; Pronosticos Combi Sudamericana - Semana 7 Skip to main content
 

Pronosticos Combi Sudamericana - Semana 7

1 2
(Leído 1309 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 23:26
Dejo reglas y jurado

* Los pronosticos deben ser de cuota minima 1.4.
* Cada combinada debe tener 3 pronosticos.
* El jurado debe votar enviando esta votacion al usuario Carovie ANTES DE LAS 00:00 DEL VIERNES EN LA NOCHE ( de españa ) [[ Se hizo una modificacion con respecto a la temporada anterior ]]
* El jurado debe votar por 3 pronosticos, dandole puntos 1, 2 y 3. Siendo 3 ptos el que ellos creen que tiene mayor chances de salir. Esta puntuacion no tiene relacion al stake que le da cada usuario, sino como dije, a la confianza que tiene cada jurado en el pronostico votado.
* Cada jurado tiene la posibilidad de votar por SOLO UN pronostico propio pero solo con el derecho de designarle 1 o 2 ptos, no puede designarle 3 ptos a un pronostico propio.
*Carovie tendra todo el derecho de cambiar un pronostico desde la apuesta simple a un handicap o un DNB segun estime conveniente por el tema de las cuotas, buscando asi tener el minimo de 1.4


Arg>>>>> cqc
Uru>>>>>> Pato_uy
Per>>>>> Owen
Chi>>>>>> TheManix
Extra>>>>>Erchant
Bra>>>>>>Craterymar
Ven>>>>>Walimba24



Nuevo Mes, Nuevos Aires ... espero que junto a esto sean nuevos verdes ... ya 4 semanas de rojos.
Se que dije que subiria estadisticas, pero ando tan corto de tiempo, espero poder hacerlo pronto, pero ojeando y a la rapida diria que ya con ese ultimo rojo logramos el tope de rojos, es decir considerando los primeros dos verdes y estos rojos, estamos casi neutral, quizas algo de ganancia o algo de perdida...
Asi que nada, vamos que hay que mejorar y como dije, espero que tiremos aqui para arriba.
De pasada hago una invitacion a todos los usuarios que pronostiquen que tambien dejen sus pronosticos aqui, es solo un copy/paste ... y una invitacion especial a antonyxxx que sigue bastante su liga, la venezolana y nos podria aportar bastante con pronosticos de esa liga.


Sldos y Suerte
Erchant
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 03:07
San Felipe vs Audax Italiano
DNB San Felipe
1.73 en bet365
Stake 4

Bueno antes que todo perdon porque pondre una explicacion un tanto pobre, ya que ando corto de tiempo y el pc esta mas que pegado ...
San Felipe vs Audax Italiano, rivales directos en el tema del descenso, mientras que uno algo intenta hacer para salvarse, el otro recien la fecha pasada vio su primera victoria luego de mucho.
Audax suma 33 y al ultimo San Felipe con 28, son solo 5 puntos pero lo que ayuda a ilusionar a San Felipe es que hay otro mas con 28 ptos, otros dos con 29 y uno mas con 30, por lo cual esperanzas tiene de sobra y creo que se salvara.
Para salvarse debe saber ganar si o si este partido, sobre todo ante un posible rival directo en el tema de descenso, sobre todo pensando que va quedando poco. El fantasma tiene buen juego para ayudarlos a salvarse, y hasta ahora les esta dando la esperanza, cosa que a comienzos de torneo, se veia imposible que se salvaran.
Como dije audax recien gano un partido luego de muchos sin ver nada, y le costo bastante, fue bastante trabajado... por lo mismo debe aprovechar esto san felipe.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 16:07
Brasil
Atlético Goianiense - Vasco
Gana Vasco DNB
Cuota: 1,72
Bwin
Me apuro a publicar ese pronóstico recién salida la cuota porque creo bajará.
El Atlético Goianiense está último y muy comprometido para descender a la serie B. El 5º por la cola le lleva 9 puntos, es cierto que todavía falta, pero los recientes resultados y juego no dan para el optimismo.
Pero además jugarán por copa en Chile solamente dos días antes de este partido, y el técnico no se guarda nada ya que sabe que la posibilidad de levantar el ánimo del plantel y los seguidores es seguir en carrera en la copa, por ello apuestan todo a eso. Entonces es lógico que o bien lleguen con cansancio a ese partido ante Vasco o bien no jueguen todos sus titulares dependiente como terminen ese juego ante Universidad Católica de Chile, ya que solo dos días es poco, viaje por medio además, para reponerse, y más ante un rival como el Vasco que marcha cuarto, peleando entrar a copas.
Agregemos además que el Atlético Go. es el peor local del torneo con solo 3 victorias, 3 empates y 7 derrotas en 13 partidos y el Vasco solo perdió 3 veces de visitante en igual cantidad de encuentros, ante Gremio, Atlético Mineiro y Flamengo, rivales superiores al de este partido.
Por todo ello veo muy dificil que pierdan por más que sean las últimas opciones del Atlético de salvarse.

