; Sudamericano Sub-20 Perú 2011 (16 Enero hasta 12 Febrero) Skip to main content
 

Sudamericano Sub-20 Perú 2011 (16 Enero hasta 12 Febrero)

1 2 3 4 5 6 ... 8
(Leído 13552 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2011, 09:02
Vamos con esta combinada que me ha gustado bastante, voy con stake medio-alto ya que me parece bastante factible:

Victoria Colombia U20
Victoria CA Independiente (Copa Libertadores)
Victoria Corinthians hándicap -1.0 (Copa Libertadores)


Cuota @3.27 en Bet365.

Éxitos y saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2011, 19:27
Fecha y Hora: 25 de Enero ; 00:00 Hrs
Evento: Chile Sub 20 vs Argentina Sub 20
Pick: Argentina Sub 20 Handicap Asiático -1
Cuota: 2,35
Stake: 4
Bookie: Bet365

Explicación:

Duelo totalmente dispar desde mi punto de vista,ya que por un lado tenemos a la Argentina,elenco que en todas sus competiciones suele ser un rival complicado,enfrentando al errático equipo Chileno. De este último,se habló en demasía por su triunfo frente a los anfitriones por 2 goles a 0,algo que tuvo mas desméritos por parte de Perú mas que aciertos del equipo Chileno. En su último duelo,fueron apabullados por los Charruas por 4 goles a 0,en donde se apreciaron todas las falencias que posee Chile en defensa y que supieron aprovechar perfectamente los Uruguayos. Cesar Vaccia, técnico chileno ha demostrado una vez mas su incompetencia en estas ligas,ya que no ha sido capaz de plasmar un esquema distintivo a esta selección,lo cual ha generado gran parte de los desaciertos que presente esta selección.

Argentina viene de 2 triunfos y 1 empate,no vienen brillando sus individualidades,pero si presentan un juego de equipo suficientemente capaz para llevarse un nuevo triunfo el día de hoy.

Mucha Suerte!




3-1

No quiero ser general después de la batalla,pero quiero señalar lo siguiente. Independiente de que Argentina jugase con equipo A,B,C,D...o Z,alguien puede desmerecer la calidad que tienen los jugadores de ese país? Yo por lo menos no,ya que se ha demostrado a lo largo del tiempo lo bueno que son para el fútbol,sino preguntenle al Barcelona por Messi.

Por otra parte,la selección de Chile desde antes que empezara el sudamericano,se sabia que iba a fracasar,ya que por una parte,cuenta con uno de los peores técnicos Chilenos en el ultimo tiempo,el cual ha demostrado una vez mas que no tiene capacidad de liderazgo de grupo y lo mas importante,que no es un buen estratega,pues no le ha dado una identidad en cuanto al esquema al equipo chileno.

Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2011, 20:15
tienes razon Maximum, pero yo vi la primera parte, y no vi nada superior a Argentina. La segunda parte (cuando llegaron todos los goles) ya no la vi.
Me supongo que hoy Brasil frente a Ecuador, sacará reservas tambien, pero estamos en el mismo caso que ayer con Argentina....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2011, 20:30
La siguiente face es Hexagonal todos contra todos o Enfretamientos Directos?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2011, 23:10
La siguiente face es Hexagonal todos contra todos o Enfretamientos Directos?


Tengo entendido que en el Hexagonal final se enfrentan todos contra todos.

Saludos Wali
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2011, 23:48
si eso es cierto, entonces no les importará pasar a la siguiente fase como primeros, segundos o terceros.
Aunque esto tiene mucho sentido, porque como van a volver a enfrentarse 3 equipos entre si, que se acaban de enfrentar?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Enero de 2011, 00:05
Vamos con esta combinada que me ha gustado bastante, voy con stake medio-alto ya que me parece bastante factible:

Victoria Colombia U20
Victoria CA Independiente (Copa Libertadores)
Victoria Corinthians hándicap -1.0 (Copa Libertadores)


Cuota @3.27 en Bet365.

Éxitos y saludos.


Buenos partidos Joshua. Llevo en una combi Colombia, Independiente y Cerro Porteño. Le tengo respeto a Tolima (rival de Corinthians). Lo vi en las fases finales de la Copa Sudamericana y me pareció un buen equipo, aunque contra el Timao la van a tener difícil, ya que esos negros ser armaron para ganar la Libertadores.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2011, 00:43
si eso es cierto, entonces no les importará pasar a la siguiente fase como primeros, segundos o terceros.
Aunque esto tiene mucho sentido, porque como van a volver a enfrentarse 3 equipos entre si, que se acaban de enfrentar?

es todos contra todos, así es desde hace muchas ediciones.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
24
Aplausos
0
Enviado: 27 de Enero de 2011, 23:54
Empiezo posteando en este foro con esta combinada:

Chile Sub-20 - Venezuela Sub-20  |  Perú Sub-20 - Uruguay Sub-20
Fecha: 27/01/2011
Apuesta: Venezuela Sub-20 | Perú Sub-20 (Apuestas sin empate)
Casa:Betsson
Cuota:5.54
Stake:2/10

He visto un poco el torneo y he notado a Venezuela más regular que a Chile a pesar de tener 3 empates, Chile empezó con buen pie ganando a Perú, pero luego cayó con Uruguay y Argentina estrepitosamente, ambos se juegan la clasificación y lo dicho, en el balance veo a Venezuela mejor.

