Pronóstico: Gana Fenix Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 1.93 Stake: 3 Me gusta mucho esta cuota, creo que es otro caso de cuota desproporcionada por falta de conocimiento de las bookies del torneo local. A Cerro Largo ya lo he venido layeando a lo largo del torneo, como dije en anteriores pronósticos no tiene nada que ver con el del torneo pasado que fue la sensación incluso clasificando por primera vez a una copa internacional. De aquel equipo quedan pocos jugadores, la mayoría (los mejores) fueron vendidos o retornaron a los clubes de donde eran cedidos. De allí que actualmente Cerro Largo se encuentre penúltimo, para mi no es sorpresa, lo que si me sorprende es que le sigan sacando estas cuotas, ya que Fénix es un equipo bastante superior, tiene jugadores muy peligrosos en ofensiva que pueden convertir en cualquier momento todo lo contrario que Cerro Largo, por lo que lo único a favor que encuentro aquí para Cerro Largo es la localía. Fenix solo perdió 4 partidos: ante el Tanque 0-2, Nacional 1-2, Defensor 1-3 y Central Español 1-2. De los cuatro que perdió 3 fue ante los mejores equipos del torneo junto a Peñarol (a este le ganó 4-3), la única sorpresa negativa fue la derrota ante Central 2-1. Tiene a su goleador Guevgueozián encendido, marcando en los 3 últimos partidos y es un equipo que anota con bastante facilidad. Llegan a este partido con el plantel completo, sin bajas. Cerro Largo cambió de técnico hace algunas semanas pero los resultados no han mejorado demasiado, solo ha ganado un partido y fue de visitante ante Bella Vista. En casa 4 empates y 2 derrotas. Para este partido el técnico anunció una variante en ofensiva buscando cambiar la alarmante falta de gol del equipo pero yo entiendo que no tiene material para cambiar mucho las cosas. Por tanto el favorito debería ser Fenix como lo es en algunas casas menos en esta. Para finalizar decir como menciono a veces para comparar, la casa de apuestas uruguaya, más informada del torneo local paga 1,91 la victoria simple de Fénix, por lo que este handicap que nos devuelven la apuesta en caso de empate para mi es muy buena opción.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea