; Uruguay Apertura 26 de agosto 2012 Skip to main content

Uruguay Apertura 26 de agosto 2012

1
(Leído 732 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2012, 22:47
Uruguay - Apertura 26-08-2012 20:30

Fenix 4 - 3 Club Atletico Penarol

Pronóstico:
Gana Club Atletico Pen...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
Comienza el campeonato uruguayo y voy a confiar en mi equipo que para este torneo creo que se reforzó muy bien para lo que es el medio local.
Se fueron jugadores importantes como Albin (a Boca Jrs), Luis Aguiar (a San Lorenzo) Rodrigo Mora (a River Plate) o Nicolás Freitas (Rosario Central), Emilio Mac Eachen (Parma) entre los más destacados y alguno más que alternaban en el primer equipo como Maxi Pérez o Joao Pedro. Pero los jugadores que llegaron además de ser de buen nivel, en los amistosos previos lo demostraron y Peñarol ganó todos los amistosos que jugó, algunos por goleada.
Los que llegaron: Antonio Pacheco (Wanderers), Aureliano Torres (Toluca de México), Rodrigo Vázquez (Cerro Largo), Juan Manuel Olivera (Al Wasl), Enrique Bologna (arquero de Unión de Santa Fe), Carlos Grossmuller (Lecce), Sebastián Gallegos (Atlético Madrid), Damián Macaluso (Gimnasia LP), Ignacio Nicolini (Bella Vista), Rodrigo Pastorini (Racing) Nicolás Ramírez (Atlanta de Argentina).
Fénix el Clausura pasado terminó 15º entre 16 equipos y en el Apertura había terminado 13º.
No tuvo ni grandes contrataciones ni demasiadas bajas por lo que espero que este campeonato esté en las posiciones bajas como viene sucediendo en los últimos dos torneos.
Además Fénix ante Peñarol oficia de local en el estadio Centenario por lo que el verdadero locatario en este partido es Peñarol.
Por eso veo una victoria bastante clara de Peñarol que solo disputará el torneo local en este semestre por lo que todas las energías en el equipo más grande de Uruguay apuntan a ganarlo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2012, 22:54
Nico Ramirez de Atlanta??
Como la pego ese muchacho!!
Que buen representante que tiene

No esperes mucho de el, no era titular indiscustido, venia alternando en el primer equipo
Tiene buena pegada pero muy lagunero

Ojala le vaya bien

Volviendo al ruedo, se ve que le tienes confianza asi que, te sigo

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2012, 23:05
Uruguay - Apertura 26-08-2012 20:00

Cerro Largo 2 - 3 Montevideo Wanderers

Pronóstico:
Wanderers +0,5, +1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Vamos a hacer un lay a Cerro Largo. Las cuotas están influenciadas por la gran campaña que hizo este equipo el pasado torneo, sobre todo de local, pero ha perdido más de la mitad del equipo titular, y ya lo layeamos en la copa sudamericana ante un equipo boliviano, una liga inferior a la uruguaya y nos fue muy bien. Perdió en Bolivia y en su casa no fue capaz de ganarle empatando 0-0 y perdiendo la clasificación.
Ahora enfrenta a Wanderers y no me animo a un hándicap más bajo y con mejor cuota únicamente porque Wanderers también perdió mucho potencial con la partida de varios jugadores, pero a diferencia de Cerro Largo es un equipo que tiene mucho mejor cantera de donde nutrirse con nuevos jugadores. Por eso veo muy probable que saquen algo positivo en su visita a un muy mermado Cerro Largo que no me extrañaría este campeonato lo encuentre peleando posiciones bajas de la tabla.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2012, 04:16
Nico Ramirez de Atlanta??
Como la pego ese muchacho!!
Que buen representante que tiene

No esperes mucho de el, no era titular indiscustido, venia alternando en el primer equipo
Tiene buena pegada pero muy lagunero

Ojala le vaya bien

Volviendo al ruedo, se ve que le tienes confianza asi que, te sigo

No se si lo pidió el DT o no, pero con el plantel que tiene Peñarol no creo que tenga muchos minutos, supongo que por ser un jugador jóven será una apuesta de futuro, no tengo idea como juega.
Creo que intentan repetir la experiencia de cuando trajeron Alejandro Martinuccio que llegó a Peñarol sin cartel y se destacó muchísimo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2012, 04:57
Uruguay - Apertura 26-08-2012 20:30

Fenix 4 - 3 Club Atletico Penarol

Pronóstico:
Peñarol Descanso/Final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Me parece una gran cuota para este partido donde Peñarol es amplio favorito. Como expliqué en el anterior pick Peñarol o Nacional cuando juegan ante los equipos denominados chicos de Uruguay de visitantes, equipos que no tienen estadios adecuados para recibir mucho público, lo hace en el estadio Centenario por lo que los verdaderos locales son los equipos grandes. Así que el localismo aquí por más que parece que sea de Fénix es de Peñarol que tiene la hinchada más numerosa y seguidora de Uruguay.
Por otro lado el nivel entre ambos es grande, llegaron a Peñarol jugadores que tuvieron un gran rendimiento hace poco como el goleador Juan Manuel Olivera, o Antonio Pacheco.
Tengo mucha fé depositada en este equipo que armó el DT Jorge Da Silva y en los partidos de preparación se han visto cosas muy buenas en este equipo, como dije anteriormente ganando todos los amistosos que disputó menos uno que empató.
Por eso creo que es una muy buena cuota la que nos ofrecen a que ya en el descanso Peñarol esté arriba en el marcador

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.