Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 03:58
Se me habia olvidado poner mis picks para la combi, sorry aqui van igual no creo que sirvan por que ya enviaron las votaciones...
Cobresal - La Serena
Cuota: 1.7
Bet365
Stake 5
Penultima fecha del Futbol Chileno.
Stake más alto que llevo en esta fecha del clausura, la apuesta más clara que veo.
La cuota no se porque ha subido, abrió en 1.65 y yo pensé que se quedaría así, para mi sorpresa ha subido, probablemente porque le han entrado a La Serena a X2, ya que el equipo también juega mucho aquí.
Para mí, la cuota estaba bien puesta, 1.6 deberia ser lo optimo, aqui la tenemos a 1.8 y le veo value, bueno sin más analisis de cuotas vamos al partido.
Para este encuentro ambos equipos se juegan el descenso, un partido de "vida o muerte", para cualquiera de los 2 equipos, ya que el eliminado estaría casi descendido, o con chance de ir a promoción.
La tabla del descenso es así, 18° La Serena con 29 puntos, 17° Cobresal con 31, 16° San Felipe con 31 ... 14° Santiago Wanderers con 34. (Los ultimos 2 descienden directos, 15-16 Promoción)
Cobresal viene de jugar un gran partido en la ultima fecha, a pesar del resultado que fue un 2-2 vs la UC, el equipo debió ganar, a falta de 5 minutos para el final se lo empataron. El equipo de Cobresal se hace fuerte en su casa, es donde consigue casi todos sus puntos, de sus ultimos 4 partidos, solo perdio 1, fue vs Palestino (Puntero), ganó los otros 2, 2-1 a Wanderers, y 3-1 a Antofagasta.
La Serena está obligado en este partido a sumar de a 3, un empate no le sirve para nada, ya que dependeria de otros resultados para seguir con "vida". El equipo viene muy mal en las ultimas fechas, jugando pesimo y perdiendo casi todos los partidos. En su ultimo partido de local tenian una gran chance para salir de esta zona, vs U.La Calera con estadio lleno, y vs un equipo que tampoco practica un gran futbol, perdieron 1-0 y la moral del equipo quedo por el suelo, además su DT Marcelo Caro, desde su debut, hace 4 fechas, no ha ganado ningun partido, es más perdió los 4.
La Serena ha perdido 7 de sus ultimos 8 juegos, y de visita perdieron 11 de sus ultimos 12 juegos.
Cobreloa - Santiago Wanderers
Cuota: 1.65
Bet365
Stake 4
Penultima fecha del Futbol Chileno
Santiago Wanderers está muy comprometido con el descenso, a pesar de que han salido de este en las últimas fechas, aún están muy cerca, y no pueden perder puntos en esta lucha, ya que el margen es muy corto.
El equipo llega en un gran momento, luego de su victoria por 2-1 a uno de los lideres del torneo como Dep.Iquique, y han mostrado una gran alza en su juego en las ultimas fechas, mereciendo mucho mejor suerte en varios partidos, y para mi sus puntos en la tabla son mentirosos, ya que deberian estar más arriba.
Del lado de Cobreloa, el equipo es muy irregular, actualmente están octavos en la tabla y entrando a zona de playoffs, pero el equipo no llega en buen momento, vienen de caer por 2-1 en su visita a Palestino.
La cuota me parece que tiene un buen value, ya que un triunfo de Wanderers para mi no seria sorpresa, un empate es muy probable, y hasta con la derrota por un gol, nos devuelven el dinero.
Pongo esta tambien del amigo crater que es muy buena
Chile B
Curico - San Luis
Cuota : 1.7
Miapuesta
Stake 7
Habemus ultima fecha apasionante de la Primera B de Chilito. Curico y Puerto Montt llegan igualados con 38 puntos en el ultimo lugar. Lota Schawager mas arriba suma 41. De estos 3 equipos uno descendere a Tercera division (denominada Segunda division) En caso de que dos equipos lleguen igualados en puntaje estos jugaran un partido de ida y vuelta para derimir quien conserva la categoria y quien desciende.
Curico se juega la vida en este partido... De ganar sigue dependiendo de si mismo para quedarse en la Primera B y de no ganar Puerto Montt en su visita a Magallanes se quedan en la categoria. El equipo ha venido mejorado bastante con su nuevo Dt y los jugadores ya han declarado que se jugaran todo en este partido y no es para menos se juegan el año apoyados por una gran y fiel hinchada.
Su rival San Luis uno de los equipos mas discretos de la categoria va a visitar a algun familiar de la zona nada mas xD! No se juegan absolutamente nada y esto se debiera notar en la cancha. Curico tiene jugadores importantes como Patricio Hormazabal (jugador de gran trayectoria en primera division) Contreras, Nicolas Medina un gran goleador, Servin, J.J Albornoz otro de gran trayectoria en primera y jugador de mucho talento, Huerta entre otros.
Los puntos si o si deben quedarse en la Granja de Curico..