr su primera victoria ante un Juventud que tendrá que armar el equipo con algún juvenil pero creo que tiene menos problemas que Wanderers ya que su plantel de primera es algo más numeroso que el de Wanderers y descontando los 8 suspendidos tiene 16 jugadores de primera división disponibles, de todos modos su técnico deberá poner la mayoría de los que son suplentes y allí las chances de Cerro Largo aumentan.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 18:04
Han quitado de bwin los dos partidos, pero en William Hill todavía están y el de Bella Vista que es el que más chances le veo a mejor cuota: 2,25, en Miapuesta abrieron las cuotas del fútbol uruguayo pero no pusieron estos dos partidos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 13:22
Uruguay - Apertura 04-11-2012 20:00

Montevideo Wanderers 0 - 1 Bella Vista

Pronóstico:
Gana Bella Vista Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Otra vez me pasó lo mismo con esta cuota que Bet365 las sacó en la mañana muy temprano en mi pais y hoy cuando me levanté y entré ya había bajado pero aún así le entraré ya que no veo posible que se pierda y como mucho sería nula.
Como comenté Wanderers tiene 9 bajas para este partido, 8 expulsados y un lesionado, entre los expulsados están todos sus mejores jugadores de mediocampo y ofensiva por tanto no veo a Bella Vista perdiendo que es un equipo que está haciendo un buen torneo y de visita ganó 2 empató 1 y perdió 1 partido.
Aquí utilizaré un stake más alto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 22:00
Finalmente 2 de 3 salieron verdes, pero el rojo fue el que llevamos con stake más bajo y por suerte el único que nadie siguió

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.