; Sudamericano Sub-20 Perú 2011 (16 Enero hasta 12 Febrero) Skip to main content
 

Sudamericano Sub-20 Perú 2011 (16 Enero hasta 12 Febrero)

1 ... 4 5 6 7 8
(Leído 13540 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 20:52
Para hoy me he decidido jugar con esta combi a falta de pocos minutos a que inicie y les dejaré un breve análisis:

Fecha y Hora que inicia Combi: Jueves 03 Febrero; 22:50 hrs
Juegos: Uruguay vs Ecuador; Chile vs Argentina; Brazil vs Colombia
Pick: Under 2.5 (Uru vs Ecu) + Over 2.5 (Chi vs Arg) + Over 2.5 (Bra vs Col)
Cuota: (1.75 + 1.65 + 1.57)= 4.52
Stake: 1/10
Bookie: Bet365


Uru vs Ecu
Uruguay y Ecuador tienen un duelo complicado, ambas selecciones son férreas en su bloque defensivo y ambas vienen de sumar de a tres en su primer partido, de seguro nadie querrá perder este encuentro y me parece que darán prioridad a defender que a atacar ya que con un empate ambos estarían casi que adentro del Mundial.

Chi vs Arg
Selecciones que solo les sirve puntuar cueste lo que cueste para seguir vivas en esta competencia, un empate los mata a ambos, lo que me parece que hará un juego de ida y vuelta, además de que Chile es muy ofensivo y deja muchos espacios atrás. Un gol antes de los primeros 30’ hará de nuestra apuesta un verde.

Bra vs Col
Brazil que ofensivamente le mete a cualquier selección de este sudamericano 2 o más goles se enfrentará a Colombia que solo le sirve aquí la victoria porque lo único por lo que está peleando son los puestos a juegos Olímpicos. Con los espacios que deje Colombia más la efectividad para marcar de Brasil tornará un partido muy atractivo y de muchos goles.

Éxitos y saludos.

Resultado Final: 1 x 1
Resultado Final: 3 x 2

Resultado Final: 2 x 0

Nos falto un poquito para esa combi, me ilusione cuando Brasil se puso en ventaja al minuto 4' y de ahi nada. Estoy en mala racha, nada que decir. >:(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 14:02
Evento: Sudamericano Sub20
Fecha: 6/1 21:50 hrs
Juego: Uruguay vs Chile
Pick: Over 2,5
Cuota: 1,72
Casa: Unibet
Stake: 3


Chile ya perdió en la primera fase por 4x0 frente a los Charruas mostrando muchas licencias defensivas, si bien se ha mejorado en algunos aspectos el equipo aun no ha sido capaz de mantener el ritmo de juego en los segundos tiempos, los continuos cambios de esquema que realiza el técnico Vaccia tampoco ayudan, crean mas desconciertos y desorden en las líneas,  además de disminuir la confianza de algunos jugadores, para este juego es baja el defensa Cristián Magaña que será reemplazado por Casanova, mientras José Peñailillo y Pedro Salgado reemplazaran a José Martínez y Pablo Silva por decisión técnica. Chile propondrá un partido ofensivo y abierto, no tienen margen de error y deben quedarse con los 3 puntos, los uruguayos saben aprovechar los espacios y creo que tendremos goles como ha sido la tónica en los encuentros de la selección chilena, Uruguay con la victoria se asegura la clasificación al mundial y mantendría grandes posibilidades para asegurar su participación en las olimpiadas por lo que saldrán a  buscar la victoria también, sobre todo por que luego de este partido mas accesible para ellos, tendrán que enfrentar a Argentina y Brasil. Esperemos un encuentro de ida y vuelta y creo que el over tendria que salir con claridad aca, esperemos suerte, salu2.


