; ¿Quien se clasificará para la final de la Copa Sudamericana 2010? Skip to main content

¿Quien se clasificará para la final de la Copa Sudamericana 2010?

1
(Leído 1248 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 01:20
Bueno, antes que nada decir que he abierto esta sección ya que no la he visto en ningún otro lado y decidí abrir el post aquí ya que corresponde a Sudamérica y a una apuesta a plazo, si es que hice mal que el moderador lo lleve a donde corresponda y pido disculpas de antemano.

No Participante
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 01:22
Palmeiras y Liga de Quito se clasifican

Fecha y Hora: Jueves 18 Noviembre 00:50 hrs y Viernes 19 Noviembre 01:30 hrs
Juego: Goiás vs Palmeiras y Liga de Quito vs Independiente
Cuota combinada: (1.57 + 1.55) = 2.43
Stake: 5/10
Bookie: Bwin

Palmeiras se clasifica
Palmeiras en su partido de ida me parece que sacará una pequeña ventaja por lo que me parece que debemos de coger ahora la cuota de clasificación.
El Palmeiras por accionar futbolístico, por momento anímico y por plantilla es muy superior que su rival el Goiás.
El DT del Verdao viene dando descanso a sus jugadores estelares desde hace ya 2 semanas, donde por el Brasileirao ha venido jugando con suplentes ya que para Palmeiras esta es la prioridad del año.
El equipo del Goiás esta en puestos de descenso, ha venido jugando con sus titulares en las 2 competencias y creo que sentirán el trajín.
El Goiás es sin duda uno de los peores equipos de Brasil solo ha ganado 8/35 y su accionar deja mucho que desear, Moura es el único de peligro y ¿ustedes creen que con un solo jugador de nivel un equipo puede avanzar a la final de una competencia internacional?

Liga de Quito se clasifica
Liga de Quito llega en un gran momento, anda peleando tanto el torneo local como esta Copa. El equipo albo viene mostrando un gran nivel, además tenemos de aleado a los temidos 2800 mts de altitud que sin duda la Liga los sabrá aprovechar.
El equipo universitario me parece que anímicamente y futbolísticamente se encuentra muy por arriba que su rival.
Liga ya sabe lo que es jugar ante equipos argentinos y ya no se asusta ante estadios llenos alentando a su rival, además Newells ni Estudiantes pudieron vencer en sus tierras a Liga en este año.
Independiente no pasa su mejor momento, no muestran un nivel como para avanzazr y su defensa deja bastante que desear.
Por el torneo argentino se ubica en el puesto 18 de 20, dejándonos muy en claro cual ha sido su constante en todo el campeonato, un equipo de bajo nivel.

Entonces, iremos con la clasificación de Palmeiras y Liga porque por accionar futbolístico son superiores, porque atraviesan un buen momento y porque ¿ustedes creen que los equipos que se encuentran en las últimas posiciones de su respectiva liga se clasifiquen? ¿Creen que merecen y que tienen el nivel de un finalista?

Éxitos y saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 14:59
Me gusto tu combinada, la veo muy factible y solo queda seguirte amigo, salu2
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 17:40
La de la Liga la veo que casi segura,  pero la de los equipos brasileros no se, el palmeiras es claro favorito pero no nos olvidemos que el año pasado llego a la final el fluminense que en la liga tambien peleaba el descenso, para mi en esa llave puede pasar cualquier cosa.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2010, 19:28
Con el triunfo de Palmeiras como visitante , esta combi tiene un altisimo porcentaje de ser verde .... no veo por donde Independiente pueda eliminar a liga de quito.

Buena JosH.... una pena que este tipo de apuestas solo salgan en bwin, las demàs casas no ofrecen este mercado
No Participante
Enviado: 26 de Noviembre de 2010, 16:50
Palmeiras y Liga de Quito se clasifican

Fecha y Hora: Jueves 18 Noviembre 00:50 hrs y Viernes 19 Noviembre 01:30 hrs
Juego: Goiás vs Palmeiras y Liga de Quito vs Independiente
Cuota combinada: (1.57 + 1.55) = 2.43
Stake: 5/10
Bookie: Bwin

Palmeiras se clasifica
Palmeiras en su partido de ida me parece que sacará una pequeña ventaja por lo que me parece que debemos de coger ahora la cuota de clasificación.
El Palmeiras por accionar futbolístico, por momento anímico y por plantilla es muy superior que su rival el Goiás.
El DT del Verdao viene dando descanso a sus jugadores estelares desde hace ya 2 semanas, donde por el Brasileirao ha venido jugando con suplentes ya que para Palmeiras esta es la prioridad del año.
El equipo del Goiás esta en puestos de descenso, ha venido jugando con sus titulares en las 2 competencias y creo que sentirán el trajín.
El Goiás es sin duda uno de los peores equipos de Brasil solo ha ganado 8/35 y su accionar deja mucho que desear, Moura es el único de peligro y ¿ustedes creen que con un solo jugador de nivel un equipo puede avanzar a la final de una competencia internacional?

Liga de Quito se clasifica
Liga de Quito llega en un gran momento, anda peleando tanto el torneo local como esta Copa. El equipo albo viene mostrando un gran nivel, además tenemos de aleado a los temidos 2800 mts de altitud que sin duda la Liga los sabrá aprovechar.
El equipo universitario me parece que anímicamente y futbolísticamente se encuentra muy por arriba que su rival.
Liga ya sabe lo que es jugar ante equipos argentinos y ya no se asusta ante estadios llenos alentando a su rival, además Newells ni Estudiantes pudieron vencer en sus tierras a Liga en este año.
Independiente no pasa su mejor momento, no muestran un nivel como para avanzazr y su defensa deja bastante que desear.
Por el torneo argentino se ubica en el puesto 18 de 20, dejándonos muy en claro cual ha sido su constante en todo el campeonato, un equipo de bajo nivel.

Entonces, iremos con la clasificación de Palmeiras y Liga porque por accionar futbolístico son superiores, porque atraviesan un buen momento y porque ¿ustedes creen que los equipos que se encuentran en las últimas posiciones de su respectiva liga se clasifiquen? ¿Creen que merecen y que tienen el nivel de un finalista?

Éxitos y saludos.

Resultado Final: Se clasificó Goias e Independiente
No Participante
Enviado: 26 de Noviembre de 2010, 16:58
Que de locos esa final, QUE DEVALUADA ESTA LA COPA, dos equipos que se encuentran en lo mas bajo de sus respectivas tablas avanzan.
¿Como es el futbol no? :o :o :o :
Goias clasificó por el bajon animico del Palmeiras luego de que le metieran el 1x1 antes de terminar el 1er tiempo y luego se la jugó al final Goias metiendo mucha gente arriba y le salió.
Independiente se clasificó mas por el cansancio de Liga, ya que en algun momento le tenia que pasar a Liga factura de tantos partidos en seguidilla jugados y la pagó caro luego de tener un 3x0 en Casa Blanca y haberse dejado hacer 2 goles complicandose la Serie. El 1ero en OFFSIDE de mas de 1metro y el otro un golazo de Mareque pero bueno esto es así.
Por lo menos, tendremos una final parejita ya que si Liga pasaba, lo humillaba al Goias y si Palmeiras pasaba le ganaba sin despeinarse al Independiente.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.