; Pronosticos Combi Sudamericana - Semana 6 Skip to main content

Pronosticos Combi Sudamericana - Semana 6

1
(Leído 1351 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 21:45
Dejo reglas y jurado

* Los pronosticos deben ser de cuota minima 1.4.
* Cada combinada debe tener 3 pronosticos.
* El jurado debe votar enviando esta votacion al usuario Carovie ANTES DE LAS 00:00 DEL VIERNES EN LA NOCHE ( de españa ) [[ Se hizo una modificacion con respecto a la temporada anterior ]]
* El jurado debe votar por 3 pronosticos, dandole puntos 1, 2 y 3. Siendo 3 ptos el que ellos creen que tiene mayor chances de salir. Esta puntuacion no tiene relacion al stake que le da cada usuario, sino como dije, a la confianza que tiene cada jurado en el pronostico votado.
* Cada jurado tiene la posibilidad de votar por SOLO UN pronostico propio pero solo con el derecho de designarle 1 o 2 ptos, no puede designarle 3 ptos a un pronostico propio.
*Carovie tendra todo el derecho de cambiar un pronostico desde la apuesta simple a un handicap o un DNB segun estime conveniente por el tema de las cuotas, buscando asi tener el minimo de 1.4

Arg>>>>> cqc
Uru>>>>>> Pato_uy
Per>>>>> Owen
Chi>>>>>> TheManix
Extra>>>>>Erchant
Bra>>>>>>Craterymar
Ven>>>>>Walimba24

Me tome un pequeño break de las celebraciones en mi pais para postear el tema ... y dejen asi sus pronosticos ..
Y buee vamos con 3 rojos y 2 verdes, creo que estamos casi neutros en lo que respecta de ganancias ... ya dejare estadistica durante esta semana creo ...

Y bueno con el permiso de toda la gente, un saludo especial y felices fiestas a mis compatriotas chilenos.

Sldos y Suerte
Erchant
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2012, 04:53
Pick 1
Deportivo Merlo vs Olimpo:   
Sabado 22 de Sept. 16:00 Hs
Pronostico: Empate/Olimpo
Cuota: 1,42
Stake: 5

Olimpo viene en plena remontada, gano 7 de los ultimos 9 puntos y ante
rivales de ascenso directo (Aldosivi, gimnasia LP y Rosario Central). Olimpo
recordemos, es un equipo que hace unos meses jugaba en Serie A.

Dep.Merlo, el rival, viene en franco descenso, viene de perder 5 a 1 contra un equipo que
ascendio de Serie C y no da pie con bola. Encima jugaran en cancha neutral
porque tienen su reducto suspendido.
Y sera a puertas cerradas

Agrego que Olimpo no presenta bajas para este partido, asi que saldria igual que la semana pasada donde derroto 2 a 0 a Rosario Central
Dep.Merlo nuevamente cuenta con 2 expulsados (lateral derecho y un suplente)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2012, 05:52
Progreso - Defensor Sporting
Gana Defensor Sporting (se devuelve si hay empate)
Cuota: 1,571
Casa: Miapuesta
Stake: 4
Vamos con esta apuesta en la que utilizaré un stake alto porque veo muy probable.
Defensor Sporting es junto con Nacional el mejor equipo del fútbol uruguayo desde hace algunos años ya. Institución que trabaja en forma excelente las juveniles pero además de las pocas que tienen una situación económica saneada, ya que venden muchos jugadores y entra mucho dinero a sus arcas año a año y sus dirigentes no lo despilfarran y lo saben utilizar muy bien.
Para este campeonato tuvieron algunas modificaciones entre ellas el técnico que hoy dirige a Nacional, pero ya se ha visto que el funcionamiento no se trastocó mucho, incluso muchos comentaristas deportivos ya hablan que este Defensor es incluso mejor que el que terminó subcampeón el pasado torneo tras perder la final ante Nacional.
Arrancaron empatando 2-2 precisamente ante Nacional en un partido en el que fueron algo superiores a los últimos campeones, pero luego llegaron dos victorias ante Wanderers 4-0 de visita y ante Liverpool 2-0 de local, dos equipos muy dificiles.
Ahora llega Progreso, recién ascendido, un equipo muy humilde, tanto que todavía no tiene un estadio habilitado por lo que jugará de local este partido en cancha de River Plate.
Progreso también es uno de los punteros con dos victorias y un empate, pero sus encuentros fueron ante rivales algo inferiores a los que enfrentó Defensor: 2-0 a Cerro, 4-1 a Danubio y 1-1 ante Cerro Largo.
Casi todo su fútbol pasa por los pies del veterano y experimentado jugador Fabián Canobbio, en cambio Defensor es un equipo con muchas variantes y un plantel más rico que el de Progreso, con muchos jugadores que juegan juntos desde las divisiones juveniles, se conocen de memoria y eso se nota en el terreno de juego.
Creo que ganará Defensor y la cuota de la victoria simple me gusta mucho pero en este caso voy con la cuota sin empate y con stake alto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2012, 18:12
Futbol Peruano
Cristal vs Jose Galvez
Cristal
Stake 3.5
Casa Bwin
Cuota 1.55