Copié y pegué la explicación del pronóstico que publiqué pero creo que la cuota ya bajó bastante, la última vez que me fijé estaba 1,55 así que todavía puede entrar en la combi.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 18:12
Futbol Peruano
Vallejo vs Garcilazo
DNB de Vallejo cuota 1.43  / simple 1.93
Stake 3
Casa Bet 365



Bueno aca vamos con este encuentro que sera mas que trascendental para el cuadro local , en este juego se juegan puntos importantisimos , en especial para los dueños de casa , como ya mencione en el pick anterior , el futbol Peruano entra en etapa decisiva , faltan 8 fechas , tenemos 24 puntos por disputar , juegan los punteros el Real Garcilazo que tiene 66 puntos vs la Univesidad Cesar Vallejo que tiene 63 puntos , solo 3 puntos separan a estos dos cuadros , el otro que aun puede peler con estos , es el Aurich que tiene 58 puntos  , pero el mano a mano es por el momento el de estos 2 cuadros , por que ir con los locales en este encuentro , bueno mis motivos son los siguientes :

 1 - Fundamental en este pick , las 3 bajas sensibles que tendra el Garcilazo de Cuzco , no jugaran 3 convocados a la seleccion Peruana , como saben Peru juega ante Bolivia ,  Markarian para este encuentro no jugara con sus estrellas , Vargas , Pizarro , Farfan, Guerrero , Rodriguez , Zambrano , etc ,  todo el plantel titular lo guardara para el encuentro ante Paraguay y el 11 que jugara con Bolivia , sera los jugadores que mejor se desempeñen en la altura , como saben Garcilazo es un cuadro de altura , por ello sera las 3 bajas importantisimas en el cuadro visitante , Peru va con equipo suplente ante Bolvia .

2 - Vallejo tiene 2 bajas , la de Sotil y la de Cueva , ambos jugadores son importantes en el cuadro local , pero una vez terminado el encuentro ante Melgar , el reportero se le acerco al Dt . para preguntarle si sentiran ambas ausencias para este encuento vital para el cuadro local , el Tecnico respondio que si bien es cierto son jugadores importantes en el engranaje del cuadro poeta , hay jugadores que lo pueden reemplazar , menciono a Ascoy , Sanchez , Landauri , Del Solar y a otros mas que no recuerdo y me dije Carajo  que tal plantel  tiene este cuadro , en resumen estas 2 bajas son importantes pero Vallejo tiene un plantel mas largo que hace que se sientan menos las ausencias.

3 - De lo mencionado arriba en el punto 1 y 2 , es logico y comprensible que si alguien sentira mas las ausencias de estos jugadores , sera el Garcilazo , Vallejo tiene un plantel mucho mas amplio , con mejores piezas de recambio , la baja de Pando actual goleador del torneo , actual goleador de Garcilazo , definitivamente sear importante de cara al gol para los Cuzqueños.

4 - Vallejo para mi gusto es el 2do mejor plantel del medio local , despues de Cristal es el cuadro con mas variantes en todo sentido , posee un muy buen plantel . tiene una excelente banca que seguramante en muchos equipos serian titulares , su organizacion fuera del plano deportivo es impecable , es una excelente institucion , con semejante inversion este año deberian de terminar como punteros en esta liguilla para pelear el titulo ante Cristal que es el puntero de la otra liguilla.

