Skip to main content
 

Pronosticos Combi Sudamericana - Semana 4
1 2
(Leído 1253 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2012, 21:41
Dejo reglas y jurado

* Los pronosticos deben ser de cuota minima 1.4.
* Cada combinada debe tener 3 pronosticos.
* El jurado debe votar enviando esta votacion al usuario Carovie ANTES DE LAS 00:00 DEL VIERNES EN LA NOCHE ( de españa ) [[ Se hizo una modificacion con respecto a la temporada anterior ]]
* El jurado debe votar por 3 pronosticos, dandole puntos 1, 2 y 3. Siendo 3 ptos el que ellos creen que tiene mayor chances de salir. Esta puntuacion no tiene relacion al stake que le da cada usuario, sino como dije, a la confianza que tiene cada jurado en el pronostico votado.
* Cada jurado tiene la posibilidad de votar por SOLO UN pronostico propio pero solo con el derecho de designarle 1 o 2 ptos, no puede designarle 3 ptos a un pronostico propio.
*Carovie tendra todo el derecho de cambiar un pronostico desde la apuesta simple a un handicap o un DNB segun estime conveniente por el tema de las cuotas, buscando asi tener el minimo de 1.4


Arg>>>>> cqc
Uru>>>>>> Pato_uy
Per>>>>> Owen
Chi>>>>>> TheManix
Extra>>>>>Erchant
Bra>>>>>>Craterymar
Ven>>>>>Walimba24


Ultima semana roja, aun asi seguimos con beneficio, pero buee vamos que esta semana volvemos a los verdes.

Sldos y Suerte
Erchant
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 06:54

02-09-2012 00:15
Universidad de Chile - San Felipe
Pronostico: Over 2.5
Casa: Miapuesta
Cuota: 1.6
Stake: 4


A priori, iba a ir por un triunfo simple de la U, pero veo que la cuota está muy baja, y me gusta más este over que se ve muy probable.
El equipo de la U, viene en una "mini crisis", algo que casi nunca pasa, lleva 2 partidos seguidos sin ganar en el torneo, luego de un 5-2 vs la Union Española, y un 1-1 vs Ohiggins, aunque también hay que decir que los 2 rivales son muy buenos equipos por lo que tienen mucho merito, creo que en este partido saldrá con todo por el triunfo, eso si, el rival de enfrente San Felipe, no será un rival tan facil, a pesar de lo que marca la tabla, ya que San Felipe está jugando muy concentrados en salvarse del descenso, y subiendo mucho su nivel, veo muy probable que ambos marquen, lo que nos daría seguro el over, aunque si no, la U en cualquier partido puede marcar 3 goles.

San Felipe no le vale especular mucho en este partido, y no es un equipo que se encierre atrás, creo que le planteará un partido inteligente, y jugando con hombres rapidos a los pelotazos al equipo de la U, que no se ha mostrado solido en defensa, pero que ya no puede dejar ir más puntos, por lo que veo un interesante partido, de ida y vuelta.


Santiago Wanderers - U.de Concepcion
Pronostico: Wanderers sin empate
Casa: Miapuesta
Cuota: 1.57
Stake: 3


Interesante cuota la que nos ofrecen por el triunfo del Wanders, el equipo se encuentra muy motivado para salir de la complicada situacion en la que estan, ya que a pesar de tener un buen equipo se encuentran muy mal en la tabla, y en puestos de promocion. En la semana se dio un historico triunfo, el equipo logro la victoria luego de más de 15 partidos !!!, el triunfo fue por la Copa Chile por 3-0 vs La Calera, el equipo está muy motivado para este juego, y por declaraciones de jugadores y DT, se nota que estan esperanzados en dar vuelta la situacion que viven, de la mano de Ivo Basay, que consiguio el primer triunfo del equipo.

De los visitantes, vienen bien, tambien muy irregulares, cambiaron de entrenador y consiguieron ganar como local por 3-1 vs Antofagasta, su tecnico Fernando Diaz, un tecnico defensivo, creo que vendrá a hacer su negocio aqui, y a buscar el empate, pero entre los 2 equipos por plantel veo mejor al local, que además llega más comprometido y motivado.



Palestino - Colo Colo
Pronostico: Gana Palestino Handicap Asiatico 0.5
Casa: Miapuesta
Cuota: 1.8
Stake 4


Muy buen value que nos ofrecen en esta apuesta, para mi las cuotas deberian estar casi igualadas.
Palestino viene jugando un gran fútbol en el campeonato, siendo un equipo muy dificil de vencer, y siendo una de las sorpresas del campeonato, por su parte Colo Colo, sigue con su irregularidad, a pesar de haber ganado en la ultima fecha por 3-1 como local vs Cobreloa, pero el equipo no convence para nada, aún no muestran un juego claro y el equipo sigue con la irregularidad de siempre, también vienen de ganar en la semana por 4-0 vs San Felipe (Copa Chile) , en un partido donde los de San Felipe jugaron con equipo completo suplente + juveniles, vs un Colo Colo mixto.
Palestino entre semana derroto por 2-3 a Barnechea, también por Copa Chile

Colo Colo ha ganado 2 partidos, empatado 5 y perdido 1, en lo que va de torneo.
Por su parte Palestino viene con 4 triunfos, 2 empates y 2 derrotas. Vale decir que las 2 derrotas de Palestino fueron vs la U.de Chile y la Union Española, para mí los 2 equipos más fuertes actualmente en el futbol Chileno.

De local Palestino no ha perdido, con 3 triunfos, y un empate,aunque vale decir que para este juego no van a poder jugar en su cancha, si no que jugarán en el Estadio Nacional (Donde hace de local U.de Chile) , ya que el estadio de Palestino es muy chico y contra los equipos grandes no lo dejan jugar allí.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 16:37
02-09-2012 21:30
Atl.Tucuman – Gimnasia Jujuy
Pronostico: Atl.Tucuman DNB
Casa: Bwin
Cuota: 1.40
Stake: 4

Antes que nada, pase la cuota a DNB para que sea COMBInable, porque realmente veo ganador a Atl.Tucuman y es lo mas potable de todo el fin de semana en el futbol argentino a mi entender.
Luego si tengo tiempo, lo posteo como pick
Atl.Tucuman en este campeonato se ha reforzado en todo sentido y los resultados empezaron a surgir. Despues de perder en la primera fecha, goleo de local y en la ultima, de visitante al buen defensa y justicia.
Cambio de DT, Ricardo Rodriguez, ex Defensa y justicia que muy buen campeonato hizo el torneo pasado y se trajo a su armador, Bustamante de excelente nivel y encima sumo a Almerares, ex River, que tuvo un paso largo por el futbol Suizo. Todo esto sumado a los buenos jugadores de nivel de primera division como la Pulguita Rodriguez, Barrado (Ex River), Luchetti en el arco (Ex boca y Banfield) y varios mas de pasado tambien en primera, lo transforman en candidato.
El rival, los jujeños, vienen de sendos empates sin goles, y para este partido ya cuentan con 2 bajas
http://deportes.terra.com.ar/futbol/ascenso/2010-2011/dos-bajas-obligadas-ante-atletico-tucuman,125890df52a79310VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html
Ademas no vi que haya incorporado grandes jugadores  y en el ultimo campeonato terminaron anteultimos si no me equivoco.
Como es DNB, nos cubrimos con el empate, el cual no creo que ocurra
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 17:22
Futbol Chileno
Deportes Iquique- Universidad Catolica
Pick: +0,5 Deportes Iquique
Casa: Bet365
Stake: 4


Mi equipo (UC) no me termina de convencer y de visita no viene bien.. le toca sufrir mucho atras y arriba falta mucho gol. El unico triunfo fue apenas por 1-0 y sufriendo hasta el final y ante el en ese momento colista San Felipe y eso que estos se perdieron un penal y hubo un travezaño cerca del final.

Por su parte Iquique una vez fuera de la copa Sudamericana donde estuvo muy cerca de eliminar a Nacional de Uruguay viene onfire en el campeonato con 3 victorias al hilo.. dos de ella como visitante. tienen gran equipo y jugadores muy importantes como Rielof, Rengo Diaz, Toro Bogado, el gran refuerzo Ereros.

