; Uruguay Apertura 25 de octubre 2012 Skip to main content

Uruguay Apertura 25 de octubre 2012

1
(Leído 683 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 16:36
Uruguay - Apertura 25-10-2012 00:15

Bella Vista 2 - 1 Nacional

Pronóstico:
Gana Nacional
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Buena cuota la que nos ofrece Bwin para la victoria de Nacional, pensaba que iba a salir más baja asi que me vale para entrarle simple.
Bella Vista se puede decir que es una sorpresa su buena campaña, ya que este equipo a una semana de la fecha de empezar el campeonato ni siquiera se sabía si podría participar por las deudas que mantenía con los jugadores y a punto estuvo de no participar del torneo y perder la categoría sin jugar. Finalmente a pocos días del debut apareció el dinero para pagar las deudas y pudo competir.
Creo que su campaña se debe más que nada a un fixture beneficioso que tuvo. Debutó venciendo 1-0 a Racing de visita, un Racing que ya se está viendo es de lo más pobre del torneo, luego empató a 1 con El Tanque, perdió 2-0 con Peñarol, derrotó 3-1 a Progreso, 2-0 a un Liverpool con varias bajas porque disputaba copa, perdió 2-0 ante Juventud.
Cuando enfrentó a equipos de la parte alta de la tabla perdió bien y ganó ante rivales que no están en buen momento.
Ahora juega ante Nacional y si bien es local, lo es solo en los papeles, el partido se juega en el estadio Centenario por lo que el local en los hechos será Nacional.
Como ocurre siempre que juegan los dos grandes ante equipos denominados chicos que no cuentan con estadios adecuados, los partidos se juegan en el Centenario que es el estadio con más capacidad y allí Peñarol y Nacional llevan una relación de hinchas de 15 o 20 a 1 con respecto a los demás equipos.
Pero además Nacional llega en buena forma, ganando sus dos partidos luego del traspié ante Cerro donde allí si fue realmente local ya que Cerro es de los pocos que cuentan con estadio propio adecuado y habilitado para hacer de local ante los "grandes".
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 02:45
Porque me sale fallado si es acertado????  ???
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 02:46

Bella Vista vs Nacional
25-10-2012 00:15

Gana Nacional

1.65
Buena cuota la que nos ofrece Bwin para la victoria de Nacional, pensaba que iba a salir más baja asi que me vale para entrarle simple.Bella Vista se puede decir que es una sorpresa su buena campaña ...

Ya veo, le han errado al marcador, ganó Nacional 2-1, por favor algún mod si lo puede arreglar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 07:39

Bella Vista vs Nacional

Gana Nacional

1.65
Buena cuota la que nos ofrece Bwin para la victoria de Nacional, pensaba que iba a salir más baja asi que me vale para entrarle simple.Bella Vista se puede decir que es una sorpresa su buena campaña ...

Ya veo, le han errado al marcador, ganó Nacional 2-1, por favor algún mod si lo puede arreglar

Corregido! el resultado no lo puedo modificar pero ya esta como acertado en tus estadisticas, un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 13:27

Bella Vista vs Nacional

Gana Nacional

1.65

Corregido! el resultado no lo puedo modificar pero ya esta como acertado en tus estadisticas, un saludo.

Gracias!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.