; Uruguay Apertura 30 de septiembre 2012 Skip to main content

Uruguay Apertura 30 de septiembre 2012

1
(Leído 679 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 17:02
Uruguay - Apertura 30-09-2012 15:15

Defensor Sporting 1 - 1 Juventud de las Piedras

Pronóstico:
Defensor Sporting ganará al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Vamos otra vez con Defensor, como ya he dicho en otros pronósticos, actualmente el mejor equipo del torneo uruguayo. Lo refrendó en su último partido goleando a Progreso de visita por 4-1 con otra gran actuación. Tiene muchas armas este equipo, el delantero de las selección sub 20 Rolán que viene de marcar tres goles, los delanteros Risso y Puppo, o el mediapunta Hernández un jugador de buen manejo y gran pegada. El equipo no tiene bajas y al no disputar ninguna competición internacional están centrados en el torneo local que los tiene como máximos favoritos a ganarlo.
Enfrente Juventud, ganó un partido empató dos y perdió uno, todos partidos cerrados y con pocos goles, pero si vemos los partidos que disputó fueron ante rivales inferiores a Defensor, perdió con River 1-0 en el debut, luego le ganó a Central uno de los candidatos a descender 1-0, perdió con Cerro 2-0 y empató en la última fecha con Danubio 0-0, un Danubio que llegaba muy mal y con cambio de entrenador.
Pero además para este partido Juventud tendrá varias bajas y muy importantes para un plantel muy limitado como el que tiene.
Le faltarán jugadores importantes como Marcelo Broli y el lateral Antonio Fernández. Otros que no podrán jugar son Jonathan Blanes lesionado y Federico Platero porque está cedido por Defensor Sporting y tiene cláusula que le impide jugar contra su equipo.
En definitiva creo que Defensor en su estadio debe solventar rápidamente este partido ante un rival inferior y que llega algo lastrado por las bajas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 17:44
Uruguay - Apertura 30-09-2012 20:30

Cerro Largo 1 - 1 El Tanque Sisley

Pronóstico:
Gana El Tanque Sisley (se devuelve si hay empate)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Vamos otra vez más a ir contra Cerro Largo como ya indiqué en varios pronósticos y anticipé antes que empezara el torneo este equipo por la cantidad de jugadores que se fueron es candidato a los últimos puestos.
Pues bien, actualmente se encuentra último junto a Central Español con 1 punto. No voy a repetir nuevamente la cantidad de jugadores que se fueron y los que llegaron que no son del mismo nivel porque lo mencioné en otros pronósticos sobre este equipo.
Ahora reciben en su casa a la gran sorpresa del torneo que es El Tanque Sisley, uno de los punteros con 10 puntos.
Un equipo con un buen entrenador, muy bien trabajado, muy sólido en defensa (es el equipo menos goleado con solo 2 tantos en contra) y de visita ganaron sus dos partidos, 2-1 a Central y 2-0 a Fénix.
Para este partido recupera a uno de sus goleadores, el experimentado Alejandro Mello que con Acuña conforman una dupla de ataque muy peligrosa para cualquier defensa, llevan dos goles anotados cada uno en estas 4 primeras fechas.
En defnitiva veo a El Tanque sacando algo positivo de su visita a Cerro Largo que el torneo pasado era inexpugnable en su estadio pero ahora con los cambios que tuvo es un equipo muy vulnerable.
En este caso la apuesta se nos devuelve si se da el empate.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 20:27
Uruguay - Apertura 30-09-2012 15:15

Defensor Sporting 1 - 1 Juventud de las Piedras

Pronóstico:
Gana Defensor Sporting Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
No vamos a repetir los conceptos sobre Defensor Sporting, estoy bastante seguro que ganará este partido, pero la cuota es muy baja, por eso sin arriesgar mucho apostaremos por este handicap que en caso de ganar por solo un gol sería nula.
Pero creo que Defensor está capacitado para ganar por más de un gol, vienen en gran forma y prácticamente salvo Nacional no tienen rivales hoy por hoy en el torneo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 20:07

Danubio 0 - 0 Club Atletico Penarol

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
Partido en el que se enfrentan 2 equipos en situaciones muy distintas. Peñarol saldrá a por la victoria para seguir estando en la parte alta de la tabla y Danubio intentar sacar algo positivo en este partido para puntuar en la lucha de la salir por la parte baja. Son equipos con buen porcentaje de goles en sus partidos. Danubio lleva un promedio de 3.75 goles en sus partidos, como local aumenta a 5. Peñarol lleva un promedio de 3.50 goles y 4.50 cuando juega de visitante. Esperemos que se cumplan las estadísticas y veamos un partido con muchos goles.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 20:20

Central Espanol 1 - 1 Racing

Pronóstico:
Gana Central Espanol Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:5
Buenas amigos, me he registrado recien y ya voy a colocar mis primeros pronosticos para el foro.
Voy a dejar 3 partidos para ahora en un ratito del futbol de mi pais.
Por el poco tiempo les voy a dejar un breve analisis de cada uno.

Central - Racing: Tuve la posibilidad de ver a central la semana pasada y me dejo muy buenas sensasiones, y creo que hoy que juega por primera vez como local en su estadio, tiene que triunfar ante un racing que no tiene mas plantel de ninguna manera.

River - Liverpool: Esta cuota no la entiendo, como no puede ser favorito un equipo que juega mucho mejor que el otro. Liverpool esta a otro nivel que river y hoy para mi consigue una nueva victoria como las ultimas 4 veces que visito a este rival.

Cerro Largo - El tanque Sisley: Aca voy con el local porque la mentira de el tanque sisley no puede seguir por mucho tiempo mas, se tiene que dar la logica y este equipo que no tiene para nada un buen plantel, tiene que empezar a dejar puntos en el camino. Cerro largo no viene bien pero siempre es duro como local.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 20:22

River Plate 2 - 0 Liverpool FC

Pronóstico:
Gana Liverpool FC Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:4
Buenas amigos, me he registrado recien y ya voy a colocar mis primeros pronosticos para el foro.

Central - Racing: Tuve la posibilidad de ver a central la semana pasada y me dejo muy buenas sensasiones, y creo que hoy que juega por primera vez como local en su estadio, tiene que triunfar ante un racing que no tiene mas plantel de ninguna manera.

River - Liverpool: Esta cuota no la entiendo, como no puede ser favorito un equipo que juega mucho mejor que el otro. Liverpool esta a otro nivel que river y hoy para mi consigue una nueva victoria como las ultimas 4 veces que visito a este rival.

Cerro Largo - El tanque Sisley: Aca voy con el local porque la mentira de el tanque sisley no puede seguir por mucho tiempo mas, se tiene que dar la logica y este equipo que no tiene para nada un buen plantel, tiene que empezar a dejar puntos en el camino. Cerro largo no viene bien pero siempre es duro como local.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 20:24

Cerro Largo 1 - 1 El Tanque Sisley

Pronóstico:
Gana Cerro Largo Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.