De Perú puedo decir que su problema pasa por tener una defensa horrenda y el exceso de individualismo, hoy se juega el todo por el todo ante Uruguay y para poder clasificarse necesita ganar por 4-0. Algo que no se le puede recriminar es que crea buenas ocasiones de gol, no veo hoy a Uruguay buscando el partido, creo que tratarán de que no les encajen goles más de lo debido.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
24
Aplausos
0
Enviado: 28 de Enero de 2011, 19:12
Empiezo posteando en este foro con esta combinada:

Chile Sub-20 - Venezuela Sub-20  |  Perú Sub-20 - Uruguay Sub-20
Fecha: 27/01/2011
Apuesta: Venezuela Sub-20 | Perú Sub-20 (Apuestas sin empate)
Casa:Betsson
Cuota:5.54
Stake:2/10

He visto un poco el torneo y he notado a Venezuela más regular que a Chile a pesar de tener 3 empates, Chile empezó con buen pie ganando a Perú, pero luego cayó con Uruguay y Argentina estrepitosamente, ambos se juegan la clasificación y lo dicho, en el balance veo a Venezuela mejor.

De Perú puedo decir que su problema pasa por tener una defensa horrenda y el exceso de individualismo, hoy se juega el todo por el todo ante Uruguay y para poder clasificarse necesita ganar por 4-0. Algo que no se le puede recriminar es que crea buenas ocasiones de gol, no veo hoy a Uruguay buscando el partido, creo que tratarán de que no les encajen goles más de lo debido.


Empezó ganando Venezuela, pero luego Chile buscó el partido y ganó merecidamente 3-1, Perú se despidió con una victoria 2-0 dentro de lo previsto.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2011, 21:00
Colombia vs Bolivia

Fecha y Hora: Miércoles 26 Enero; 01:00 hrs
Pick: Victoria Colombia hándicap -1.00 (si gana de a uno hay devolución)
Cuota: 2.00
Stake: 2.5/10
Bookie: Bet365


Partido decisivo y de mucha importancia el que veremos, donde tanto la selección colombiana como la boliviana les urge sumar para no alejarse del resto del pelotón.
Colombia se sitúa hoy por hoy en la última posición del grupo, con apenas una unidad y a 2 de alcanzar un puesto a la siguiente fase. Este es un partido clave para Colombia ya que no tiene margen de error y es por eso que una victoria le asentaría bien para ir con la ventaja de que con 2 resultados ante Paraguay se pueda clasificar.
Colombia es una selección que posee jugadores de gran peligro, habilidosos, rápido, de buena finta, es decir arriba tienen un buen peso pero me parece que atrás les falta corregir un poquito más las cosas, aunque viendo las demás selecciones, casi que todas tienen fallas en este sector.
El equipo cafetero en este sudamericano empato ante Ecuador y le dio guerra a Brasil, dio una buena imagen en ambos partidos y esperemos que en este no sea la excepción.
Sobre su contrincante Bolivia, sigo diciendo que es de lo peor que he visto en este sudamericano, y con respecto a lo que sucedió en su último cotejo ante Brasil fue tan solo un simple espejismo, ya que el conjunto amarelho luego de ponerse en ventaja tuvo como 3 mano a mano y algunos palos, pero esto es futbol y el que no las hace las ve hacer.
Además, vale recalcar que el gol de Bolivia fue por una falla del defensor brasileño tras haberse resbalado y haber dejado mano a mano al jugador boliviano que definió mal, es decir al palo del arquero pero este estuvo mal ubicado y le hicieron el tanto.
Entonces, iremos con Colombia hándicap -1.00 porque colectivamente e individualmente son superiores que su rival, porque les urge de una victoria, porque necesitan mejorar el GA, porque Bolivia no defiende a nada y porque ofensivamente no son de temer.

Éxitos y saludos.

Resultado Final: 2 x 1
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2011, 21:04
Vamos con esta combinada que me ha gustado bastante, voy con stake medio-alto ya que me parece bastante factible:

Victoria Colombia U20
Victoria CA Independiente (Copa Libertadores)

Victoria Corinthians hándicap -1.0 (Copa Libertadores)


Cuota @3.27 en Bet365.

Éxitos y saludos.

