; Pronosticos Combi Sudamericana - Semana 7 Skip to main content

Pronosticos Combi Sudamericana - Semana 7

1
(Leído 1134 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2012, 21:02
Dejo reglas y jurado

* Los pronosticos deben ser de cuota minima 1.4.
* Cada combinada debe tener 3 pronosticos.
* El jurado debe votar enviando esta votacion al usuario Carovie ANTES DE LAS 00:00 DEL VIERNES EN LA NOCHE ( de españa ) [[ Se hizo una modificacion con respecto a la temporada anterior ]]
* El jurado debe votar por 3 pronosticos, dandole puntos 1, 2 y 3. Siendo 3 ptos el que ellos creen que tiene mayor chances de salir. Esta puntuacion no tiene relacion al stake que le da cada usuario, sino como dije, a la confianza que tiene cada jurado en el pronostico votado.
* Cada jurado tiene la posibilidad de votar por SOLO UN pronostico propio pero solo con el derecho de designarle 1 o 2 ptos, no puede designarle 3 ptos a un pronostico propio.
*Carovie tendra todo el derecho de cambiar un pronostico desde la apuesta simple a un handicap o un DNB segun estime conveniente por el tema de las cuotas, buscando asi tener el minimo de 1.4

Arg>>>>> cqc
Uru>>>>>> Pato_uy
Per>>>>> Owen
Chi>>>>>> TheManix
Extra>>>>>Erchant
Bra>>>>>>Craterymar
Ven>>>>>Walimba24

Y vamos en mala racha, solo hay que cambiarla ... y tirar para arriba. Espero que para este finde puedan haber mas pronosticos de donde elegir, por lo mismo invito a todos a dejar sus prnosticos.

Sldos y Suerte
Erchant
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 17:48
Futbol Chileno
Santiago wanderers- Palestino
Pick: Empate apuesta no valida Santiago Wanderers
Cuota: 1,75 (Bwin) 1.72 (Bet365)
Stake: 5

El Decano se juega la vida en este partido.. Wanderers esta a un punto (28) del descenso directo y actualmente esta jugando la promocion al igual que la Universidad de Concepcion y de no ganar y sumar tres puntos Cobresal y San felipe Wanderers quedara en descenso directo asi que los puntos son vitales.

Wanderers ha mejorado muchisimo desde al llegada de Ivo Basay a la banca hace un par de fechas. Consiguieron ganar despues de meses y en su ultimo partido le pasaron por encima al tricampeon Universidad de Chile y solo de pavos no se quedaron con la victoria cuando ganaban muy bien 2-0 cerca del final y les terminaron empatando en los descuentos.

La hinchada apoyara como siempre este domingo y el equipo ha recuperado una identidad. Tecnicamente tienen jugadores de gran calidad como Trezor Moreno (ex seleccionado Colombiano) Colzera. Mendez,Silva y el Argentino Salmeron que se ha añadido muy bien al ataque creando muchisimo peligro y marcando goles. Es un nuevo Wanderers,, sn dudas que tienen equipo para estar peleando arriba y no esta dificil situacion.

Palestino es un buen equipo, pero son fuerzas parejas y por necesidad imperiosa de los locales, porque han mejorado muchisimo y el factor localia sin dudas me inclino por ellos. Dudo muchisimo que gane Palestino asi que en caso de empate recuperamos la inversion.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 17:56
Futbol Peruano
Aurich vs Boys
Aurich
Cuota 1.40
Casa Bet 365
Stake 3.5

El Pick lo copio y pego de un compañero que ya lo posteo , al principio todo es copiado y pegado , al final le  agrego unas cositas mas  , yo le di el te sigo respectivo y lo dejo por aca

Aurich le ha jurado a su hinchada que va a la libertadores esta a 6 puntos de los lideres,, necesita una victoria si o si,,, viene muy bien. victoria de local frente a alianza,, y empate de visita en altura,,, ahora nuevamente de local frente a un sorpresivo boys que gano al garcilazo,, pero para mi no tiene mucho de sorpresivo, pues se sabe que garcilazo baja mucho su nivel de visitante,,, y boys de visitante es un charco de lagrimas,,en su ultima visita perdio 1 6 frente a melgar,, y aunque tenga nuevo tecnico,, yo no creo en los milagros del boys ,, ya que gano en complicidad con el arbitro... veo una victoria 2 0 para aurich

Esta es lo que agrego :

Tambien pensaba Posteralo , pero ya que lo hiciste le doy al te sigo respectivo , Boys con nuevo Dt Espejo va a complicarle las cosas a varios equipos , Se esta jugando mucho en el tramo final , pero aca creo que la necesidad es de ambos , Boys por baja y Aurich por la punta , evidentemente al jugarse en casa , mas el viento , la hinchada , la necesidad de los puntos para acercarse al 1er lugar , hace que le entre al que tiene mejor plantel , Stake 3.5 en mi caso , saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 19:21
1)
Tigre - Newells
Newells gana o empata
Cuota: 1,40
Bwin
Vamos a intentar seguir con esta gran racha para terminar el mes a lo grande. Y que mejor que ir a mi liga favorita. Para algunos la más dificil de apostar, me lo dicen constantemente por privado o por público en el foro. Para mi como cualquier liga, si se tiene algo de conocimiento de fútbol y se ve asiduamente como juegan los equipos se pueden conseguir grandes ganancias porque las cuotas que se consiguen con los DNB son buenas y el riesgo mínimo ya que solo uno de tres resultados nos hace perder nuestro dinero.
El otro factor fundamental que se debe manejar es la información, tenerla rápido y de primera mano.
En este caso voy a utilizar a Newells, un club que casi no había usado en mis pronósticos porque desde antes de empezar la liga le jugué unos dólares a que era campeón a cuota 15 (los que siguen mi reto lo habrán visto y ojalá lo hayan podido seguir a tiempo):
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/retos-personales/reto-temporada-argentina-20122013/msg622922/#msg622922
Entonces no es lógico para mi apostarle a que gana ese equipo cuando ya llevo esa apuesta a campeón y cada vez que gana me favorece, pero en este caso haré una excepción ya que creo nos ofrecen una cuota que si bien no es una maravilla, teniendo en cuenta el poco riesgo que le veo a que sea roja no puedo dejar pasar.
Pues bien se encuentra actualmente líder, es quizás el equipo más completo del torneo, gran entrenador, un bloque sólido, sin fisuras en defensa, un buen arquero, sin grandes estrellas pero con jugadores interesantes, le faltaba gol para lograr cosas importantes y transcurridas 3 fechas del campeonato lo consiguió con la llegada de Ignacio Scocco. Los resultados están a la vista, primero, único equipo invicto y con la valla menos vencida. Scocco lleva un promedio de un gol cada 55' jugados, en fin, con el pobre juego que muestra Boca, solo veo a Velez capaz de pelearle el campeonato y ya me relamo por esa cuota 15.
Ahora llendo a este partido se enfrenta a Tigre, un equipo que cayó muchísimo en relación al torneo pasado, ya lo layé varias veces porque perdió a sus 4 mejores jugadores y el equipo lo nota. Intentan jugar como el torneo pasado, es decir es de los pocos equipos del campeonato argentino que sale a jugar atacando al rival ya sea local o visitante pero sin las armas se hace muy dificil, perdió mucho potencial el plantel, marchan penúltimos, todavía no han podido ganar ningún partido y sinceramente no creo que este sea la excepción por el rival que tendrán enfrente. Aunque justo es decir que han merecido mejor suerte en más de un partido, por ejemplo el último en el que fue muy injusto que perdieran.
Pero además llegan a este partido tras disputar en Quito Copa Sudamericana y su DT no se guardó nada para la liga, llevó todo lo que tenía. Jugar en la altura de Quito es muy desgastante, por lo general el regreso al llano se siente en el jugador.
Por eso veo esta apuesta con mucho valor y creo que esta cuota se caerá bastante cuando los apostantes conocedores del fútbol argentino le empiezen a meter dinero a ella. En otras casas que abren cuotas temprano en la semana está en 1,20 por ejemplo cosa que tiene mucho más sentido.

2)
Defensor Sporting - Juventud de Las Piedras
Defensor -1 (Asiático)
Cuota: 1,525
Bet365
Vamos otra vez con Defensor, como ya he dicho en otros pronósticos, actualmente el mejor equipo del torneo uruguayo. Lo refrendó en su último partido goleando a Progreso de visita por 4-1 con otra gran actuación. Tiene muchas armas este equipo, el delantero de las selección sub 20 Rolán que viene de marcar tres goles, los delanteros Risso y Puppo, o el mediapunta Hernández un jugador de buen manejo y gran pegada. El equipo no tiene bajas y al no disputar ninguna competición internacional están centrados en el torneo local que los tiene como máximos favoritos a ganarlo.
Enfrente Juventud, ganó un partido empató dos y perdió uno, todos partidos cerrados y con pocos goles, pero si vemos los partidos que disputó fueron ante rivales inferiores a Defensor, perdió con River 1-0 en el debut, luego le ganó a Central uno de los candidatos a descender 1-0, perdió con Cerro 2-0 y empató en la última fecha con Danubio 0-0, un Danubio que llegaba muy mal y con cambio de entrenador.
Pero además para este partido Juventud tendrá varias bajas y muy importantes para un plantel muy limitado como el que tiene.
Le faltarán jugadores importantes como Marcelo Broli y el lateral Antonio Fernández. Otros que no podrán jugar son Jonathan Blanes lesionado y Federico Platero porque está cedido por Defensor Sporting y tiene cláusula que le impide jugar contra su equipo.
En definitiva creo que Defensor en su estadio debe solventar rápidamente este partido ante un rival inferior y que llega algo lastrado por las bajas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 23:17
Iquique vs Cobreloa
Iquique
1.6 en Bet365
Stake 3

Otro puntero jugandose la punta, y debe saber ganar si o si, que mejor que este cobreloa.
Los locales es verdad que yo no daba mucho por ellos a comienzo, pensaba que no lograrian lo que mostraron el primer torneo, pero ya los vemos aqui donde suman varios triunfos al hilo, en el torneo, ya que al parecer la copa la han dejado ya de lado ... Vienen de ganar ante la serena de visita, partido que le permite compartir hoy la punta. Tiene buenos jugadores como Riellof, Bogado, Monje entre otros, que ya sea por las bandas o arriba pueden hacer bastante ataque.
Cobreloa creo que quizas no pase a P.O. o quizas en ultimo lugar.... porque no lo veo 100% solvente por otro lado reviso la tabla anual y veo que no esta del todo necesitado de punto para evitar descenso, con que siga ganando partidos de local como ante catolica todo le pintara bien. Apesar de ganar el partido pasado no creo que le hayan ganado a un equipo que convence mucho ( con todo el respeto crater jejeje ) ya que catolica es uno de los grandes pero como mismo dice crater, no convence mucho ahora, a diferencia de iquique que anda muy bien.
Buena cuota, bastante probabilidad ya que seria bonito para los iquiqueños marchar solos en la punta.

Invito al resto a dejar mas pronosticos para que el jurado tenga donde elegir!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 23:29
Futbol Peruano
San Martin vs Cobresol
San Martin
cuota 1.40
Casa Bet 365
Stake 3.5

Bueno ya tamos sobre la hora y que me disculpen Pixie y algunos mas de este foro a que  postee sin que salgan los Handicaps , pero ya tamos por cerrar la combi y tenemos pocas opciones , asi que la dejo y despues a seguir esperando que salgan los handicaps.

Bueno la San Martin desde la llegada de Cappa , se ve una cierta mejora en su desempeño de juego , ante Cienciano gano 1 a 0 pero fue el que llevo las riendas del encuentro , el cuadro Santo viene de perder ante la U por 2 goles a 1 pero le planto una buena pelea , La San Martin tiene un buen plantel ,  normalmente son los que llevan la rienda del encuentor , es el equipo que propone en la cancha , el problema de la San Martin es la ausencia de gol , Pero Cappa conciente de esto ya que cualquiera se daria cuenta de ello , le esta dando mayor continuidad a su mejor elemento al colombiano Montagno que luce mas delgado , ya que tiende mucho a subir de peso y eso de alguna manera se ve refllejado en al accionar de este jugador y por ende de su equipo , Montagno  anoto ante Cienciano , esperemos que sea el jugador que se ponga el equipo al hombro , ya que talento tiene y de sobra , otra cosa que esta haciendo Cappa es sacarlo de la ultra tumba a Labarthe que es un 9 que podria ayudar a la falta de eficacia de este cuadro de cara al gol.

Bueno y es mas que evidente que este Pick va mas que todo por que el rival que tiee enfrente es el colero y ya practicamante descendido Cobresol  ( salvo que la calculadora aguanta todo ) , pero ya a esta instancias esta a 24 puntos de salvar la baja , mision imposible .

Cobresol de visita jugo 18 encuentros , gano 1 , empato 2 y perdio 15 , puffff numeros malisimos  , es el equipo mas goleado tiene 41 goles en contra jugando de Visita.

Bueno si la San Martin no le gana al Cobresol , ya creo que ni Superman con la Capa de Cappa ,  podria ayudar al cuadro Santo , tienen el equipo ideal para sacar los 3 puntos y de alguna manera poder intentar disputar un torneo sudamericano ya que se encuentran a solo 6 puntos de esta .
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 00:23
Futbol Brasileño
Palmeiras- Ponte Preta
Pick: Palmeiras
Cuota: 1,80
Casa: Bet365
Stake: 5

Una de las tantas finales que Palmeiras afrontara de aqui al final del Brasileirao..Estan en puestos de descenso a 4 puntos de quien le antecede y a 5 de Coritiba que es el que se esta salvando en estos momentos de perder la categoria. Recien a 8 puntos estan a Bahia y Nautico y a 9 de Portuguesa que creo se salvara porque ha mostrado buen futbol y los que estan un poco mas arriba tambien lo haran asi que la persecusion se concentrara ante Sport Recife, Coritiba, Bahia y Nautico. Segun futbol debiera bajar Goianense, Figueirense, Recife y Nautico a mi parecer, pero eso ya es harina de otro costal.

