; Sudamericano Sub-20 Perú 2011 (16 Enero hasta 12 Febrero) Skip to main content
 

Sudamericano Sub-20 Perú 2011 (16 Enero hasta 12 Febrero)

1 ... 5 6 7 8
(Leído 13543 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2011, 19:43
Colombia Sub 20 vs Chile Sub 20
09 de Febrero 22:45 Hrs
Triunfo Chile Sub 20
Cuota 2,62
Stake 3.5
Bet365

Explicación:

Penúltima fecha del hexagonal que entrega pasajes a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y cupos al Mundial de Colombia 2011.  Se enfrentan las 2 peores selecciones de lo que va de torneo,en donde los Cafeteros se ubican quintos con 1 punto,y la selección Chilena ultima con 0 puntos. Los objetivos de ambas selecciones era disímil antes de comenzar el torneo,ya que Colombia tiene asegurado su cupo en el próximo mundial de la categoría,por ser el país antitrión. Su objetivo era clasificarse a los J.J.O.O,lo cual ya no pueden lograr por los nefastos resultados que han cosechado hasta el momento,lo cual ha repercutido en el ánimo tanto del cuerpo técnico como de los jugadores. Por otra parte,Chile vino a jugársela por ambas competiciones,en donde ya quedó fuera por el cupo a Londres, quedándole solamente disputar un cupo por el  Mundial de Colombia 2011.

Frente a este panorama,los objetivos y ambiciones de ambos equipos,varían en parte,ya que Colombia solo le resta terminar sus 2 últimos duelos,que solamente servirán como preparación,mientras que Chile aún tiene chances de entrar y pelear por un cupo en el Mundial Sub-20. Según declaraciones del técnico Colombiano,lo mas probable es que presenten una mezcla de titulares con suplentes,ya que su intención es dar oportunidades a quienes no han sido titulares hasta el momento.

En Chile,son bajas Mirko Opazo y Alejandro Marquez,jugadores que no son determinantes en el juego Chileno.

En definitiva,Chile tiene la oportunidad de volver al triunfo,frente a una Colombia que disputará sus 2 últimos encuentros,sin obligaciones ni objetivos. Son 2 selección totalmente igualadas en nivel,pero veo con  mayor poder desequilibrante al cuadro chileno que tiene la obligación de ir por los 3 puntos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2011, 20:26
muy buena información Maximum, gracias, es importante conocer las motivaciones y si aun tienen alguna posibilidad de luchar por algun objetivo en la competicion.
Pero aun conociendo todo esto yo no se si me atreveré con la victoria simple, igual lo hago con un sin empate
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2011, 21:14
Te he seguido Biff Tannenn y pues has dado en el verde. Que grande sos..

Jaja, los que son grandes son todos los muchachos que llevan mucho tiempo opinando del fútbol sudamericano en general y de este campeonato en particular.
Y para ser sincero la idea no fue mía sino de suede82, yo simplemente saque de la combinada el partido de Argentina-Brasil porque no lo veía claro.
Aún así se agradecen las palabras.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 16:06
una pregunta a ver si me podeis decir si estoy en lo cierto, los partidos de hoy Ecuador-Brasil y
Uruguay-Argentina, se podría decir que son finales para las cuatro selecciones para poder quedar campeones de este torneo, no?
Porque mirando la clasificación, el que pierde se queda practicamente sin opciones de finalizar primero esta fase de grupos,  y un empate, si gana alguno de los otros dos equipos que se enfrentan, tambien les aleja
asi que me supongo que a los 4 hoy solo les vale la victoria
A ver si me podeis indicar si estoy en lo cierto