Pues nada, el timao me la a arruinado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2011, 04:12
Empieza la segunda fase o hexagonal final. Recordemos: 2 plazas para las olimpiadas de Brasil, y 4 para los mundiales de Colombia. Por lo que tanto Brasil como Colombia, están clasificadas de oficio. Así pues si Colombia queda entre las 4 primeras, el quinto iría al mundial de la categoría.
Mis impresiones tras haber seguido la primera fase son:
-Favorito indiscutible: Brasil
-Outsiders: Colombia, Ecuador, Argentina y Uruguay.
-Poca chance: Chile

Partido: Colombia-Uruguay.
Pick: Colombia + 0,5
Cuota: 1,6
Casa; Bet 365

Stake: 2[/color]
Pensaba que las cuotas iban a estar igualadas o a favor de los Colombianos, pero no, dan como favorito a Uruguay. No creo en el favoritismo Uruguayo, si bien pienso  que el oficio uruguayo + un día inspirado de Cepellini, y Luna podría dar al traste al pick. El defensa Polenta va a dar que hablar, y de hecho ya está en el calcio. -Genova-.
Por el otro lado los colombianos si bien adolecen de un hombre gol, que fije a las defensas, tienen un gran despliegue físico y 3 hombres a tener muy en cuenta: El mediocentro Cardona es el alma del equipo cafetero, y uno de los mejores del torneo hasta el momento. Calidad y busca el gol con insistencia debido a que arriba juegan 2 mediaspuntas: Escobar (rápido y con calidad,) y Castillo. El lateral derecho tiene buena pinta: Arias.

Presiento un partido igualado con ligero favoritismo colombiano por lo que entro a la doble oportunidad colombiana.

[b]Partido: Argentina-Ecuador
Pick: Under 3, con 3 goles devolución
Cuota: 1,675
Casa; Bet 365[/b]
Stake: 2

Se enfrentan 2 de los equipos con mejores entramados defensivos del torneo. Pienso que el partido será trabado y con pocos goles.


Partido: Brasil-Chile
Pick: Brasil- 0,5, Brasil -1
Cuota: 1,525, 1,90
Casa; Bet 365

Stake:5 y  2


Neymar y Lucas...jugones brutales. Bueno,  Brasil debe ganar e incluso ganar con autoridad a una Chile que ganó a Perú y a Venezuela y cayó ante Argentina y Uruguay. Ganó a las que son peores y palmó con las superiores.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2011, 20:51
Totalmente de acuerdo contigo polcaniggia con los tres pronósticos del día de hoy, sin duda le jugaré una combi con los tres.
Voy a probar también con este pronóstico que es el que más me ha gustado y a ver cómo nos va:


Chile vs Brasil

Fecha y Hora: Martes 01 Febrero; 01:00 hrs
Pick: Victoria Brasil HT/FT (Descanso/Final; 2/2)
Cuota: 2.20
Stake: 1/10
Bookie: Unibet


La selección chilena que necesitó de los tres puntos en su último juego ante Venezuela para poder clasificarse, se enfrentará a la selección de Brasil, que avanzó a estas instancias tras ubicarse como líder en su grupo en la 1era fase.
La selección chilena en la 1era fase necesitó de 2 victorias para poder avanzar, estas ante Venezuela (que no logró sacar ninguna victoria) y ante Perú (que defensivamente dejó mucho que desear).
El equipo chileno como bien estuvieron hablando por aquí en el foro muchos usuarios, muestra muchas desconcentraciones en su accionar, sobre todo defensivamente que no encuentran su solidez. Así también de una plantilla limitada y de un DT que no convence a nadie.
Con lo que respecta a la selección brasileña, son mis candidatos fijos a quedar campeón en este campeonato, ya que muestra un equipo muy superior al de las demás selecciones.
La selección brasileña se ubicó 1ero en su grupo y en la tabla general sumada los 2 grupos así mismo se ubicó 1ero, superando a Argentina por goles de diferencia.
Este cuadro viene además de dar descanso a sus titulares en su último juego ante Ecuador, luego de haberse clasificado con 2 fechas de anticipación, es decir vienen teniendo una semana de descanso sus máximas estrellas, lo que sin duda hará tener cierta ventaja sobre las demás selecciones como Colombia, Ecuador, Chile y Uruguay que necesitaron de la ultima fecha para poder clasificarse.
El cuadro verde amarelo posee una plantilla exquisita, con jugadores de alto nivel como el defensor Juan, los volantes Casemiro y Lucas y de los delanteros Neymar y Mauricio. Estos dos diablillos como Lucas y Neymar pueden destrozar a cualquier defensa de este sudamericano, son unos auténticos cracks y que si el partido pinta mal estos te sacan un gol de la galera.
Entonces, iremos con la selección de Brasil al HT/FT porque su plantilla y su accionar futbolístico es ampliamente superior, porque saldrán con todo desde un principio por los tres puntos, porque vienen con la ventaja de estar descansados, y porque Chile a priori es la selección de menor nivel en este hexagonal.

Éxitos y saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2011, 21:39
Los sigo con Brasil, amplio favorito, Brasil Handicap -1 a 2,05 en Miapuesta, salu2.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.