Los hinchas estan presionando con todo al Verdao, pero tambien apoyando como siempre. Palmeiras tiene una gran y fiel hinchada, el equipo se jugo la vida ante Figueirense la ultima fecha jugando de visita y gano 3-1 haciendo gran partido. Espero sea el punto de infleccion para un grande de Brasil, el actual campeon de la Copa de Brasil y que cuenta con jugadores como Heleno, Assunsao, Henrique, Luan, Barcos y gran 10 "Mago" Valdivia. Un equipazo que debe ganar si o si y dejar todo en la cancha apoyado por esa gran torcida.

Ponte Preta buen equipo y visitante pero esta relativamente mucho mas comodo en la tabla (a 7 del descenso) Aqui es cuando suele pesar la camiseta, la hinchada y el nombre Palmeiras y les tengo mucha fe que los tres puntos se quedan en casa. Vaaaamos Verdaoooo!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 02:08

Futbol Venezolano
Mineros- Trujillanos
Pick: Mineros, DNB
Cuota: 1,50
Stake: 3

Vamos con Mineros de Guayana que esta muy fuerte en torneo local, ellos viene con 5 victorias en fila, ganando al Caracas y Tachira, ya eliminados de la Copa Bridgestone, Carlos Maldonado empleara todo el poderío Negriazul con la finalidad de ganar el Apertura e ir a la Copa Libertadores. Ellos vienen de jugar entre semana por la Copa Venezuela con un equipo alterno y el Caracas con todo el arsenal no les pudo ganar. Para este domingo ya se espera que regresen al plantel, Giancarlos Maldonado, Jorge Rojas, Alejandro Guerra, Vallenilla Pacheco, Tito Tojas, Rafa Acosta que no jugaron entre semana.

Trujillano por su parte están bajando el nivel de visitante, vienen de 2 lamentables derrotas contra Llaneros pero sobre todo contra Monagas que esta jugando fatal, creo que en el CTE contra Mineros la van a pasara mal.

MIneros le ha ganado a Trujillanos las ultimas 3 veces que han jugado en casa, y creo recordar que en la Copa Venezuela el año pasado también le gano y los elimino, a la Postre Mineros fue le Campeón.

Así que vamos con Mineros creo que en Casa deben ganar y mantenerse a la caza de DANZ y Caracas por la punta. Nos cubrimos con un empate por si a la mosca.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 02:20

Futbol Chileno
U.de Concepcion - U.San Felipe
Pick: U.San Felipe +0.5
Cuota: 1.65

11ra fecha del futbol Chileno.
A priori pensaba postear un sin empate del cuadro de San Felipe, pero creo que este partido tiene muy buenas chances de quedar empate, y si no, lo gana el visitante.
Un partido de 6 puntos es el que se va a vivir en este partido, ambos cuadros están muy complicados con el tema del descenso, y mientras la U.de Conce se ubica en zona de promoción actualmente, San Felipe está último en la tabla acumulado, yendose al descenso directo; eso sí, la diferencia es de tan sólo un punto, 27 contra 28, y en este actual Clausura, la diferencia es que U.de Conce es el colista absoluto con 7 puntos, mientras que San Felipe se ubica 9no con 14.

El presente de los 2 es distinto, mientras la U.de Conce viene muy mal y en bajada, San Felipe por su parte viene en ascenso, a conseguido muy buenos resultados en las ultimas fechas, y su juego ha sido bastante bueno, si el campeonato fuera más largo sin duda el equipo se mantendría en primera.

En los ultimos 5 partidos, la U.de Conce perdió 4, y ganó 1, mientras que San Felipe ganó 3, empato 1 y solo perdio 1.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 03:03

Futbol MLS
Houston- New England
Pick: Houston
Cuota: 1,53

Vamos a la MLS, donde tenemos un juego muy importante para los locales que están peleando por un cupo hacia lo play off con Columbus, apenas quedan 7 fechas y después de una dura derrota contra Philadelphia ellos vuelven a casa con la misión de sacar los 3 puntos. El Dynamo es único equipo que esta invicto en la liga jugando de local, tiene 9 victorias y 5 empate con 25 goles a favor y 10 en contra.

New England por su parte ha tenido una temporada muy mala, están penúltimos en la Conferencia Este y de visitante son de lo peor 1-2-11 con 4 derrotas al hilo.

Creo que Houston se debe llevar el juego en el BBVA Compass Stadium, una cancha muy difícil y asegurar contra un rival que de visitante va a pasear, no me extrañaría una goleada acá por lo que aseguramos con la victoria de Dynamo.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 03:09
Votacion enviada, saludos y q esta semana haya un verde :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 04:19
Enviada!!

Que sea verde!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 04:27
Ya esta vamos por el verde.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 04:58

Enviada!!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 05:16
votación enviada

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.