Vamos con este partido que comienza en un rato a apostar por la victoria sin empate de Fénix. De lo que he visto me ha gustado mucho más el equipo de Fénix que El Tanque. Lo ví en el partido que le ganó a Peñarol 4-3 y si bien tuvo la ayuda de varios errores, en especial del arquero de Peñarol Bologna, Fénix le planteó un partido valiente sin renunciar al ataque y generó muchas situaciones de gol, en el segundo partido vencieron de visita a Racing 2-1.
Tienen a dos jugadores en un gran estado de forma como el volante de creación Novick y el delantero Guevgeozian que llevan marcados 2 y 3 goles respectivamente en estas dos primeras fechas.
El Tanque le ganó 2-1 en la primera fecha a un Central que jugó con un jugador menos desde el minuto 20 y empató 1-1 ante Bella Vista. Central de lo más flojo del torneo y Bella Vista no lo veo superior a Fénix.
Como dato importante a favor del pronóstico debo añadir que en un sitio de apuestas uruguayo donde las cuotas del torneo local están mejor ajustadas porque conocen mucho más del medio local la victoria simple de Fénix se paga a solo 1,60 y la victoria de El Tanque 4,05, por lo que ven como yo veo a Fénix bastante más favorito.
Como en este caso si hay empate nos devuelven la apuesta creo que es una muy buena cuota para los locales.