; Uruguay Apertura 23 de septiembre 2012 Skip to main content

Uruguay Apertura 23 de septiembre 2012

1
(Leído 720 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 23:05
Uruguay - Apertura 23-09-2012 20:30

Club Atlético Progreso 1 - 4 Defensor Sporting

Pronóstico:
Gana Defensor Sporting (se devuelve si hay empate)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.571
  • Stake:4
Vamos con esta apuesta en la que utilizaré un stake alto porque veo muy probable.
Defensor Sporting es junto con Nacional el mejor equipo del fútbol uruguayo desde hace algunos años ya. Institución que trabaja en forma excelente las juveniles pero además de las pocas que tienen una situación económica saneada, ya que venden muchos jugadores y entra mucho dinero a sus arcas año a año y sus dirigentes no lo despilfarran y lo saben utilizar muy bien.
Para este campeonato tuvieron algunas modificaciones entre ellas el técnico que hoy dirige a Nacional, pero ya se ha visto que el funcionamiento no se trastocó mucho, incluso muchos comentaristas deportivos ya hablan que este Defensor es incluso mejor que el que terminó subcampeón el pasado torneo tras perder la final ante Nacional.
Arrancaron empatando 2-2 precisamente ante Nacional en un partido en el que fueron algo superiores a los últimos campeones, pero luego llegaron dos victorias ante Wanderers 4-0 de visita y ante Liverpool 2-0 de local, dos equipos muy dificiles.
Ahora llega Progreso, recién ascendido, un equipo muy humilde, tanto que todavía no tiene un estadio habilitado por lo que jugará de local este partido en cancha de River Plate.
Progreso también es uno de los punteros con dos victorias y un empate, pero sus encuentros fueron ante rivales algo inferiores a los que enfrentó Defensor: 2-0 a Cerro, 4-1 a Danubio y 1-1 ante Cerro Largo.
Casi todo su fútbol pasa por los pies del veterano y experimentado jugador Fabián Canobbio, en cambio Defensor es un equipo con muchas variantes y un plantel más rico que el de Progreso, con muchos jugadores que juegan juntos desde las divisiones juveniles, se conocen de memoria y eso se nota en el terreno de juego.
Creo que ganará Defensor y la cuota de la victoria simple me gusta mucho pero en este caso voy con la cuota sin empate y con stake alto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2012, 17:01

Club Atlético Progreso 1 - 4 Defensor Sporting

Pronóstico:
Gana Defensor Sporting
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
También para este partido me voy a animar ya que la cuota que nos ofrecen a mi modo de ver es excesiva.
En la casa de apuestas uruguaya por ejemplo la victoria simple de Defensor se paga solamente 1,60 casi lo mismo que en las casas internacionales se paga la victoria sin empate.
--------------------------
Defensor Sporting es junto con Nacional el mejor equipo del fútbol uruguayo desde hace algunos años ya. Institución que trabaja en forma excelente las juveniles pero además de las pocas que tienen una situación económica saneada, ya que venden muchos jugadores y entra mucho dinero a sus arcas año a año y sus dirigentes no lo despilfarran y lo saben utilizar muy bien.
Para este campeonato tuvieron algunas modificaciones entre ellas el técnico que hoy dirige a Nacional, pero ya se ha visto que el funcionamiento no se trastocó mucho, incluso muchos comentaristas deportivos ya hablan que este Defensor es incluso mejor que el que terminó subcampeón el pasado torneo tras perder la final ante Nacional.
Arrancaron empatando 2-2 precisamente ante Nacional en un partido en el que fueron algo superiores a los últimos campeones, pero luego llegaron dos victorias ante Wanderers 4-0 de visita y ante Liverpool 2-0 de local, dos equipos muy dificiles.
Ahora llega Progreso, recién ascendido, un equipo muy humilde, tanto que todavía no tiene un estadio habilitado por lo que jugará de local este partido en cancha de River Plate.
Progreso también es uno de los punteros con dos victorias y un empate, pero sus encuentros fueron ante rivales algo inferiores a los que enfrentó Defensor: 2-0 a Cerro, 4-1 a Danubio y 1-1 ante Cerro Largo.
Casi todo su fútbol pasa por los pies del veterano y experimentado jugador Fabián Canobbio, en cambio Defensor es un equipo con muchas variantes y un plantel más rico que el de Progreso, con muchos jugadores que juegan juntos desde las divisiones juveniles, se conocen de memoria y eso se nota en el terreno de juego.
Creo que ganará Defensor y la cuota de la victoria simple me gusta mucho pero en este caso voy con la cuota sin empate y con stake alto.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 19:27

Club Atletico Penarol 2 - 1 Cerro

Pronóstico:
Peñarol -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Me animo también a colgar este pronóstico que me parece bastante interesante. El histórico Peñarol no empezó con buen pie esta liga ya que perdió su primer partido y empató el siguiente. Sin embargo ganó su último compromiso y parece que va cogiendo el tono. Hoy se enfrentan al Cerro que apenas cuenta con 2 victorias en sus últimos 10 partidos, contando como derrotas los restantes. En un principio la victoria de Peñarol me parece clara y no me extrañaría que empezara a poner las cosas en su sitio y ganara por más de un gol. En caso de que no fuera así y ganaran por la mínima la apuesta sería nula así que tenemos un pequeño margen de confianza.

Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 21:55
Grandísimo pato, ya van 0-4...... :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 22:30

Club Atletico Penarol vs Cerro
23-09-2012 20:30

Peñarol -1

2.3
Me animo también a colgar este pronóstico que me parece bastante interesante. El histórico Peñarol no empezó con buen pie esta liga ya que perdió su primer partido y empató el siguiente. Sin em ...
Nulo que me deja un muy mal sabor de boca ya que en el minuto 80 iban 2-0 y el partido parecía bastante controlado
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 23:35
Grandísimo pato, ya van 0-4...... :D

Pues sí, más o menos como preveía, se dió la lógica, un equipo bastante superior al otro y que pena no me animé con los handicap que me tentaban y mucho, saludos y enhorabuena por seguirme
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 23:59
Bueno Pato te ganaste el 55 , al final como llegue tarde a la combi , le meti una con Cristal y Defensor y ambas salieron verdes , fue la mini combi tardona , saludos
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2012, 02:35
Bueno Pato te ganaste el 55 , al final como llegue tarde a la combi , le meti una con Cristal y Defensor y ambas salieron verdes , fue la mini combi tardona , saludos
y el 56, te segui en un par de picks y ambos verdes, saludos crack y que sigan los exitos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.