Y respecto al otro partido Chile-Colombia, alguna noticia/novedad? Porque el Chile sin empate esta a 2.05
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 17:53
Jornada bastante dificil para pronosticar. La victoria brasileña sin Neymar, y sin los centrales titulares se paga muy mal, ante un Ecuador, que si Chile no gana, jugará sin presión con los deberes hechos.
Uruguay-Argentina....durísimo hacer un pronóstico...y del Colombia-Chile 3 cuartos de lo mismo.
Lo único es apostar en Live si se ve algo meridianamente claro, pero a priori es jornada NO BET.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 21:08
Llegados a este punto mi impresión es que el premio "gordo" está en ir a los JJ.OO. más allá del campeonato en si. Y en esas circunstancias el que está mejor parado es Uruguay ya que con un empate llega vivo y dependiendo de si mismo frente a Brasil en la última jornada. En frente Argentina que querrá ganar para pasar en la tabla a Uruguay. Lo de Ecuador y Brasil parece más claro en el papel pero en el partido que los enfrento en la fase de grupos la victoria de Brasil tampoco fue amplia (1-0 y con un jugador de más en gran parte del partido).
De momento solo me animo con el siguiente pick:

Uruguay Sub 20 Vs. Argentina Sub 20
10 de Febrero de 2011, hora 00:00
Gol (ambos equipos anotarán)
Cuota: @1.80
Stake: 2
Bet365


El motivo de este pick es que espero un partido alocado al principio en el que las dos selecciones buscaran más el arco rival que proteger el propio, según las oportunidades que tengan y de como vaya el partido, empiecen a ser conservadores con el transcurso de los minutos (sobre todo del lado de Uruguay), pero me sorprendería mucho un 0-0 tanto como si una de las dos se pone en ventaja y la otra no busque el empate.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 21:28
una pregunta a ver si me podeis decir si estoy en lo cierto, los partidos de hoy Ecuador-Brasil y
Uruguay-Argentina, se podría decir que son finales para las cuatro selecciones para poder quedar campeones de este torneo, no?
Porque mirando la clasificación, el que pierde se queda practicamente sin opciones de finalizar primero esta fase de grupos,  y un empate, si gana alguno de los otros dos equipos que se enfrentan, tambien les aleja
asi que me supongo que a los 4 hoy solo les vale la victoria
A ver si me podeis indicar si estoy en lo cierto

Y respecto al otro partido Chile-Colombia, alguna noticia/novedad? Porque el Chile sin empate esta a 2.05

Si, la verdad que si. Esos 2 partidos que mencionas son como finales, sobre todo porque son los 4 equipos que estan peleando por los 2 cupos a los Juegos Olimpicos, son partidos decisivos que cualquier cosa puede ocurrir.

Me parece que Argentina con un empate aqui, estaría haciendo su negocio puesto que cerraría contra una Colombia eliminada. Lo que si sumará 4 en sus ultimos 6 restantes, automaticamente estaría en el Mundial y Juegos Olimpicos.

Por el lado Brasil, sabe que debe ganar aqui cueste lo que cueste, un empate le arruinaría debido a que cierra frente a Uruguay y de perder ahi se quedaría fuera de los Juegos Olimpicos.

Del partido de Chile vs Colombia,  ??? me da una impresion de duda porque Colombia por lo menos no quiere quedar mal ante una Chile que irá con todo desesperada en busqueda de los tres que es lo unico que le sirve.

No iré con nada pero estaré atento al live a ver que pasa.

PD: Algo que estarìa bueno tomar en cuenta son los live de los partidos, me parece que si en cualquiera de los 3 partidos decisivos hay un gol se va a abrir el juego ya que la derrota a estas instancias son caras y los equipos que iràn perdiendo se la jugarán en busqueda del empate e incluse la victoria.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 22:13
Totalmente de acuerdo con lo expuesto anteriormente, jornada muy complicada, primero Colombia y Chile, este ultimo se juega el todo o nada e inclusive depende ya de que Ecuador no sume puntos con Brasil, en caso de obtener la victoria,. Aunque Colombia ya no se juegue nada, saldra sin presion y ahi el riesgo que se destapen hoy, frente a Ecuador jugaron un buen partido que si Jaramillo no hubiera estado en uno de sus mejores dias lo ganaba Colombia, Andrés Escobar es muy peligroso y la defensa de Chile puede pasar muy malos ratos mas encima para variar a Vaccia se le ocurre cambiar nuevamente el esquema para este partido, saldra con 4-3-1-2 en vez de 3-3-1-3 que venia mostrando. Ahora a ambis les ha costado marcar y podria darse el under, si Chile se pone en ventaja va a cuidar el resultado tal como lo propuso Vaccia con su esquema, Uruguay Argentina tambien complicado aunque creo que el empate es buen negocio para los argentinos que definen con Colombia tal como dice Jooshua, con lo que Uruguay con Brasil en la ultima fecha definiran entre ambos al ultimo clasificado a los JJOO, claro para esto tambien Brasil debiera imponerse a Ecuador. Voy con una combi riesgosa con stake bajito a ver que pasa, en una de esas se dan estos resultados.

