Pronóstico: Ambos equipos anotan Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 2 Dificil partido el que tendrá Peñarol esta tarde para confirmar el liderato del torneo. Espero un partido muy abierto donde el over es una buena opción. Wanderers es un equipo con lo mejor de su juego en ofensiva, allí tiene a la revelación del torneo, el joven Maxi Rodríguez que ya está negociado su pase al exterior al terminar el campeonato local, pero además para este partido regresan los jugadores suspendidos por la pelea protagonizada hace 3 fechas atrás, entre ellos el delantero Mercado, otro jugador peligroso en ofensiva y que ya sabe lo que es marcarle goles a Peñarol. Pero además en defensa se han mostrado muy endebles. Por su parte el aurinegro también tiene lo mejor de su juego en ofensiva, con su trio de ataque Zalayeta, Olivera, Estoyanof, y un técnico que tiene un planteamiento muy ofensivo buscando siempre el arco rival, y que llega con muchos jugadores al ataque y si bien en zona defensiva se ha mejorado algo, me sigue pareciendo el punto débil del equipo y creo que esta tarde Wanderers por su planteamiento también muy ofensivo y los jugadores con que cuentan algún gol puede marcar también. Además estos encuentros históricamente son partidos con muchos goles. De los últimos 6 encuentros disputados entre Peñarol y Wanderers en 5 se dió el over y en esos 6 se dió que ambos equipos anotaron y por lo visto en uno y otro este campeonato espero lo mismo esta vez. Por eso esta cuota a que ambos marcan me parece muy atractiva. Los últimos enfrentamientos entre Wanderers y Peñarol: Wanderers 1 Peñarol 5 Wanderers 0 Peñarol 0 Peñarol 1 Wanderers 2 Wanderers 1 Peñarol 2 Peñarol 2 Wanderers 1 Peñarol 4 Wanderers 2 Por otra parte vale la pena aclarar que el 0-0 se dió en un torneo preparación previo al campeonato donde los equipos recién estaban armándose y haciendo pretemporada.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea