Enviado: 31 de Agosto de 2012, 06:54
02-09-2012 00:15
Universidad de Chile - San Felipe
Pronostico: Over 2.5
Casa: Miapuesta
Cuota: 1.6
Stake: 4
A priori, iba a ir por un triunfo simple de la U, pero veo que la cuota está muy baja, y me gusta más este over que se ve muy probable.
El equipo de la U, viene en una "mini crisis", algo que casi nunca pasa, lleva 2 partidos seguidos sin ganar en el torneo, luego de un 5-2 vs la Union Española, y un 1-1 vs Ohiggins, aunque también hay que decir que los 2 rivales son muy buenos equipos por lo que tienen mucho merito, creo que en este partido saldrá con todo por el triunfo, eso si, el rival de enfrente San Felipe, no será un rival tan facil, a pesar de lo que marca la tabla, ya que San Felipe está jugando muy concentrados en salvarse del descenso, y subiendo mucho su nivel, veo muy probable que ambos marquen, lo que nos daría seguro el over, aunque si no, la U en cualquier partido puede marcar 3 goles.
San Felipe no le vale especular mucho en este partido, y no es un equipo que se encierre atrás, creo que le planteará un partido inteligente, y jugando con hombres rapidos a los pelotazos al equipo de la U, que no se ha mostrado solido en defensa, pero que ya no puede dejar ir más puntos, por lo que veo un interesante partido, de ida y vuelta.
Santiago Wanderers - U.de Concepcion
Pronostico: Wanderers sin empate
Cuota: 1.57
Stake: 3
Interesante cuota la que nos ofrecen por el triunfo del Wanders, el equipo se encuentra muy motivado para salir de la complicada situacion en la que estan, ya que a pesar de tener un buen equipo se encuentran muy mal en la tabla, y en puestos de promocion. En la semana se dio un historico triunfo, el equipo logro la victoria luego de más de 15 partidos !!!, el triunfo fue por la Copa Chile por 3-0 vs La Calera, el equipo está muy motivado para este juego, y por declaraciones de jugadores y DT, se nota que estan esperanzados en dar vuelta la situacion que viven, de la mano de Ivo Basay, que consiguio el primer triunfo del equipo.
De los visitantes, vienen bien, tambien muy irregulares, cambiaron de entrenador y consiguieron ganar como local por 3-1 vs Antofagasta, su tecnico Fernando Diaz, un tecnico defensivo, creo que vendrá a hacer su negocio aqui, y a buscar el empate, pero entre los 2 equipos por plantel veo mejor al local, que además llega más comprometido y motivado.
Palestino - Colo Colo
Pronostico: Gana Palestino Handicap Asiatico 0.5
Cuota: 1.8
Stake 4
Muy buen value que nos ofrecen en esta apuesta, para mi las cuotas deberian estar casi igualadas.
Palestino viene jugando un gran fútbol en el campeonato, siendo un equipo muy dificil de vencer, y siendo una de las sorpresas del campeonato, por su parte Colo Colo, sigue con su irregularidad, a pesar de haber ganado en la ultima fecha por 3-1 como local vs Cobreloa, pero el equipo no convence para nada, aún no muestran un juego claro y el equipo sigue con la irregularidad de siempre, también vienen de ganar en la semana por 4-0 vs San Felipe (Copa Chile) , en un partido donde los de San Felipe jugaron con equipo completo suplente + juveniles, vs un Colo Colo mixto.
Palestino entre semana derroto por 2-3 a Barnechea, también por Copa Chile
Colo Colo ha ganado 2 partidos, empatado 5 y perdido 1, en lo que va de torneo.
Por su parte Palestino viene con 4 triunfos, 2 empates y 2 derrotas. Vale decir que las 2 derrotas de Palestino fueron vs la U.de Chile y la Union Española, para mí los 2 equipos más fuertes actualmente en el futbol Chileno.
De local Palestino no ha perdido, con 3 triunfos, y un empate,aunque vale decir que para este juego no van a poder jugar en su cancha, si no que jugarán en el Estadio Nacional (Donde hace de local U.de Chile) , ya que el estadio de Palestino es muy chico y contra los equipos grandes no lo dejan jugar allí.