Colombia vs Chile - Under 2,5 - 1,80
Uruguay vs Argentina - Empate - 3,30
Ecuador vs Brasil - Brasil 1,40

Cuota: 8,30
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 22:32
muchas gracias a todos por vuestros grandes comentarios y analisis de los partidos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 23:38
se nos fue al carajo el under, autogol a los 2 min por dios!! da lo mismo vamos Chile!!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
42
Aplausos
2
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 23:53
crees que habra un gol en la 2ª parte?
se paga a 2,10 el colombiano
a 2,75 el chileno.
evidentemente si no hay gol perdemos todo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 00:51
Colombia Sub 20 vs Chile Sub 20
09 de Febrero 22:45 Hrs
Triunfo Chile Sub 20
Cuota 2,62
Stake 3.5
Bet365

Explicación:

Penúltima fecha del hexagonal que entrega pasajes a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y cupos al Mundial de Colombia 2011.  Se enfrentan las 2 peores selecciones de lo que va de torneo,en donde los Cafeteros se ubican quintos con 1 punto,y la selección Chilena ultima con 0 puntos. Los objetivos de ambas selecciones era disímil antes de comenzar el torneo,ya que Colombia tiene asegurado su cupo en el próximo mundial de la categoría,por ser el país antitrión. Su objetivo era clasificarse a los J.J.O.O,lo cual ya no pueden lograr por los nefastos resultados que han cosechado hasta el momento,lo cual ha repercutido en el ánimo tanto del cuerpo técnico como de los jugadores. Por otra parte,Chile vino a jugársela por ambas competiciones,en donde ya quedó fuera por el cupo a Londres, quedándole solamente disputar un cupo por el  Mundial de Colombia 2011.

Frente a este panorama,los objetivos y ambiciones de ambos equipos,varían en parte,ya que Colombia solo le resta terminar sus 2 últimos duelos,que solamente servirán como preparación,mientras que Chile aún tiene chances de entrar y pelear por un cupo en el Mundial Sub-20. Según declaraciones del técnico Colombiano,lo mas probable es que presenten una mezcla de titulares con suplentes,ya que su intención es dar oportunidades a quienes no han sido titulares hasta el momento.

En Chile,son bajas Mirko Opazo y Alejandro Marquez,jugadores que no son determinantes en el juego Chileno.

En definitiva,Chile tiene la oportunidad de volver al triunfo,frente a una Colombia que disputará sus 2 últimos encuentros,sin obligaciones ni objetivos. Son 2 selección totalmente igualadas en nivel,pero veo con  mayor poder desequilibrante al cuadro chileno que tiene la obligación de ir por los 3 puntos.


1-3
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 00:59
Grande Maximum!! estas on fire...te dejo un aplauso, Chile empezo mal pero logro darlo vuelta, ahora a esperar que Brasil haga su parte, salu2
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 01:20
grande grande Maximum, realmente con la victoria de Chile directa yo no me atrevia, pero leyendo tu analisis, tenia pensado ir con el sin empate de Chile @2, pero el leer a muchos compañeros de que iban a ser partidos muy duros e inciertos y que lo mejor era no bet, me hizo dudar y ante la duda mejor estarse quieto, asi que decidi finalmente no jugarle nada

gran pick Maximum
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 04:09
URUGUAY A LAS OLIMPIADAS LUEGO DE 84 AÑOS! !

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.