Bueno vamos con el cuadro que de lejos es el actual candidato a llevarse el titulo nacional , ese cuadro es como sabemos el Sporting Cristal , el dia de ayer Cristal en un encuentro adelantado empato a 1 con Universitario de Deportes , si bien es cierto ya esta practicamente casi seguro que juege la final , ya que tiene que quedar en 1 er lugar de esta liguilla y le lleva 14 puntos al 2 do que es justamante  Galvez  , con el empate obtenido ayer + un caso hipotetico que Galvez le gane a Cristal y que Galvez en ese encuentro que tiene para ponerse al dia en cuanto a partidos jugados con Cristal ganase , se pondria a 8 de Cristal y de alguna manera podria complicarle las cosas a los del Rimac , lo comento por que creo que Cristal no permitira eso , ya que de ganar este encuentro , ya desde hoy diriamos con casi total seguridad que ya tenemos el campeon de esta liguilla , le sacaria  14 punto a su mas cercano persiguidor y ya seria casi imposible que lo logren alcanzar.

Cristal es de lejos el mejor plantel del medio Peruano , tiene jugadores como Lobaton , Advincola , Youtun , Alvarez , Avila , Mariño , todos estos jugadores de Seleccion Peruana , 3 de ellos titulares y 3 que alternan dependiendo el encuentro , estos acaban de jugara hace 2 semanas contra Messi y Cia ( Argentina) , donde Peru fue mucho mas que Argentina , el animo en estos jugadores es de los mejores , el haber resignado un punto ayer ante la U , hara que salgan a  lavarse la cara ante Galvez ,  tiene otros jugadores como Cazulo , Rengifo , Delgado , etc ,  que le dan jerarquia y experiencia al plantel , posee una banca de lujo , Carmona , Valverde , por citar algunos , en Resumen un equipote .

El juego que practica es alegre , de buen pie , de muy buen trato al balon , sinceramante da gusto verlos jugar , sus numeros en casa de los mejores:

Encuentros jugados 18 , gano 13 , empato 5 , perdio 0  esta invicto en su estadio
Sus numeros en cuanto a goles , marco 44 y le anotaron 13

De estos datos estadisticos se puede apreciar que aun no pierde en casa (esta invicto) que es el cuadro que mas goles anoto  en casa de toda la liga Peruana  ( 44) .

Su rival de turno es el Jose Galvez , equipo que viene haciendo una buena campaña , pero que en comparacion con  Cristal , en cuanto a jugadores , en cuanto a infraestructura como club y en cuanto aspecto se pueda comparar es inferior en todo sentido.

Vamos con Cristal por que de ganar ya seria practicamante el campeon de esta Liguilla , con lo cual se aseguraria la disputa del titulo nacional , por que seguramante querra lavar la imagen de lo mostrado el dia de ayer ante la U , por que en casa es practicamante una fija que ganen , por que posee un excelente plantel , por que seguramante su hinchada los acompañara en  casa y por que el juego que demuestra este plantel nos dice que los 3 puntos se deberian quedar en casa , la cuota esta en 1.55 pero seguramante terminara por 1.40 si no es menos , saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2012, 18:17

