; Uruguay Apertura 18 de noviembre 2012 Skip to main content

Uruguay Apertura 18 de noviembre 2012

1
(Leído 533 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 19:34
Uruguay - Apertura 18-11-2012 20:30

Racing 0 - 1 El Tanque Sisley

Pronóstico:
Gana El Tanque (empate apuesta no valida)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Han salido las cuotas igualadas para este partido y creo que le han errado bastante, el favorito debería ser claramente El Tanque.
Este equipo es la revelación del torneo, marcha 2º junto con Defensor a 2 puntos del lider Peñarol.
De 11 partidos solo perdió uno y fue ante el lider y mejor equipo en lo que va del torneo que es Peñarol, en el resto ganó 6 y empató 4.
Tiene un técnico de mucha experiencia que para muy bien los equipos, con un plantel sin grandes figuras ha logrado un buen funcionamiento, cuenta con hombres peligrosos en ofensiva como el delantero Acuña, uno de los goleadores del torneo, que viene marcando en las tres últimas fechas.
Del otro lado Racing, un equipo que marcha 13º, con solo dos partidos ganados de 11, pero además viene de perder por 3-0 ante un Wanderers que jugaba con 9 jugadores titulares suspendidos, una defensa muy floja, a la que le han marcado 10 goles en los últimos 3 partidos.
El tema de la localía influye muy poco aquí ya que ambos son equipos chicos de Montevideo y con muy poca hinchada. No cre que lleguen a 1000 las personas que concurran a ver este partido y muy parejos en el número de locales y visitantes.
Por ello voy a confiar en el equipo que está mostrando mucho mejor nivel colectivo en su juego y con una cuota que además de ser bastante buena nos devuelven la apuesta si hay empate.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 19:48

Racing vs El Tanque Sisley
18-11-2012 20:30

1.83
Han salido las cuotas igualadas para este partido y creo que le han errado bastante, el favorito debería ser claramente El Tanque.Este equipo es la revelación del torneo, marcha 2º junto con Defens ...

Interesante por lo que cuentas y por la cuota
Te sigo!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 15:59
Uruguay - Apertura 18-11-2012 20:30

Liverpool FC 2 - 3 Montevideo Wanderers

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Partido que a priori tiene mucha pinta de over. Los dos son equipos que practican un fútbol ofensivo y los dos tienen jugadores interesantísimos y goleadores en delantera.
Por un lado Liverpool que tras el despido de su entrenador, con el interino acumula dos derrotas 3-2 ante Fenix y 2-1 ante Juventud. Tiene 5 over y 6 under, 4 de esos 5 en los últimos 4 partidos que jugó.
Liverpool tendrá el regreso muy importante de Paulo Pezzolano, hombre de creación y las bajas de su arquero titular, del mediocampista defensivo Machi y del delantero Núñez.
Por el otro lado Wanderers que sufrió las 9 expulsiones hace dos fechas, pero para este partido ya puede contar con algunos jugadores que le fueron quitadas una de las 3 fechas de sanción y podrán jugar este partido. Entre ellos su figura y goleador, el juvenil delantero Maxi Rodríguez. Vienen de ganar 3-0 a Racing con un equipo con muchos juveniles por lo comentado de las suspenciones pero el accionar del equipo fue el mismo, siempre intentando buscar el arco contrario. Acumula 7 over y 4 under en los 11 partidos que disputó.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 04:11

1.83
Han salido las cuotas igualadas para este partido y creo que le han errado bastante, el favorito debería ser claramente El Tanque.Este equipo es la revelación del torneo, marcha 2º junto con Defens ...

Te sigo!!

Le tenia mucha fe, ahora, no entiendo porque no le entre mas fuerte
Bien vista, Pato!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 04:31

1.83

Te sigo!!

Le tenia mucha fe, ahora, no entiendo porque no le entre mas fuerte
Bien vista, Pato!!

Me alegro que le hayas entrado aunque sea con stake bajo, yo le meti a la victoria simple tambien que en una casa de uruguay se pagaba lo mismo que el DNB de Bet365 para que te hagas la idea lo mal puesta que estaba la cuota, je,je.
¿Como ves a River para mañana? me gusta gana River y más de 2,5 goles a cuota 3,25 pero no me decido, me tira el hincha

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.