No veo ganando a catolica la verdad.. la tendran muy muy dificil, ademas Iquique en casa presiona desde el arranque y crea mucho peligro. Muy buen equipo los Iquiqueños.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 17:23
Futbol Chileno
Deportes Iquique- Universidad Catolica
Pick: +0,5 Deportes Iquique
Casa: Bet365
Stake: 4


Mi equipo (UC) no me termina de convencer y de visita no viene bien.. le toca sufrir mucho atras y arriba falta mucho gol. El unico triunfo fue apenas por 1-0 y sufriendo hasta el final y ante el en ese momento colista San Felipe y eso que estos se perdieron un penal y hubo un travezaño cerca del final.

Por su parte Iquique una vez fuera de la copa Sudamericana donde estuvo muy cerca de eliminar a Nacional de Uruguay viene onfire en el campeonato con 3 victorias al hilo.. dos de ella como visitante. tienen gran equipo y jugadores muy importantes como Rielof, Rengo Diaz, Toro Bogado, el gran refuerzo Ereros.

No veo ganando a catolica la verdad.. la tendran muy muy dificil, ademas Iquique en casa presiona desde el arranque y crea mucho peligro. Muy buen equipo los Iquiqueños.

La cuota es 1,55.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 18:04
Dejo un pronóstico que es para el lunes, no se si puede entrar pero es lo más claro que veo:
Lunes 3 de Setiembre
Nacional - Cerro Largo
Gana Nacional
Cuota 1,40
Bwin
Stake 4
Recién salidas las cuotas me apresuro a pronosticar este partido porque no dudo que la cuota bajará. Este partido se pospuso para el lunes por la actividad de Nacional por copa donde está disputándola con gran suceso, acaba de ganar de visita ante Liga de Loja, y llegarán a este partido con los días necesarios de descanso.
Por otro lado ya he escrito bastante de Cerro Largo en mis pronósticos, layeandolo en dos oportunidades con dos sendos verdes. Es un equipo que fue sensación la pasada temporada, pero para esta como era previsible se le fué más de medio equipo a diferentes equipos de Uruguay y el exterior.
A continuación copio lo que puse en otro pronóstico sobre este equipo:
Cerro Largo es un equipo del interior del país que se sumó al profesionalismo hace poco y luego de ascender fue una de las revelaciones del pasado torneo. Eso lo sustentó en gran medida por sus resultados como local donde convirtieron su estadio en un bastión casi inexpugnable. Pero como muchos equipos humildes su plantel estaba formado en su gran mayoría por jugadores cedidos ya sea por clubes o por contratistas, los contratistas en Uruguay son los que manejan el fútbol, algunos tienen más poder que muchos equipos de primera y ceden sus representados a los equipos a cambio de prevendas o negociados.
Por ese motivo para este campeonato el plantel de Cerro Largo se verá muy diezmado, las mejores figuras del pasado campeonato como era previsible no seguirán, ya que sus representantes les han conseguido contratos ya sea en clubes más poderosos de Uruguay o en el exterior. Es el caso de su goleador y figura Rino Lucas que se fue a jugar al Caracas de Venezuela, el segundo goleador del equipo Sebastián Sosa, joven prometedor que fue fichado por el Palermo de Italia, el defensa Gonzalo Viera fichado por Cerro Porteño de Paraguay, Matías Tellechea (Botafogo) y el experiente mediocampista Rodrigo Vázquez que firmó por Peñarol.
Estuve mirando las incorporaciones de Cerro Largo y no hay ningún nombre destacable, solo jugadores de la divisional B más algún juvenil cedido por equipos importantes de Montevideo.
Con este panorama no me extrañaría nada que este próximo campeonato Cerro Largo se desinflara y termine peleando las últimas posiciones, ya que para este tipo de equipos que se arman de esta manera en Uruguay es muy dificil mantener un buen plantel más de un campeonato. No estoy 100% seguro pero no creo que en su plantilla tengan más de 7 u 8 jugadores pertenecientes o formados en el club, y como decía dependen de lo que los contratistas o equipos importantes les acerquen o cedan.
En el primer partido en su casa perdieron 3-2 con Wanderers, que es otro equipo que perdió muchas figuras. Creo que Cerro Largo este campeonato peleará los últimos puestos y jugando en casa de Nacional no espero otra cosa que no sea una derrota y no me extrañaria que fuera abultada.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 19:17
Futbol Peruano
Boys vs Vallejo
Dnb de Vallejo o handicap 0
Cuota 2
Stake 3
Casa Bet 365