5 - Vallejo en casa a lo largo del torneo jugo 17 encuentros de los cuales gano 13 , empato 3 y tan solo perdio 1 encuentro , con 34 goles a favor y tan solo 11 en contra , es el 2do mejor local en cuanto a goles recibidos en casa , le llegan poco  , ya que casi siempre ellos son los que proponen , se cuidan bien en la parte defensiva . los numeros hablan por si solos , la unica derrota de Vallejo en Casa fue ante Cristal , depues estan invitos en su estadio

6 - Ya se enfrentaron en la 1ra rueda estos 2 cuadros en la localida de Trujillo , donde es local Vallejo , el resultado fue triunfo de Vallejo por 2 goles a 1.

7 - Como ya es sabido por los que siguen el torneo Peruano , Garcilazo es un equipo de 2 facetas , la de local que es el mejor de todos , detalle importante es el tema de altura , jugo 17 encuentros gano 16 y empato 1 , es de ahi donde sale la gran cantidad de puntos que tiene a la fecha , ya que de visita posee numero muy malos , jugo 18 encuentros , gano solo 2 empato 8 y perdio en 8 ocasiones .


En resumen y por lo comentado arriba voy con los locales , por que Garcilazo sentira mas las bajas que Vallejo , por que Vallejo es un cuadro que tiene mas piezas de recambio , posee un plantel mas largo , con mejores piezas de recambio que Garcilazo , por la necesidad de los puntos  ,por que  de ganar empatarian en puntaje en el 1er lugar , por que Vallejo es un buen local mientras Garcilazo baja mucho su acciona fuera de casa ,  dejo para esta seccion estas 2 opciones el Dnb en 1.43 y la simple en 1.93 , saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 18:51
Solo para decir que el HA 0 de vallejo o simple deberia entrar en esta combinada por que es la apuesta mas clara de la liga peruana yo le doy un stake 6 , falto agregar quizas que se juega en cancha sintetica cosa que los cuzqueños no estan acostumbrados y ante lo ya expuesto por owen esta mas q claro la apuesta .

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 19:17
Solo para decir que el HA 0 de vallejo o simple deberia entrar en esta combinada por que es la apuesta mas clara de la liga peruana yo le doy un stake 6 , falto agregar quizas que se juega en cancha sintetica cosa que los cuzqueños no estan acostumbrados y ante lo ya expuesto por owen esta mas q claro la apuesta .

Saludos

No mencione lo de lo sintetico , por que a pesar de que favorece a los locales , creo que a ellos por la calidad de jugadores que tiene , de buen pie tambien lea afecta este tipo de canchas , te imaginas a Cueva , sotil , Del Solar , etc , de locales en cancha normal seria un espectaculo , creo que tambien les afecta a ellos.

Tambien escuche al Tecnico de Garcilazo que esta semana entrenarian en un colegio que tiene cancha sintetica , por lo que deberian adaptarse algo para este fin de semana.

Y Bueno definitivamante es una ventaja pero no la veo tan determinante por lo mencionado , saludos Manuel y gracias por dale fuerza a este pick.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 19:23
Solo para decir que el HA 0 de vallejo o simple deberia entrar en esta combinada por que es la apuesta mas clara de la liga peruana yo le doy un stake 6 , falto agregar quizas que se juega en cancha sintetica cosa que los cuzqueños no estan acostumbrados y ante lo ya expuesto por owen esta mas q claro la apuesta .

Saludos

No mencione lo de lo sintetico , por que a pesar de que favorece a los locales , creo que a ellos por la calidad de jugadores que tiene , de buen pie tambien lea afecta este tipo de canchas , te imaginas a Cueva , sotil , Del Solar , etc , de locales en cancha normal seria un espectaculo , creo que tambien les afecta a ellos.

Tambien escuche al Tecnico de Garcilazo que esta semana entrenarian en un colegio que tiene cancha sintetica , por lo que deberian adaptarse algo para este fin de semana.

Y Bueno definitivamante es una ventaja pero no la veo tan determinante por lo mencionado , saludos Manuel y gracias por dale fuerza a este pick.