Chile
San Felipe vs Ohiggins
San Felipe H.A. +0.5
Stake 3
1.5 en bet365

Nuevamente un duelo importantisimo para los locales, si siguen como van, podran salvar el descenso. Por otro lado Ohiggins sin la imagen del torneo pasado intenta llegar al chile 3 ( cupo copa internacional ).
Los locales de gran participacion en sus ultimos partidos donde han luchado por permanecer en primera, donde el fantasma figueroa ( dt ) a ido de apoco cumpliendo el objetivo, que apesar de que no es de mi agrado, a hecho buen trabajo en los ultimos partidos. Como pienso yo, todo equipo que esta abajo no quiere descender... pero pocos pueden demostrarlo, y San Felipe a diferencia de por ejemplo Concepcion, lo a demostrado en las ultimas fechas. Ya suman 3 victorias seguidas de local que lo hacen ilusionarse con evitar la B.
La visita, gran equipo y subcampeon del torneo pasado, pero creo que no a mostrado lo mismo que el torneo pasado, no a sido el mismo. Donde no a sido ese equipo solido sino mas bien un tanto irregular. A jugado ya 4 partidos de visita donde solo el primero consigio una victoria por 2-3, en el restro registran dos empates y una derrota, donde un empate fue ante un rival de no mucho peso como lo es Calera.

Nos vamos con el 1X ya que considero que es un partido donde probablemente se dara quizas un empate, ya que considerando que es un gran rival Ohiggins para San felipe un empate es valioso .... pero nos vamos con una doble opcion ya que la necesidad y localia puede tirar un tanto la balanza hacia San felipe ...

Chile
Palestino vs UdeConcepcion
Palestino
Stake 3
1.8 en Bet365

Partido que para uno ( palestino ) es para retomar el buen camino que tenia a comienzos de torneo y para el otro ( conce ) partido clave si desea permanecer en primera.
Como dije palestino me sorprendio para bien a comienzos del torneo, donde partio bastante bien estando en la parte alta algunas fechas, pero a ido teniendo ciertos tropiesos que lo hacen estar en el 5to puesto. Por otro lado tienen un buen equipo y un dt que le ha hecho bien al equipo. Jugadores a destacar?, bueno en delantera Simon y Chavez. Viene con buen animo ya que consiguio en la ultima fecha una valiosa victoria ante antofagasta en el norte, en el min 8X hicieron el 0-1 con que se llevaron el partido.
UdeConce cada vez mas cerca del descenso seguro.... y lo peor no es solo que estan perdiendo mucho sino que los de abajo ( wanderer y san felipe ) han sabido patalear un poco y conseguir valiosos ptos en sus ultimos partidos. No se como estan aca, tienen buen plantel con jugadores como Gabriel Vargas, que lamentablemente no han podido reflejar del todo en la cancha. Cayo en sus utlimos dos partidos por el torneo, uno de local y otro importantisimo de visita ante SWanderer, donde creo que aqui marco un antes y despues para los wanderinos....

Bueno nos vamos con los locales moderadamente, stake 3, pero con la confianza de que aprovechen este debil rival que pasa por mal momento, para que ellos puedan volver al buen ritmo de comienzo de torneo y asi asegurar los P.O.

Chile
Colo Colo vs Union Española
Over 2.5 goles
1.7 en miapuesta

Bueno sumado a lo que dije en el pronostico anterior vamos con ciertos comentarios pensados en el over.

*Colo Colo su ofensiva es bastante fuerte, buenos jugadores.... que ahora estan rindiendo como equipo. Flores, Muñoz, Fierro y Vidangosy. Donde este ultimo esta creando gran juego ofensivo.
*En el Ultimo partido gano 3-0 donde pudo haber sido un 3-1 o 4-1,ya que se perdio un par de goles y tambien Huachipato tuvo ocaciones donde Prieto hizo gran desempeño.
*Union ya lo conocemos todo, apesar de que no anda del todo regular en general siempre a sido un equipo over ...
*Union de visita este torneo son 5 partidos con 4 over.
*Colo Colo de local 4 partidos y 3 fueron over.
*En ambos casos el partido que no fue over, solo falto un gol.
*En los ultimos enfrentamientos registran una media de 3.3 goles y el que jugaron en el primer semestre termino 4-2 a favor de union en el santa laura.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2012, 18:32
Chile
Colo Colo vs Union Española
Colo Colo DNB
Stake 5
1.5 en bet365