Vamos con esta apuesta en Peru a una  muy buena cuota , la cuota esta bordeando el par , por el momento el Boys es el favorito , pero seguramante a medida de que se acerce la hora del encuentro , el favorito terminara siendo el cuadro de Vallejo , Vallejo en plantel es uno de los mejores del medio local , se encuentra en su grupo en la 2 da casilla en un gran mano a mano con la Garcilazo por la 1ra casilla , Vallejo sin duda es uno de los mejores cuadros de este campeonato , con la llegada de los refuerzos en esta liguilla , no hace mas que confirmar que peleara el campeonato hasta las ultimas instancias , Boys es de los que estan pelando la baja , es el ultimo puesto en la liguilla y de lejos , a priori es un encuentro entretenido pero por la cuota no nos queda mas que entrar de cabeza a esta apuesta. si ganamos cobramos y con el empate hacemos Push.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 19:26
Futbol Peruano
Aurich vs Garcilazo
Dnb Aurich 1.50   /   simple 2
Casa Bet 365
Stake 3 / 2



Bueno vamos con este encuentro en la cual si ganamos cobramos y con el empate hacemos push , siendo en la combi un poco conservadores pero por mi lado voy con la simple ya que la cuota es bastante atractiva , el Aurich es el actual campeon del futbol Peruano tiene una buena plantilla , les cuesta un poco ganar en casa pero ya a estas instancias si quiere asegurar un cupo en algun torneo internacional es el momento de no resignar puntos en casa , en la liguilla se encuentra ubicado en la 3ra casilla detras de Vallejo y el Garcilazo , si quiere pelear un posible certamen intenacional tiene que ir en la busqueda de estos cuadros y equipo tiene para lograrlo .

El Rival es el Garcilazo que es justamante uno de los que tiene que alcanzar , equipo que en casa se hace fuerte pero fuera de ella , baja mucho su accionar , cabe recordar que Garcilazo de 16 encuentros disputados fuera de casa tan solo gano 2 , viene de perder la semana pasada en condicion de visitante ante el Comercio, Aurich es mas plantel que Comercio y posiblemente tambien tenga una mejor plantilla que el Gracilazo.

Otros factores a tener en cuenta son la cnacha sintetica , el viento que corre por la ciudad de chiclayo , seguramante la aficion que sumara para el cuadro local , en resumen si el Aurich quiere llegar a pelear un certamen internacional este es el rival al que tiene que gabar para recortar distancias .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 19:36
Futbol Peruano
Universitario vs Huancayo
Universitario
Cuota 1.75
Interwetten
Stake 3