Resultado 1x0
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 14:08
con lo que comentas pipexter, porque no le juegas a la victoría charrua a 2.20 en bet365?
Que tal la veis? No os parece bastante buena?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 14:24
Evento: Sudamericano Sub20
Fecha: 7/1 02:10 hrs
Juego: Ecuador vs Colombia
Pick: Euador (Sin empate)
Cuota: 1,72
Casa: Bet365
Stake: 3


Ecuador es uno de los que mejor juego ha mostrado, con 4 puntos ubicado en 2º posicion tiene una linda chance de alejarse definitivamente de Colombia que va en penultimo lugar sin puntos.
Ecuador viene de ganarle a Argentina que creo que es mucho mas que Colombia en este momento, ademas Colombia ya se encuentra clasificado al mundial por lo que su unica opcion aca es buscar el cupo a las olimpiadas, tarea ya bastante dificil, el cuadro cafetero tiene su gran falencia en su ofensiva, de mitad de cancha llegan al area y de ahi...falta un hombre de area que sepa finiquitar las llegadas que puedan propiciarse, en esta segunda fase aun no anotan y suman 2 derrotas, por la minima frente a Uruguay y 2x0 frente a Brasil.
Ecuador de lograr la victoria asegura su clasificacion al mundial, es mucho mas equipo actualmente que los colombianos y ademas han jugado un Torneo bastante regular donde solo acumulan una derrota y fue por la minima frente a Brasil.


Resultado 0x0
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 14:45
Evento: Sudamericano Sub20
Fecha: 06-07/02
Juego: Uruguay vs Chile, Ecuador vs Colombia, Argentina vs. Brasil
Pick: 1X, 1X, X2 Combinada
Cuota: 1,84
Casa: Ladbrokes
Stake: 1/10

Apuesta con un intento de asegurar el resultado. Por trayectoria, Uruguay, Ecuador y Brasil son superiores a sus rivales. En los dos primeros casos, sus rivales están casi defenestrados por la lucha de las plazas y ya hay resultados anteriores claramente favorables.
El Argentina Brasil, quizá sea una incógnita, dado que parecían los dos equipos más fuertes en la clasificatoria grupal, y, en el hexagonal Argentina se ha ido desinflando al no tener la capacidad resolutiva de Brasil.

Esperemos que haya suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 14:45
con lo que comentas pipexter, porque no le juegas a la victoría charrua a 2.20 en bet365?
Que tal la veis? No os parece bastante buena?

Va en contra de mi camiseta  :D,
Chile no se vio nada de mal frente a Brasil, ese 5x1 es un marcador muy engañoso, el primer tiempo fue para Chile y en jugadas puntuales con clara colaboracion de la defensa Brasil marco, frente a Argentina lo mismo Chile arriba en el marcador, haciendo un muy buen partido, luego llega el arbitro inventa un penal grosero a favor a Argentina y dio vuelta un partido donde los jugadores chilenos no fueron capaces de mantener controlado, frente a Uruguay saldran por todo y creo que la defensa hara su show nuevamente, es muy dificil ver una recuperacion del equipo que no se ha dado en todo el torneo, han mejorado algo en algunas lineas pero no es sufieciente, Uruguay tiene volante muy rapidos y saben ocupar muy bien las bandas, recordemos que no solo la victoria necesita chile sino que tambien intentar mejorar su diferencia de gol, pero de todas formas Uruguay debiera imponerse, incluso en varios amistodos jugados entre ellos Chile no ha conseguido un buen resultado, ademas el quipo se ve muy desgastado y suele bajar mucho en la segunda mitad y es ahi donde Uruguay puede liquidar, la confianza esta del lado de los charruas aca y la apuesta a favor de ellos se ve clara asi que de todas formas amigo la victoria sencilla me parece muy buena
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 15:13
pues muchas gracias pipexter. gran analisis del partido me acabas de proporcionar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 15:48
Bueno no estoy con muchas ganas de pronosticar ya que la noche de parranda no me permite pensar tanto  ;D

Sobre el duelo de Uruguay frente a Chile,me parece que el libreto de la primera fase no cambiará en nada. Los Charruas no poseen jugadores brillantes ni nada por el estilo,pero cuentan con un esquema y por sobre todo una identidad dentro del campo,que les ha permitido cosechar buenos resultados frente a buenos rivales.

Por su parte,Chile ha mostrado total irregularidad,y como dije a principios del Sudamericano,todo esto se debe al miserable técnico con el que cuentan,Cesar Vaccia. Chile no es un equipo trabajado tácticamente,sobre todo en defensa ya que si vamos directamente a lo números,estos nos indican que en 6 duelos disputados,han recibido 16 goles,una media cercana a los 2,5 goles por partido,y solo en un partido han dejado su arco en cero,frente a la débil selección Peruana.

