; Uruguay Apertura 15 de septiembre 2012 Skip to main content
 

Uruguay Apertura 15 de septiembre 2012

1
(Leído 619 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 17:46
Uruguay - Apertura 15-09-2012 00:15

Central Espanol 0 - 2 Nacional

Pronóstico:
Marcarán los dos equipos: NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Después de pensarlo me decido por esta apuesta, la victoria simple de Nacional que es lo más probable se paga 1,40 en la casa que mejor cuota tiene, y a pesar que todas las apuestas con baja cuota que he publicado han salido y esta veo muy probable que salga ya es hora de arriesgar con cuotas más altas.Por eso me decanto por esta apuesta viendo a uno y otro equipo, ya Nacional me dio el verde con una apuesta parecida el partido pasado a que no recibía goles y aquí veo un partido similar.Central Español es recién ascendido, este partido si bien es local juegan en el Centenario, por lo que la localía real es de Nacional.Por otro lado Central fue el campeón de la B pero perdió a sus dos mejores figuras y goleadores en el ascenso: Sergio Souza (13 gfoles en el ascenso) que se fue a jugar al Olmedo de Ecuador, y Ramón Valencio (17 goles en el ascenso) que fue a Cerro.
Entre los dos marcaron 30 de los 46 goles de Central Español y por lo visto en las dos primeras fechas el equipo lo siente y mucho, perdió 2-1 con El Tanque y 1-0 con Juventud, dos de los equipos a priori más flojos del torneo por lo que ante Nacional poco creo que hagan. Nacional cambió de técnico y perdió algún jugador importante como Viudez, Alexis Rolin o Richard Porta, pero los que llegaron están rindiendo en buen nivel, el delantero Adrián Luna, o los defensas Adrián Romero, Alejandro Lembo.
En fin que el potencial no se resintió, quzás tengan algo menos de peso ofensivo porque Porta fue el goleador y Viudez era un jugador muy desequilibrante, pero están mostrándose como un buen equipo, tanto en copa sudamericana como en el torneo local donde empataron 2-2 con Defensor y ganaron 2-0 a Cerro Largo en un partido que dominaron y pudieron ganar por más goles. Creo que el único equipo que marcará será Nacional pero la cuota no es mucho mayor que esta donde también nos cubrimos en caso que los delanteros tricolores no tengan su noche.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 02:14

Central Espanol vs Nacional
15-09-2012 00:15


Marcarán los dos equipos: NO

1.95
Después de pensarlo me decido por esta apuesta, la victoria simple de Nacional que es lo más probable se paga 1,40 en la casa que mejor cuota tiene, y a pesar que todas las apuestas con baja cuota q ...

2-0 y verde más tranquilo aún que en el anterior partido de Nacional ya que ni una sola chance de gol tuvo Central en todo el partido!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 19:24
Uruguay - Apertura 15-09-2012 20:30

Fenix 0 - 2 El Tanque Sisley

Pronóstico:
Gana Fenix Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Vamos con este partido que comienza en un rato a apostar por la victoria sin empate de Fénix. De lo que he visto me ha gustado mucho más el equipo de Fénix que El Tanque. Lo ví en el partido que le ganó a Peñarol 4-3 y si bien tuvo la ayuda de varios errores, en especial del arquero de Peñarol Bologna, Fénix le planteó un partido valiente sin renunciar al ataque y generó muchas situaciones de gol, en el segundo partido vencieron de visita a Racing 2-1.
Tienen a dos jugadores en un gran estado de forma como el volante de creación Novick y el delantero Guevgeozian que llevan marcados 2 y 3 goles respectivamente en estas dos primeras fechas.
El Tanque le ganó 2-1 en la primera fecha a un Central que jugó con un jugador menos desde el minuto 20 y empató 1-1 ante Bella Vista. Central de lo más flojo del torneo y Bella Vista no lo veo superior a Fénix.
Como dato importante a favor del pronóstico debo añadir que en un sitio de apuestas uruguayo donde las cuotas del torneo local están mejor ajustadas porque conocen mucho más del medio local la victoria simple de Fénix se paga a solo 1,60 y la victoria de El Tanque 4,05, por lo que ven como yo veo a Fénix bastante más favorito.
Como en este caso si hay empate nos devuelven la apuesta creo que es una muy buena cuota para los locales.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.