Bueno hoy en todos los pick fui mas que breve , vamos con la U que desde la llegaga de su nueno Dt , los aires son otros , el cuadro despues de Cristal es el equipo que mas puntos consiguio en las ultimas 15 fechas , de estar peleando un descenso paso a pelear un posible torneo intrernacional , los animos son de los mejores , el plantel se encuentra al dia en sus pagos , de ganar este encuentro la Crema sin duda entraria a pelear un muy buen puesto que posiblemente le de una acceso a algun torneo internacional , Huancayo es de los cuadros que te deja jugar , que permite que el rival tenga la pelota , la U con los jovenes y el buen plantel que tiene , posee las armas para hacerle daño , vamos con la Crema que se lleva los 3 puntos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 23:11
Dejo un pronóstico que es para el lunes, no se si puede entrar pero es lo más claro que veo:
Lunes 3 de Setiembre
Nacional - Cerro Largo
Gana Nacional
Cuota 1,40
Bwin
Stake 4
Recién salidas las cuotas me apresuro a pronosticar este partido porque no dudo que la cuota bajará. Este partido se pospuso para el lunes por la actividad de Nacional por copa donde está disputándola con gran suceso, acaba de ganar de visita ante Liga de Loja, y llegarán a este partido con los días necesarios de descanso.
Por otro lado ya he escrito bastante de Cerro Largo en mis pronósticos, layeandolo en dos oportunidades con dos sendos verdes. Es un equipo que fue sensación la pasada temporada, pero para esta como era previsible se le fué más de medio equipo a diferentes equipos de Uruguay y el exterior.
A continuación copio lo que puse en otro pronóstico sobre este equipo:
Cerro Largo es un equipo del interior del país que se sumó al profesionalismo hace poco y luego de ascender fue una de las revelaciones del pasado torneo. Eso lo sustentó en gran medida por sus resultados como local donde convirtieron su estadio en un bastión casi inexpugnable. Pero como muchos equipos humildes su plantel estaba formado en su gran mayoría por jugadores cedidos ya sea por clubes o por contratistas, los contratistas en Uruguay son los que manejan el fútbol, algunos tienen más poder que muchos equipos de primera y ceden sus representados a los equipos a cambio de prevendas o negociados.
Por ese motivo para este campeonato el plantel de Cerro Largo se verá muy diezmado, las mejores figuras del pasado campeonato como era previsible no seguirán, ya que sus representantes les han conseguido contratos ya sea en clubes más poderosos de Uruguay o en el exterior. Es el caso de su goleador y figura Rino Lucas que se fue a jugar al Caracas de Venezuela, el segundo goleador del equipo Sebastián Sosa, joven prometedor que fue fichado por el Palermo de Italia, el defensa Gonzalo Viera fichado por Cerro Porteño de Paraguay, Matías Tellechea (Botafogo) y el experiente mediocampista Rodrigo Vázquez que firmó por Peñarol.
Estuve mirando las incorporaciones de Cerro Largo y no hay ningún nombre destacable, solo jugadores de la divisional B más algún juvenil cedido por equipos importantes de Montevideo.
Con este panorama no me extrañaría nada que este próximo campeonato Cerro Largo se desinflara y termine peleando las últimas posiciones, ya que para este tipo de equipos que se arman de esta manera en Uruguay es muy dificil mantener un buen plantel más de un campeonato. No estoy 100% seguro pero no creo que en su plantilla tengan más de 7 u 8 jugadores pertenecientes o formados en el club, y como decía dependen de lo que los contratistas o equipos importantes les acerquen o cedan.
En el primer partido en su casa perdieron 3-2 con Wanderers, que es otro equipo que perdió muchas figuras. Creo que Cerro Largo este campeonato peleará los últimos puestos y jugando en casa de Nacional no espero otra cosa que no sea una derrota y no me extrañaria que fuera abultada.
Si este partido se juega el 9 habria que dejarlo fuera de la votacion. Hay bien pocos picks, yo tengo algunos en mente pero estoy saturado de trabajo y ya no me da el tiempo. Ojala haya mas picks . Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2012, 00:30

Futbol MLS
LA Galaxy - Vancouver
Pick: Gana LA Galaxy
Casa: LBapuestas
Stake: 3


Bueno vamos a ir una vez mas a la MLS, donde tenemos el choque entre Los Angeles Galaxy vs Whitecaps Vancouver en el Home Depot Center. Acá me decanto los Victoria del Galaxy.

El Galaxy esta cerrado la temporada muy fuerte, vienen ganando con mucha solidez,sobre todo los juego en casa, tienen un plantilla interesante con jugadores de mucha calidad como Robbie Keane, Juninho, Mike Magee, David Beckham y Landon Donovan que se espera que vuelva esta semana. Entre semana jugaron la CCL y ganaron cómodamente 4-0 al Isidro Metapan con una plantilla alterna ya que el técnico Bruce Arena reservo casi todos sus titulares.

Vancouver por su parte viene muy mal, después que tenia casi la clasificación asegurada ahora tiene a Dallas muy cerca, llevan 5 derrotas consecutivas de visitante y las 2 ultimas veces que han ido a California a visitar al Galaxy han perdido por 3-0.

