Enviado: 31 de Enero de 2011, 04:12
Empieza la segunda fase o hexagonal final. Recordemos: 2 plazas para las olimpiadas de Brasil, y 4 para los mundiales de Colombia. Por lo que tanto Brasil como Colombia, están clasificadas de oficio. Así pues si Colombia queda entre las 4 primeras, el quinto iría al mundial de la categoría.
Mis impresiones tras haber seguido la primera fase son:
-Favorito indiscutible: Brasil
-Outsiders: Colombia, Ecuador, Argentina y Uruguay.
-Poca chance: Chile
Partido: Colombia-Uruguay.
Pick: Colombia + 0,5
Cuota: 1,6
Casa; Bet 365
Stake: 2[/color]
Pensaba que las cuotas iban a estar igualadas o a favor de los Colombianos, pero no, dan como favorito a Uruguay. No creo en el favoritismo Uruguayo, si bien pienso que el oficio uruguayo + un día inspirado de Cepellini, y Luna podría dar al traste al pick. El defensa Polenta va a dar que hablar, y de hecho ya está en el calcio. -Genova-.
Por el otro lado los colombianos si bien adolecen de un hombre gol, que fije a las defensas, tienen un gran despliegue físico y 3 hombres a tener muy en cuenta: El mediocentro Cardona es el alma del equipo cafetero, y uno de los mejores del torneo hasta el momento. Calidad y busca el gol con insistencia debido a que arriba juegan 2 mediaspuntas: Escobar (rápido y con calidad,) y Castillo. El lateral derecho tiene buena pinta: Arias.
Presiento un partido igualado con ligero favoritismo colombiano por lo que entro a la doble oportunidad colombiana.
[b]Partido: Argentina-Ecuador
Pick: Under 3, con 3 goles devolución
Cuota: 1,675
Casa; Bet 365[/b]
Stake: 2
Se enfrentan 2 de los equipos con mejores entramados defensivos del torneo. Pienso que el partido será trabado y con pocos goles.
Partido: Brasil-Chile
Pick: Brasil- 0,5, Brasil -1
Cuota: 1,525, 1,90
Casa; Bet 365
Stake:5 y 2
Neymar y Lucas...jugones brutales. Bueno, Brasil debe ganar e incluso ganar con autoridad a una Chile que ganó a Perú y a Venezuela y cayó ante Argentina y Uruguay. Ganó a las que son peores y palmó con las superiores.