Considerando ambos equipos y momentos, podriamos decir que es el partido de la fecha, donde espero que sea un bonito encuentro....
Colo colo, mi equipo ... anda en gran momento, mucha y bastante mejoria como comentaba en la fecha pasada, y se vio nuevamente esa mejoria donde se ve un equipo, antes eran solo jugadores de buena calidad, ahora se ve un equipo. Reitero un tanto lo que dije la vez pasada ya que lo vi nuevamente en el ultimo partido, se ve bastante toque varias jugadas y elavoradas. Otro factor importante que escuche hoy y bastante verdad le encontre fue que en estos momentos Labruna pudo tapar ese vacio en el medio que esta hace unas temporadas cuando partio Melendez y Sanhueza, donde Caroca, Millar y De la Fuente estan haciendo gran trabajando en el medio, donde Vidangosy y Fierro tambien dan su ayuda por los costados.... esta mejoria en el medio hacen que la defensa se vea mas solida y la ofensiva mas fluida.... se logra esa conexion Ataque-Defensa que hace mucho tiempo no se veia en colo colo ... Por otro lado el ultimo partido Olivi logro su gol, un golazo qeu espero que con eso logre ya retomar de una vez por todas y dejar las expulsiones de lado...
Union Española, duro rival pero que no a sido un gran equipo durante este torneo, donde suma dos partidos sin ganar. Y en estos momentos lucha por mantenerse dentro de los P.O donde estan justos en la 8va posicion. Donde de visita han jugado 5 partidos, y ganaron solo uno y los otros 4 perdio ante equipos bajo a colo colo ( momento actual jeje ) como cobresal o la Serena.

Bueno nos vamos con los locales porque van cada vez mejorando mas, juegan nuevamente en su estadio ( partido pasado a estadio lleno ), es una gran cuota como para dejarla pasar y porque Union no anda del todo fino.
Nos vamos eso si a stake 2 ya que apesar de ser colo colino y no tener duda de que ganar, es un dificil rival y hay que tomarse las cosas con calma ... asi que por ahora stake 2, un stake 3-4 quizas para el DNB.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2012, 21:44
Futbol Chileno
Cobreloa- Universidad Catolica
Pick: +0,5 Cobreloa
Cuota: 1,55
Stake: 5
Casa: Bet365

Cobreloa a mi modo de ver tiene un buen Dt como Torrente.. en casa muestra una mucho mejor cara futbolistica, vienen de caer de manera muy digna en la Copa Sudamericana ante el campeon Ecuatoriano y para este partido necesitan si o si dejar los puntos en casa para meterse en pelea por entrar a play offs.

Universidad Catolica viene de la otra cara de la moneda pues avanzo en la Copa Sudamerica pero cayendo 3-1 y mi parecer debio perder por mas y quedar fuera. Ya el pick de mitad de semana fue el -0,5 y le entre con todo la verdad. Y es que el equipo a mi como hincha nunca me ha terminado de convencer, no jugamos a nada. Tenemos muy pero muy poca marca en el medio, un 10 lagunero como Peralta que solo aparece por chispazos, una delantera bien pobre y una defensa que a ratos hace aguas. Meneses es uno de los pocos que salva el equipo, Ramos arriba es inquietante pero le esta faltando mucho gol y en porteria esta la gran figura.. Toselli todo un crack salva goles hechos.

Canio uno de los delanteros de Cobreloa suele hacer grandes partidos en duelos importantes y su muy posible acompañante Pol ha venido mejorando bastante e hizo un partidazo en Guayaquil ante Barcelona a mitad de semana. El Pepe Diaz ha mejorado mucho fisicamente, incluso marco por la Copa Sudamericana ante el cuadro Ecuatoriano.

En resumen creo que Cobreloa le puede hacer mucho daño a la UC, necesitan dejar los puntos en casa y hay que agregar el muy importante factor altura que siempre influye bastante. Catolica no saldra a atacar, el ritmo lo impondran los locales. Veo bastante poco probable una victoria de la Catolica
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 00:37
que pokitos picks tenemos esta semana :(

Bueno votacion enviada! Saludos y que la combi que resulte sea verde..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 01:00
que pokitos picks tenemos esta semana :(

Bueno votacion enviada! Saludos y que la combi que resulte sea verde..

Yo esta vez dejé solo uno porque me gusta mucho y lo veo muy claro y dejar muchos a veces complica más la elección.
Saludos a todos y vamos por el verde.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 02:49

Enviada...

La verdad esta semana lo unico que vi fue el Monterrey pero esta a 1.33 en b365, así que mejor vamos con unos pick de acá que me gusta mucho.

Vamos por el verde

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 04:44
Enviada!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 08:54
Enviadaa!! saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.