Así que bueno creo que este juego esta muy a la mano del equipo local, tienen la calidad y los jugadores para ganar por 2 goles o mas, sin embargo vamos con la victoria simple para cobrar.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2012, 00:42
La de Nacional no entra porque se pospuso el partido

2)
El Tanque Sisley - Bella Vista
Pronóstico: Under 3,5
Cuota: 1,44
Stake: 3
Bwin
Excesiva la cuota que nos dan por el under en este partido.
Se enfrentan un equipo que tiene un entrenador bastante defensivo com Raúl Moller, hablo de el local El Tanque Sisley, que el pasado torneo tuvo el segundo más bajo registro de goles a favor, marcando solo 14 goles en 15 partidos. Mantiene mismo entrenador y casi el mismo equipo con alguna variante entre jugadores que se fueron y llegaron.
Enfrente Bella Vista, que fue un equipo algo más ofensivo el pasado torneo, pero con otro entrenador como era Diego Alonso, que jugaba con 3 delanteros.
Ahora el DT es Guillermo Sanguinetti, vienen de ganar 1-0 de visita y por el compacto que vi de ese partido, fue un encuentro muy cerrado.
Por todo eso no creo que en este partido haya muchos goles, estaba tentado de probar con una buena cuota por el under 2,5, pero me decanto por este under 3,5 con menos riesgo y una cuota que sin ser muy alta tiene valor ya que no creo que haya más de 3 goles entre estos dos equipos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2012, 01:32


Futbol México
Monterrey - Atlas
Pick: Gana Monterrey
Cuota 1.66
Casa: Bet365
Stake: 2


Bueno seguimos otra vez con la Liga de México, y vamos con el juego entre Monterrey vs Atlas. Aca me decanto por la Victoria de Monterrey.

Vuelvo esta semana a ir con los Rayados,me gusto mucho como terminaron el juego con las Chivas, y creo que contra los Zorros del Atlas no deben tener problemas para sacar un nueva victoria en el Tecnológico. Monterrey tiene mucha calidad en el equipo, tiene jugadores como Suazo, Neris Castillo, Ayobi, De Nigris que en cualquier momento te sentencia el juego. Ellos en este momento necesitan ganar para asercasrse a los lideres que se quieren escapar.

Atlas por su parte no ha comenzado el torneo muy bien que digamos, tienen muchos problemas, ya cambiaron de técnico, y no fue hasta ayer que nombraron a Tomas Boy.

Asi que bueno, creo que este juego lo gana Monterrey, tienen mejor plantilla, llegan en mejor momento al choque y las ultimas 3 veces que Atlas ha ido a Monterrey los locales se han llevado la W. Confió nuevamente en el Chupete, Neris, ADN y cía para asegurar este triunfo.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2012, 01:34


Futbol MLS
LA Galaxy - Vancouver
Pick: Gana LA Galaxy
Casa: LBapuestas
Stake: 3


Bueno vamos a ir una vez mas a la MLS, donde tenemos el choque entre Los Angeles Galaxy vs Whitecaps Vancouver en el Home Depot Center. Acá me decanto los Victoria del Galaxy.

El Galaxy esta cerrado la temporada muy fuerte, vienen ganando con mucha solidez,sobre todo los juego en casa, tienen un plantilla interesante con jugadores de mucha calidad como Robbie Keane, Juninho, Mike Magee, David Beckham y Landon Donovan que se espera que vuelva esta semana. Entre semana jugaron la CCL y ganaron cómodamente 4-0 al Isidro Metapan con una plantilla alterna ya que el técnico Bruce Arena reservo casi todos sus titulares.

Vancouver por su parte viene muy mal, después que tenia casi la clasificación asegurada ahora tiene a Dallas muy cerca, llevan 5 derrotas consecutivas de visitante y las 2 ultimas veces que han ido a California a visitar al Galaxy han perdido por 3-0.

Así que bueno creo que este juego esta muy a la mano del equipo local, tienen la calidad y los jugadores para ganar por 2 goles o mas, sin embargo vamos con la victoria simple para cobrar.


La cuota es 1.57, Disculpen que me copie del formato de Craterymar  ;D ;D

 
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2012, 02:43
Votacion enviada! Saludos y que haya otro verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.