Enviado: 24 de Enero de 2011, 23:37
Chile vs Argentina
Bueno concuerdo con varios en que es un dia complicado ya que los 2 partidos de hoy son de dificl pronostico pero me voy a arriegar y voy a entrarle.
Con respecto a este partido tengo la impresion que Chile puede conseguir un buen resultado, ahora es cierto que frente a Uruguay se vio un equipo pobre, pero no concuerdo con que frente a Peru haya sido de igual forma, Peru jugo un muy buen primer tiempo pero luego el segundo fue Chile quien realizo mejor futbol, durante todos los encuentro frente a Uruguay esta seleccion nunca saco muy buenos resultados asi que era de esperarse que aca ocurriera lo mismo, creo que hubo un exceso de confianza despues del buen resultado frente a Peru y por ahi se noto, sobre todo en los primeros minutos donde la defensa aun estaba en el camarin cuando vino el primer gol, luego Chile se atrevio mas y tuvo algunos buenos pasajes, pero luego vino la grosera falla del arquero que dejo escapar el balon y cayo el segundo gol, irse al descanso 2x0 abajo con 2 fallas defensivas fueron determinantes para el posterior desenlace del partido.
Chile realizara 4 cambios para este partido donde claramente debe ganar o ganar para no complicar su clasificacion, algunos cambios obligados como Mirko Opazo por expulsión y la de Gallegos por expulsion, ahora este ultimo me parecio de discreta participacion asi que no considero un baja trascendente, entra Luis Casanova que me parece un muy buen jugador y que puede aportar mucho aca. Argentina se vio muy disminuida fisicamente frente a Venezuela y si bien su entrenador evaluara hasta ultima hora creo que dara descanso a algunos jugadores, baja confirmada es la de su capitán Germán Pezzella por suspension pero ademas del cansancio de los jugadores hay algunos que deberan cuidarse de no recibir otra tarjeta y asi no ser suspendidos justamente para el primer duelo de la segunda fase como Iturbe, Díaz, Cirigliano, Araujo, Nervo y Funes Mori.
Argentina ya esta clasificada, seguramente cuidara algunos jugadores ya sea por sobrecarga fisica o por no arriesgar suspension, creo que esta seleccion no ha tenido un futbol brillante, trabado partido ante Uruguay que lo gano sobre el final, ante Peru se vio por muchos pasajes del partido sobrepasada y lo gano por 2 fallas defensivas y otra vez sobre el final y ante Venezuela no pudo pasar del empate donde se noto el cansancio de los jugadores, Chile por su parte ha tenido solo 2 encuentros, ha tenido tiempo de descanso suficiente, creo que debiera conseguir un buen resultado y a esto me refiero que hasta un empate sigue siendo un buen negocio para ambos pero el partido lo debe buscar Chile, y frente a estas circunstancias debiera tener la chance de llevarse el partido.
Chile sin empate a 2,5 en Miapuesta
Stake 2
Bueno queda claro que los goles se hacen no se merecen, Chile tuvo muchas oportunidades y Argentina sin hacer mucho aprovecho esas fallas groseras en defensa, una lastima.