Es un detalle pequeño pero hay muchas mas por lo que deberia ganar el vallejo ( Local , Plantel , Bajas de garcilazo de jugadores importantisimos ) yo solo quize dar una opinion de que es la apuesta mas clara de la semana y en esta combi que hacen deberia estar .
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 22:12

Futbol Mexico
America vs Chivas
America (Especial 1-2 o DNB)
Stake 3
Casa Bwin



Bueno acá vamos con el Super Clásico de México donde chocan el América vs Chivas, ambos equipos han tenido muchos problemas esta temporada sin embargo me quedo con el América porque creo que han jugado mejor, han sido algo mas consistente y juega en el Azteca, la semana pasada Benitez marco y esto le dan gran confianza al equipo.

Las Chivas por su parte muy mal, viene en reconstrucción desde el año pasado donde quedaron ante penúltimos,  este año los he visto y no me gustan nada, le cuesta marcar y están cometiendo errores graves en defensa, también creo que llegan con algunas bajas.

En fin voy con la Aguilas, creo que no deben perder en casa y menos contra un rival que viene muy mal como las Chivas....



No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 22:31

Futbol Mexico
America vs Chivas
America (Especial 1-2 o DNB)
Stake 3
Casa Bwin



Bueno acá vamos con el Super Clásico de México donde chocan el América vs Chivas, ambos equipos han tenido muchos problemas esta temporada sin embargo me quedo con el América porque creo que han jugado mejor, han sido algo mas consistente y juega en el Azteca, la semana pasada Benitez marco y esto le dan gran confianza al equipo.

Las Chivas por su parte muy mal, viene en reconstrucción desde el año pasado donde quedaron ante penúltimos,  este año los he visto y no me gustan nada, le cuesta marcar y están cometiendo errores graves en defensa, también creo que llegan con algunas bajas.

En fin voy con la Aguilas, creo que no deben perder en casa y menos contra un rival que viene muy mal como las Chivas....





Falto la cuota , saludos Walimba .
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 01:04
bueno gracias por la invitacion, tratare de aportar cada vez que pueda algun pick que me guste.
igual todas las semanas los estoy siguiendo, saludos y suerte!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 01:28
Futbol Chileno
Palestino- Ohiggins
Over 9,5 corner
Cuota: 1,44
Casa: Bet365
Stake: 4


En sus 5 partidos en casa Palestino promedia 12 corner por partido (entre relizados y concedidos) y 4 de sus partidos fueron over. En defensa no se complican muxo para hecharla al corner y arriba llegan muchisimo al area y con remates desde fuera. La cancha de La Cisterna es cancha chica y se ajusta muy bien a la causa. Ohiggins es un equipo muy ofensivo que ataca con tres arriba y que llega continuamente al raco rival.

Preveo un partido de ida y vuelta con muchisimas llegadas y doble decena en corners. Ademas debieran marcar ambos equipos. El partido tendra innumerables llegadas a las porterias y no habra muchas pausas. Con todo muy muy factible que haya al menos 10 corners.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 02:51

Futbol Mexico
America vs Chivas
America (Especial 1-2 o DNB)
Stake 3
Casa Bwin



Bueno acá vamos con el Super Clásico de México donde chocan el América vs Chivas, ambos equipos han tenido muchos problemas esta temporada sin embargo me quedo con el América porque creo que han jugado mejor, han sido algo mas consistente y juega en el Azteca, la semana pasada Benitez marco y esto le dan gran confianza al equipo.

Las Chivas por su parte muy mal, viene en reconstrucción desde el año pasado donde quedaron ante penúltimos,  este año los he visto y no me gustan nada, le cuesta marcar y están cometiendo errores graves en defensa, también creo que llegan con algunas bajas.

En fin voy con la Aguilas, creo que no deben perder en casa y menos contra un rival que viene muy mal como las Chivas....





Falto la cuota , saludos Walimba .

Disculpa jejeje 1.48 Bwin


bueno gracias por la invitacion, tratare de aportar cada vez que pueda algun pick que me guste.
igual todas las semanas los estoy siguiendo, saludos y suerte!!

Bienvenido Crack

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 04:47
Pocos pronósticos, pero esperemos que eso sea una buena señal.
Votación enviada
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 05:00
enviada tambien!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 05:21

Enviada


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.