Enviado: 22 de Enero de 2011, 04:06
Jornada tanto complicada la del sábado con una Argentina que ya tiene casi segura la clasificación, que no muestra un trabajo en equipo y que estando a una cuota baja de 1.35 es mejor no entrarle y qué decirles de Chile vs Uruguay que se juega sus últimos cartuchos en este torneo la selección uruguaya y a ver qué pasa, yo mejor no entro.
Vamos con esta combi del Domingo a ver cómo nos va:
Fecha y Hora: Domingo 23 Enero; 17:30 hrs & 19:40 hrs
Juego: Brazil vs Bolivia & Ecuador vs Paraguay
Pick: Victoria Brazil HT/FT (Descanso/Final; 1/1) & Under 3.5 del partido Ecuador vs Paraguay
Cuota: (1.50 + 1.35): 2.03
Stake: 2.5/10
Bookie: Unibet
Combinada que me ha agradado bastante, donde nos encontramos con 2 pronósticos muy factibles y que deberían salir sin complicaciones.
Brazil vs Bolivia
Brazil que muestra ser la mejor selección del campeonato sudamericano, se enfrentará a la peor del torneo, Bolivia que muestran ser bastantes flojos a la hora de atacar como de defender.
Brazil llega a este encuentro con 2 victorias, en las 2 con mucho merito y siendo superiores que sus rivales, además de mostrar ese juego ofensivo que va en busca del arco rival en cada momento. También recalcar que tienen a 2 cracks como Lucas y Neymar que pueden destrozar cualquier defensa de este campeonato sudamericano.
De Bolivia que te puedo decir, muy pobre lo de esta selección, con jugadores con poco recorrido en el futbol profesional y que se ven complicados a la hora de parárseles a rivales de nivel.
Ecuador vs Paraguay
Ecuador que debutó con un empate a uno ante Colombia se enfrentará a Paraguay que viene de ganarle por 1x0 a Bolivia.
Ecuador y Paraguay saben que este cotejo no lo pueden perder, así que me parece que será bastante táctico por ambos lados. Un Ecuador que sabe que empatando aquí y ganándole a Bolivia por una diferencia de 2 o más goles estaría clasificado y Paraguay sabiendo que empatando aquí y empatando ante Colombia podría también clasificarse.
Ambos equipos son ordenados, y de seguro darán prioridad a defenderse para no verse fuera de este sudamericano, así que viendo la necesidad de sumar el partido caerá en un posible empate y nosotros iremos con el Under 3.5 para asegurarnos de cualquier cosita extraña.
Éxitos y saludos.