Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 20:30
Como les va a todos, espero que muy bien. Les traigo este proyecto que hace mucho tiempo lo iniciamos pero que fue desapareciendo de apoco y que ahora quiero revivirla y aportar mi granito de arena y si se puede el de todos ustedes.
Viendo que hay tantos buenos pronosticadores de las diferentes ligas de cada país, estaría bueno probar, sobre todo con la gente que viene asiduamente pronosticando y con ritmo durante el último mes en sus ligas de su país, como por ejemplo pipexter, erchant, correaboy y craterymar (Chile), Owen (Peru), facu 18 (Uruguay), ephanor (Ecuador), Gtbost3, cabedefe, cqc2003, pato_uy, nachotizon (Argentina), Juan1x2 (Brasil) y así algunos que se me quedan.
La idea es publicar la combi antes del Sábado a las 12:00 hrs y que los votos del jurado estén antes del Sábado 07:00 hrs (Todo hora España).
Ahora, hay que elegir el jurado y también estabilizar el manejo de stake algo como por ejemplo asi:
Stake: 0.1-0.5: Seguridad Baja
Stake 1/10: Seguridad Media
Stake 2.5/10: Seguridad Media-Alta
Stake 5/10: Seguridad Alta
Stake 10/10: Fijo (picks que se presentan 1,2,3 veces al año) Un ejemplo, se está disputando el campeonato entre Lanús y River Plate, River ya jugó su ultima fecha e hizo 40 puntos mientras que Lanus tiene 38 pero este tiene un partido menos que deberá jugar como local ante Boca Juniors. Ahora, sabemos que es obvio que Boca se va dejar ganar para que River no quede campeón por toda la rivalidad que existe, además que Lanús tiene un equipazo y una plantilla barbara (un ejemplo no mas) y juega ante su gente en estadio totalmente lleno. A esto me refiero un stake 10/10, no tanto amañado porque de esos no hay casi nada, sino que toda la balanza este de tu lado y que es super obvio que solo hay un resultado.
Espero sus comentarios haber que opinan.