Es cierto,Chile cuenta con buenos jugadores de mitad de cancha hacia adelante,pero esto no sirve de nada si no defienden adecuadamente.

Bueno,por mi parte me animo con el triunfo sin empate de los Charruas a 1,6 en Bet365 para combinarlo con algún otro duelo.

Un saludo amigos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 19:49
Evento: Sudamericano Sub20
Fecha: 6/1 21:50 hrs
Juego: Uruguay vs Chile
Pick: Over 2,5
Cuota: 1,72
Casa: Unibet
Stake: 3


Chile ya perdió en la primera fase por 4x0 frente a los Charruas mostrando muchas licencias defensivas, si bien se ha mejorado en algunos aspectos el equipo aun no ha sido capaz de mantener el ritmo de juego en los segundos tiempos, los continuos cambios de esquema que realiza el técnico Vaccia tampoco ayudan, crean mas desconciertos y desorden en las líneas,  además de disminuir la confianza de algunos jugadores, para este juego es baja el defensa Cristián Magaña que será reemplazado por Casanova, mientras José Peñailillo y Pedro Salgado reemplazaran a José Martínez y Pablo Silva por decisión técnica. Chile propondrá un partido ofensivo y abierto, no tienen margen de error y deben quedarse con los 3 puntos, los uruguayos saben aprovechar los espacios y creo que tendremos goles como ha sido la tónica en los encuentros de la selección chilena, Uruguay con la victoria se asegura la clasificación al mundial y mantendría grandes posibilidades para asegurar su participación en las olimpiadas por lo que saldrán a  buscar la victoria también, sobre todo por que luego de este partido mas accesible para ellos, tendrán que enfrentar a Argentina y Brasil. Esperemos un encuentro de ida y vuelta y creo que el over tendria que salir con claridad aca, esperemos suerte, salu2.

vamos con ésta;  con stake  2, a 1,70 en Bet 365, y también con la victoria charrúa a 2,20 en la misma casa, con un stake de 1,5.
Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 20:23
Muy buenos todos los pronósticos y lo bien argumentados que están.

Los sigo con este pick:

Evento: Sudamericano Sub20
Fecha: 06/02/11
Juego: Uruguay Vs. Chile + Ecuador Vs. Colombia
Pick: Uruguay o Empate + Ecuador o Empate
Cuota: @1.81
Casa: Bet365
Stake: 2

Dejo afuera el de Argentina Vs. Brasil porque aunque Brasil llega mejor en este tipo de partidos Argentina se crece y puede pasar cualquier cosa.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
128
Aplausos
3
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 22:21
Esas 2 combinadas dobles están en mi libro.Ecuador es mejor que Colombia,ganándole incluso a Argentina y Uruguay ,no sólo en esta categoría, tiene una innegable "paternidad sobre Chile.Suerte muchachos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
128
Aplausos
3
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 23:15
También es posible esta combi de combinadas deobles

Argentina   -   Brasil       : Brasil o Empate                      12:00 am
Ecuador      - Colombia   : Ecuador o empate                    02:10 am
Cuota: 1.62
Stake.3
bookie:Betsson

Nota:Brasil tiene a Neymar en excelente forma y viene de ganarle 5-1 a Chile.Por otro lado,Argentina perdió 0-1 con Ecuador
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 23:47
ganó Uruguay 1-0 a Chile
Gracias a la respuesta que me dio pipexter a mi pregunta, fui con la victoria de los charruas en lugar con el over, asi que aqui me libré
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2011, 21:21
Muy buenos todos los pronósticos y lo bien argumentados que están.

Los sigo con este pick:

Evento: Sudamericano Sub20
Fecha: 06/02/11
Juego: Uruguay Vs. Chile + Ecuador Vs. Colombia
Pick: Uruguay o Empate + Ecuador o Empate
Cuota: @1.81
Casa: Bet365
Stake: 2


Dejo afuera el de Argentina Vs. Brasil porque aunque Brasil llega mejor en este tipo de partidos Argentina se crece y puede pasar cualquier cosa.

Resultados 1-0 y 0-0.

No pude ver los partidos pero salio lo que se preveía.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
379
Aplausos
3
Enviado: 08 de Febrero de 2011, 18:47
Te he seguido Biff Tannenn y pues has dado en el verde. Que grande sos..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.