; Pronosticos Combi Sudamericana - Semana 5 Skip to main content
 

Pronosticos Combi Sudamericana - Semana 5

1 2
(Leído 1435 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2012, 16:47
Dejo reglas y jurado

* Los pronosticos deben ser de cuota minima 1.4.
* Cada combinada debe tener 3 pronosticos.
* El jurado debe votar enviando esta votacion al usuario Carovie ANTES DE LAS 00:00 DEL VIERNES EN LA NOCHE ( de españa ) [[ Se hizo una modificacion con respecto a la temporada anterior ]]
* El jurado debe votar por 3 pronosticos, dandole puntos 1, 2 y 3. Siendo 3 ptos el que ellos creen que tiene mayor chances de salir. Esta puntuacion no tiene relacion al stake que le da cada usuario, sino como dije, a la confianza que tiene cada jurado en el pronostico votado.
* Cada jurado tiene la posibilidad de votar por SOLO UN pronostico propio pero solo con el derecho de designarle 1 o 2 ptos, no puede designarle 3 ptos a un pronostico propio.
*Carovie tendra todo el derecho de cambiar un pronostico desde la apuesta simple a un handicap o un DNB segun estime conveniente por el tema de las cuotas, buscando asi tener el minimo de 1.4


Arg>>>>> cqc
Uru>>>>>> Pato_uy
Per>>>>> Owen
Chi>>>>>> TheManix
Extra>>>>>Erchant
Bra>>>>>>Craterymar
Ven>>>>>Walimba24


Retomamos luego del resceso para clasificatorias. Vamos por un nuevo verde!!!!

Sldos y Suerte
Erchant
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 05:10

15/09/12 Rangers - Universidad de Chile
Pronostico : U.de Chile sin empate
Casa: Miapuesta
Cuota: 1.67
Stake: 4


La U se enfrenta al otro lider de este torneo, el sorpreviso Rangers de Talca, que llega con los mismos puntos de la U, 20 puntos en 9 juegos, con casi los mismos numeros 6 triunfos, 2 empates y una derrota.
Rangers de local anda muy bien, se hacen muy fuerte en su cancha, por eso voy con este sin empate, han ganado sus 5 partidos allí, la cancha no es tan grande lo que los favorece para hacer su juego.
Para este partido se espera gran cantidad de público, pero creo que la localía no pesara mucho, y se espera un gran respaldo de los hinchas de la U.
El equipo viene muy descansado, ya que por 2 fechas de Copa Chile, Sampaoli no uso a ningun titular, dandole descanso a todo el equipo, también para este partido estarían de vuelta 2 buenos jugadores, que debieran ser titulares en el equipo de Sampaoli en un futuro cercano, como Civelli (Jugó algunos minutos en Copa Chile, hizo un gol), y Ubilla.
El resto está todo el plantel a disposición incluyendo los seleccionados chilenos (que no estuvieron nominados), Osvaldo Gonzalez, Pepe Rojas,Charles Aranguiz...

Con todo el plantel a disposicion, descansados, voy por la U, también Rangers no juega un futbol muy contundente, tienen muy buena defensa, pero creo que deberian empezar a perder partidos luego.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 14:17
Publico mis pronósticos e invito al resto de participantes, a ver si movemos esto:
1) Central Español - Nacional
Gana Nacional
Cuota: 1.40
Casa: William Hill
Como es la única que tiene esa cuota y no creo que salga la combi para esa casa:
Nacional -1 (Asiático)
Bet365
Cuota: 1,57
Stake: 3
Visto el bajo nivel de Peñarol en el torneo y las pocas esperanzas que levante este campeonato esto volverá a ser un mano a mano entre Nacional y Defensor como el torneo pasado.
Nacional cambió de técnico y perdió algún jugador importante como Viudez, Alexis Rolin o Richard Porta, pero los que llegaron están rindiendo en buen nivel, el delantero Adrián Luna, o los defensas Adrián Romero, Alejandro Lembo.
En fin que el potencial no se resintió, están mostrándose como un buen equipo, tanto en copa sudamericana como en el torneo local donde empataron 2-2 con Defensor y ganaron 2-0 a Cerro Largo en un partido que dominaron y pudieron ganar por más goles.
Ahora enfrentan a un recién ascendido como Central Español que viene de dos derrotas. Fue el campeón de la B y si bien no tengo demasiada información de ese equipo si sé que perdió a sus dos mejores figuras y goleadores en el ascenso Sergio Souza (13 gfoles en el ascenso) que se fue a jugar al Olmedo de Ecuador, y Ramón Valencio (17 goles en el ascenso) que fue a Cerro.
Entre los dos marcaron 30 de los 46 goles de Central Español y por lo visto en las dos primeras fechas el equipo lo siente y mucho, perdió 2-1 con El Tanque y 1-0 con Juventud, dos de los equipos a priori más flojos del torneo por lo que ante Nacional poco creo que hagan. Por otro lado aunque sean locales juegan en el Estadio Centenario por lo que el local real es Nacional.



2)
Tigre - Colón
Gana Colon Hándicap Asiático 0.5
Cuota: 1,57
Bet365
Stake 2
Para el partido que abre la fecha me voy con la victoria o empate de Colón, o lo que es lo mismo el hándicap 0.5 favorable a Colón.
Ya he dicho en otros pronósticos de Tigre lo mucho que perdió este equipo que fue revelación del pasado torneo, pero es que para este se le fueron ni más ni menos que los 3 mejores jugadores.
Por ello no es casual su posición hoy en la tabla 17º aún sin partidos ganados con 3 empates y 3 derrotas.
Ahora enfrentan a un equipo que es de lo mejor que se ha visto en este arranque del torneo como Colón 5º a 2 puntos del lider Boca que viene de perder 2-1 en su visita a San Lorenzo. Es que San Lorenzo jugó muy bien ese partido es un equipo que viene mejorando partido a partido como ya comenté en otro pronóstico.
Para mi el favorito en este juego es Colón que viene mostrando mucho más que Tigre que se ha mostrado bastante flojo sobre todo en defensa. Para este partido el técnico de Tigre anunció un cambio de táctica pasando a un 4-4-2 para ver si logra ganar su primer partido y 3 cambios en la alineación, uno por la expulsión el pasado partido de Lucas Orban y dos tácticos
En Colón es baja Prediger que es un jugador importante en mitad de cancha por la expulsión en el último partido, pero regresa el central Ronald Raldes, que junto con Gerardo Alcoba conforman para mi una de las mejores parejas de centrales del torneo argentino.


3)
Racing - Estudiantes
Gana Racing Club Hándicap Asiático 0
Cuota: 1,55
Interwetten
Stake 2
Voy a confiar en este partido en Racing que a pesar del traspié del último juego donde con dos jugadores más no pudo empatar ante Belgrano. Pero anteriormente había mostrado cosas muy buenas, y hasta ese último encuentro venía levantando en su juego partido tras partido. Además con la aparición de un jugador muy interesante como es el juvenil Centurión que viene siendo una de las revelaciones del campeonato y con solo 5 partidos jugados en primera división acaba de ser citado por Sabella para el amistoso ante Brasil.
Pero además este Estudiantes las veces que lo he visto me ha demostrado ser mucho menos que Racing, con solo 4 goles convertidos en 6 partidos que disputó lo que habla a las claras las dificultades que están teniendo para generar jugadas de gol.
Por eso voy con este handicap que si se da el empate cosa que también es bastante probable en este torneo tan parejo nos devuelven la apuesta



4) Newells - San Lorenzo
Gana San Lorenzo Hándicap Asiático +0.5, +1
Cuota: 1,63
Bet365
Stake 2
A mi juicio una gran cuota por el triunfo de San Lorenzo sin empate y que merece la pena probar con stake bajo.
San Lorenzo ha venido mejorando partido a partido, hizo grandes incorporaciones para este torneo y solo faltaba que todos los jugadores que llegaron se acoplaran ya que del anterior plantel quedaron solo 8 o 9 jugadores.
Con el paso de los partidos se ha visto un San Lorenzo cada vez mejor, por plantel si logran un buen funcionamiento son candidatos a estar peleando arriba, su técnico sabe plantear bien los partidos y es un equipo dificil de vencer, no en vano está invicto de visita con 3 empates.
En el anterior partido debutó el último fichaje que faltaba por jugar, Piatti y lo hizo bien, además para este partido regresan dos jugadores que fueron de lo mejor de San Lorenzo en las primeras fechas como Luis Aguiar y Franco Jara.
Si bien Newells es un buen equipo no lo veo tan superior a San Lorenzo como las cuotas indican, me dejó muchas dudas en su último partido ante River y de todos modos si logra ganar será por un márgen muy ajustado.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 15:24

16-09-2012 Union Española - U.La Calera
Pronóstico:Gana Union Española
Casa: bet365
Cuota:1.67
Stake:3

10ma Fecha del Torneo de Clausura.

En la previa la Union me parece un equipo muy superior a su rival, se ubican 9nos en el torneo con 13 puntos, el equipo de la union posee uno de los mejores equipos del torneo, pero peca de irregularidad que no lo ha dejado ser un serio aspirante al titulo, pero para mi tiene uno de los mejores planteles del futbol chileno (entre los 3 mejores junto con la U y la UC).Por su parte La calera, se ubican en los ultimos lugadores, 16to con 8 puntos, de visita le cuesta mucho jugar, sus puntos lo suelen sacar todos de local, y sus numeros como visita son 2 derrotas, y 2 empates.
El equipo de la Union llega muy bien, de 1 victoria por la Copa Chile, donde jugaron una mezcla de titulares y algunos suplentes, un 2-1 vs la UC de visita, y por su parte La Calera de perder por la misma competicion 2-1 vs Santiago Morning.
Buena cuota de los locales, que en su casa se hacen respetar, en este torneo llevan 3 triunfos, y un empate, y 2 victorias fueron con handicap -1.5,la Union de local tienen unos numeros muy buenos, de sus ultimos 11 partidos, ganó 9 empató 1 y perdió el otro...
De parte de la Calera, lo contrario un muy mal visitante, de sus ultimos 10, perdió 5, empato 4, y ganó solo 1.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 16:14
Pato creo que el de Ncional  no va , se juega hoy y la combi es Sabado y Domingo , saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 16:18
Pato creo que el de Ncional  no va , se juega hoy y la combi es Sabado y Domingo , saludos

Es verdad, no me habia dado cuenta que se juega hoy
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 17:26

16-09-2012 Union Española - U.La Calera
Pronóstico:Gana Union Española
Casa: bet365
Cuota:1.67
Stake:3

10ma Fecha del Torneo de Clausura.

En la previa la Union me parece un equipo muy superior a su rival, se ubican 9nos en el torneo con 13 puntos, el equipo de la union posee uno de los mejores equipos del torneo, pero peca de irregularidad que no lo ha dejado ser un serio aspirante al titulo, pero para mi tiene uno de los mejores planteles del futbol chileno (entre los 3 mejores junto con la U y la UC).Por su parte La calera, se ubican en los ultimos lugadores, 16to con 8 puntos, de visita le cuesta mucho jugar, sus puntos lo suelen sacar todos de local, y sus numeros como visita son 2 derrotas, y 2 empates.
El equipo de la Union llega muy bien, de 1 victoria por la Copa Chile, donde jugaron una mezcla de titulares y algunos suplentes, un 2-1 vs la UC de visita, y por su parte La Calera de perder por la misma competicion 2-1 vs Santiago Morning.
Buena cuota de los locales, que en su casa se hacen respetar, en este torneo llevan 3 triunfos, y un empate, y 2 victorias fueron con handicap -1.5,la Union de local tienen unos numeros muy buenos, de sus ultimos 11 partidos, ganó 9 empató 1 y perdió el otro...
De parte de la Calera, lo contrario un muy mal visitante, de sus ultimos 10, perdió 5, empato 4, y ganó solo 1.

+1, tenia pensado el mismo!


Colo Colo vs Huachipato
Victoria Colo Colo
Stake 3
1.7 en bet365


Una apuesta quizas riesgosa, porque es colo colo, y apesar de que recien viene en alza hay que ir con cuidado. Por lo mismo antes de seguir, si ven la cuota bajo el 1.5 no lo recomiendo. Voy con ellos aprovechando el 1.7 de bet365.
Colo Colo alfin va encontrado algo de futbol, a mejorado y bastante. Aun le falta mucho ya que es Colo colo de quien hablamos, pero si comparamos el de ultimos partidos con el de hace unos meses, a sido bastante la mejora. Creo que son por dos cosas puntuales, por un lado ya estan entendiendo la idea de Labruna y por otro lado ( lo mas importante creo yo ) es la preparacion fisica que estan teniendo, Fleitas siempre lo e considerando buen PF, y desde que llego al comienzo no se vio mucho cambio, pero en los ultimos partidos se ve que tiene buen estado fisico los jugadores. Hace unos meses por mas que tuvieran garra y ganas de llegar a una pelota el fisico no les daba, ni menos para bajar a defender los de adelante o del medio. En cambio ahora ya estan corriendo mas, les acompaña el fisico.
La visita siempre a sido un rival duro para Colo colo, pero no estan al 100, vienen de caer ante rangers de local por 1-2, mientras que de visita aun no logran ganar. Su campaña principalmente se a basado en la localia y rescatar uno que otro pto de visita. Para este partido recupera un par de jugadores entre ellos el delantero Rodriguez que venia de una fecha de sancion.

Nos vamos con colo colo por la alza que a mostrado, porque huachipato de visita no a sacado grandes resultados, porque despues del castigo colo colo vuelve a jugar en el monumental con publico general y y porque ire al estadio y no me puede fallar el popular jejje...

Rangers vs UdeChile
Rangers 1X
Stake 2
a 1.7 en bet365


Este partido deberia ser el partido de la fecha, pero no se porque tengo la sensacion de que quizas no sea un partido tan entretenido, si no mas bien un partido algo cerrado ...
Los de rangers su objetivo inicial era empezar a sumar para salvar el descenso, cosas que matematicamente aun no esta fijo, pero si podriamos decir que ya pueden estar tranquilos. Tienen un juego ya definido, y como dice TheManix, quizas no sea ofensivo, pero tienen buena defensa, durante el torneo le han marcado 8 goles, pero 4 fueron en un solo partido ( vs palestino el cual creo fue un pequeño transpie ). Estan bastante bien, sobre todo en casa donde no le han marcado goles, ganando todos su partidos.
Los de la U ya lo he dicho, no son los mismos de antes pero van ya retomando el buen juego y sus refuerzos de apoco se van poniendo a tono. Aun asi creo que les esta costando demaciado sacar los partidos adelante, por ejemplo vs cobreloa, que quizas no jugo con todo, aun asi mostro un bajo futbol. Otro partido de visita a nombrar fue frente a Union donde no se vieron para nada bien cayendo por 5-2. Es un equipo bastante bueno, el mejor en estos momentos en chile, pero como dije ya no tiene esa chispa de antes.
Nos vamos con el 1X, porque rangers juega en casa con su publico, porque de local esta 100% de rendimiento y porque sinceramente creo que sera un partido cerrado, un 1-1 quizas, lo que nos daria el verde.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 19:21
Ohiggins- Cobreloa
Pick: over 9,5 corner
Cuota: 1,44
Casa: Bet365
Stake: 4


Dos equipos que van muchisimo al ataque y crean mucho
peligro constante. En la previa un partido de ida y vuelta y meta y ponga.



Ya lo he mencionado varias veces que Ohiggins juega con dos punteros bien

abiertos y un centrodelantero, mas los remates de el Paragua Rojas, del 10

Ramon Fernandez crean muchos corner.



Vamos a numeros regalones los ultimos 4 partidos jugados en casa de Ohiggins

fueron over: 20 corner ante Union Española (11-9) , 14 corner ante La Serena
(10-4)

14 corner ante Universidad de Concepcion (7-7) y 14 corner ante Iquique (10-4)
lo

cual nos da un promedio de 15,5 corner. Jugando en casa el Ohi Ohi es sinonimo
de corner y ya hace unos años es una de mis apuestas predilectas en Chile.



Por parte de Cobreloa es un equipo que siempre se las

arregla para crear peligro y que sale a jugar de igual a igual a cualquera. Atrás

los defensas no se complican en echarla fuera y vienen de un over en su ultimo

partido ante Colo-colo (6-5)



Esperando un ida y vuelta y que Cobreloa aporte un par de corners y que

Ohiggins siga cumpliendo vamos con el clasico over corner en Rancagua.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 21:27
Futbol Peruano
Cobresol vs Universitar
 Universitario Dnb o handicp 0
Cuota 1.66
Stake 2.5

Bueno aca vamos nuevamente con el futbol Peruano , otra vez mas me voy con la U , solo que en esta ocasion nos cubrimos con el empate , en caso de ampate , nos devuelven la plata .

Primero hablare un poco del Cobresol es por ello que le estamos dando la confianza nuevamante a la U , a pesar de que nos viene dando un par de rojos , Cobresol es de lejos el equipo mas malo del torneo , Cobresol en 33 fecha de jugado el torneo , tiene tan solo 3 triunfos , es el cuadro que tiene mas derrotas en el torneo Peruano y de lejos ( fue derrotado en 24 ocasiones ), la semana pasada jugo de local ante Cristal y a pesar de que Cristal jugo con varios sub 20 termino perdiendo por 2 goles a 0 , el ambiente es malo , practicamante salvo que se presente un Milagro inesperado ( Qpd el gran actor que fallecio) es ya mas que bolo fijo para la 2 da division , aun q por un tema de pagos ya practicamante en el tema legal ( fuera de lo deportivo) ya esta en 2 da division , acabn de cambiar de entrenador , no estoy seguro pero creo que ya es el 3ro que esta dirigiendo a este cuadro , en resumen tanto el momento deportivo  , economico , etc , es de los peores.

Vamos con la U , la U desde la llegada de Solano fue otra de estar peleando puestos de descensos , esta hoy en dia tratando de pelear un torneo internacional , la salida de Flores al Villareal de España definitivamante afecta al rendimiento merengue , Flores era de lo mejorcito de la U , jugador con mucha proyeccion ya que es de los juveniles Cremas , ojala en España le brinden opciones , para demostrar lo que juega y lo que es capaz de rendir a su corta edad .

Bueno salvo la salida de este el equipo es el mismo , ahora retornaran los seleccinados Saco Vertiz y Galliquio , tambien retorna luego de viajar a su nuevo club el Genoa de Italia el jugador Polo que seguramante le dara mas movilidad y rapidez al equipo Crema , es probable que juegue Reyner Torres que esta un poco sentido y no jugo la ultima fecha , el portero sera Llontop que la semana pasada ya volvio a jugar despues de su lesion y le da mas garantia al equipo Crema , en Resumen la U practicamante jugara con el plantel completo y para esta ocasion , Solano es conciente que despues de 2 malos resultados , si quiere aspirar un torneo Internacional , tiene que sacar puntos y esta plaza por el mal momento de Cobresol , deberia de ser una de ellas , se especula que Solano no optara por el sistema de rotacion , si no que jugara con lo mejor que tiene , la U sabe que ya no puede resignar puntos , asi que esperemos que para el bien del pick retome la senda del triunfo.

Por lo mencionado arriba , vamos con el Dnb de la U , por que tiene une mejor plantel , por que jugara con casi todo el plantel completo , por que si quiere pretender un torneo internacional , esta es una de las plazas donde tiene que sacar puntos , por que el Cobresol esta en una etapa mas que complicada , tanto en lo deportivo , como en lo economico y por que espero que de 33 encuentros jugados el Cobresol siga con esas solo 3 victorias que logro a lo largo del torneo y no llegue a esa 4 ,  vamos con el Handicp de la U
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 22:13
Futbol Peruano
Jose Galvez vs Huancayo
Cuota 1.67
Casa Bet 365
Stake 2.5

Bueno aca vamos con otro equipo que viene haciendo las cosas muy bien en este campeonato , vamos con los locales de Galvez que se llevan los 3 puntos .

Galvez se encuentra en la posicion numero 2 de la liguilla A , detras del Sporitng Cristal llegar a alcanzarlo al puntero es practicamante imposible , Cristal ya le saco 15 puntos , particularmente creo que salvo una hecatombe a Cristal no le pasa nadie , bueno lo que Galvez debe de tener como objetivo es un torneo internacional , una posible copa libertadores o Sudamericana , Galvez actualmente tiene 52 puntos , viene desarrollando una muy buena campaña , sus 3 ultimos encuentros desarrollados en casa :

Galvez 4 Cobresol   0
Galvez 3 Inti Gas   1
Galvez 1  Aurich 0 ( este fue otro torneo) pero igual lo dejo por que es la ultima presentacion de este cuadro y ante el actual campeon del futbol Peruano .

Son 3 fechas que viene ganando de manera consecutiva , la interna del plantel viene bien , saben que en ellos mismos este el llegar a un torneo internacional.

Su Rival es el Huancayo que se encuentra en 4 puesto en esta liguilla 1 , con 46 puntos a 6 del Galvez ,  Hunacayo esta en ese peloton , pero un poco mas alejado que quere llegar a algun torneo , de alguna manera es un rival directo , Huancayo fuera de casa baja mucho su accionar deportivo , la gran mayoria de sus encuentros de visita los perdio ( 11 derrotas ) .

De alguna manera aun q todavia falta para que este torneo acabe , los cuadros se estan peleando muchas cosas , Galvez sabe que Hunacayo podria ser uno de los que podria complicarle a futuro una plaza , de ganar en casa le sacaria 9 puntos y esto le daria bastante ventaja de poder acceder a algun posible torneo , ya que practicamente podria decirle adios a Huancayo en esa lucha por un cupo internacional.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 22:47
Futbol Peruano
Vallejo vs Comercio
Pick Vallejo
Stake 3.5
Casa Bwin
Cuota 1.45


Bueno aca vamos con la lucha de la liguilla B , por terminar este torneo  en ese ansiado 1er lugar que te da el derecho a disputar la final ante el gandor de la liguilla A ( que es casi seguro Cristal ) .

Esta lucha se disputa en un apasionante mano a mano entre el Garcilazo del Cusco y la Vallejo de Trujillo , el actual puntero es el Garcilazo con 60 puntos , Vallejo esta a 1 solo punto tiene 59 , entre estos 2 se determinaria quien podria jugar la final del torneo ante seguramante el Sporting Cristal ,  el otro que tiene remotas chances pero que yo en lo particular no lo descartaria es el actual campeon de Peru , el Juan Aurich que tiene 51 puntos , esta a 9 y 8 puntos la posible 1era casilla .

Bueno ya como mencione arriba la cosa esta mas que apretada , para mi gusto si uno de los 3 tiene mejor plantel es la de Vallejo , Vallejo sabe que en casa tiene que sacar los 3 puntos si o si , mas aun sabiendo que los otros 2 rivales tambien juegan en casa , asi que de perder puntos , se le podria complicar el ansiado 1er lugar , Vallejo es de lo mejorcito en plantel en el medio loca, , despues de Cristal , debe ser el 2 do mejor plantel , para esta liguiila se reforzo bien , Vallejo en casa es de los mas fuertes del torneo nacional , sus numeros son muy buenos , jugo 16 encuentros de ls cuales gano 12 , ampato 3 y tan solo perdio en 1 ocasion , en su estadio , con su hinchada , es una plaza dificli para cualquiera , es el 2 d cuadro que mas goles anoto en casa del torneo Peruano ( 32 goles ) solo el Cristal lo supera en goles en casa .

Su rival es el Comercio que actualmente tiene 45 puntos , que tambien esta peleando un certamen internacional , pero que dificilmente por no decir imposible , llegue al 1 er lugar , la diferencia de planteles entre uno y otro es abismal , Comercio como la gran mayoria de equipos Peruanos se hace fuerte en casa pero de visita es donde le cuesta mucho mas , de 16 encuentros jugados perdio 9 , empato 4 y solo gano 3.

Por ello vamos con la Universida Cesar Vallejo , por tener un mejor plantel , por que no puede perder puntos , en este emocionante mano a mano con Gracilazo , por que sabe que los mas probable es que Garcilazo gane los 3 puntos en casa , por que si quiere disputar la final estos 3 puntos son importantes mas aun sabiendo que lo jugaran en casa y con los buenos numeros que tiene este cuadro de local.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 23:03
Futbol Peruano
Garcilazo vs Leon de Huanuco
Garcilazo
Cuota 1.45
Stake 3
Casa Bet 365


Bueno aca la cuota creo que posiblemente luego suba un tanto , puede que llega a 1.55 ( aprox ) , es la impresion que tengo , pero debido a que no voy apoder postear mas tarde y la combi se cierra en horas , la dejo por si las moscas , sere mas que Breve.

Bueno como ya puse en esta liguilla B , tenemos un apasionate mano a mano entre Vallejo y la Garcilazo del Cusco , el Garcilazo es el actual puntero con puntos a solo 1 de la Vallejo , Vallejo juega en casa y seguramante se quedara con los 3 puntos , Garcilazo en casa tambien tiene que cumplir con sus deberes .

Garcilazo en casa es el que tiene los mejores numeros del torneo Peruana , una verdadera y casi perfecta maquinita , casi perfecta por que solo dejo escapar 1 punto en su estadio , de sus 16 presentaciones gano 15 y tan solo empato 1 , brutales y contundentes numeros , anoto 29 goles y lo mas sorprendente es que solo le anotaron 3 , es decir ( 0 .18 ) en promedio de goles recibidos , casi nada , de verdad que son numeros que uno ya los sabe , pero al ver la informacion nuevamante queda uno anodadado .

Pues para este pick , vamos con la casi perfeccion de Garcilazo , mas aun si tenemos en cuenta esta gran mano a mano que se viene disputando entre los punteros por la ansiada Primera plaza.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 00:47
Votacion enviada.. Saludos!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 01:15
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 01:42


Votacion enviada.. Saludos!

Igual....  8)


[/quote]

x3

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.