Vamos otra vez más a ir contra Cerro Largo como ya indiqué en varios pronósticos y anticipé antes que empezara el torneo este equipo por la cantidad de jugadores que se fueron es candidato a los últimos puestos.
Pues bien, actualmente se encuentra último junto a Central Español con 1 punto. No voy a repetir nuevamente la cantidad de jugadores que se fueron y los que llegaron que no son del mismo nivel porque lo mencioné en otros pronósticos sobre este equipo.
Ahora reciben en su casa a la gran sorpresa del torneo que es El Tanque Sisley, uno de los punteros con 10 puntos.
Un equipo con un buen entrenador, muy bien trabajado, muy sólido en defensa (es el equipo menos goleado con solo 2 tantos en contra) y de visita ganaron sus dos partidos, 2-1 a Central y 2-0 a Fénix.
Para este partido recupera a uno de sus goleadores, el experimentado Alejandro Mello que con Acuña conforman una dupla de ataque muy peligrosa para cualquier defensa, llevan dos goles anotados cada uno en estas 4 primeras fechas.
En defnitiva veo a El Tanque sacando algo positivo de su visita a Cerro Largo que el torneo pasado era inexpugnable en su estadio pero ahora con los cambios que tuvo es un equipo muy vulnerable.
En este caso la apuesta se nos devuelve si se da el empate.