; Pronosticos Combi Sudamericana - Semana 2 Skip to main content

Pronosticos Combi Sudamericana - Semana 2

1 2
(Leído 2011 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2012, 22:56
Una pregunta.. Incluiremos las apuestas de corner? pregunto porque yo apuesto muchisimo a eso, la semana pasada se incluyo una apuesta de ello y ya Owen y Pato_uy tambien se animaron esta semana. El tema es que eso seria concentrarnos en la casa Bet365.. Por mi parte bien que es la casa donde mas apuesto, pero en gral pienso mas en el resto y no todos apuestan en esta casa y otras casas no tienen esta opcion de apuesta y puede darse que determinado pick tenga mejor cuota en otra casa. Saludos!

Yo personalmente prefiero incluirla, porque quizas no asegure el verde, pero este ultimo tiempo en general he visto que a ti y a owen les a ido bastante bien con este tema de las apuestas. Y creo que mas importante que la cuota es conseguir el verde.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2012, 23:01

Pronóstico:
Domingo 20 de agosto 01:00
New York Red Bulls - Portland Timbers
Pronóstico: New York Red Bulls
Cuota: 1,53
Stake: 3
Casa: Bet 365

Bueno vamos con un juego de la MLS, esta vez estaremos en el Red Bulls Arena donde miden fuerza New York Red Bulls con Portland Timbers. En este juego voy con la victoria de los locales.

El Red Bulls de momento no han estado bien en la carretera pero cuando juegan en su feudo se hacen difícil de vencer, ellos están muy fuertes en R.B. Arena, hasta el momento esta invictos y la semana pasada se vengaron de Houston Dinamo. De momento ya integro al club Tim Cahill, que unido a Thierry Henry, Kenny Cooper, Rafa Marquez hacen este equipo bastante fuerte.

Portland por su parte muy mal,no levantan cabeza, de visitante bajan mucho el nivel sobre todo en los segundos juegos de las giras. Fuera de casa tiene solo 4 goles a favor y 22 en contra.

En fin voy con la victoria simple del Red Bulls, veo mucha diferencia entre estos equipo sin embargo aseguramos por si solo ganan de 1 aunque creo que el Timbers mínimo se comen 3 goles.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Agosto de 2012, 23:39
Futbol Chileno
La Serena- Colo-colo
Pick: Under 12 corner
Cuota: 1,61
Casa: Bet365
Stake: 5

Tambien me anime a postear algo de corner, igualmente seria bueno saber si el resto opina si esta bien que incluyamos estas apuestas o no.

Mi clasica apuesta en Chile cuando juega Colo-colo. Un equipo con menos ritmo que una gotera y menos vertigo que los partidos de los abuelitos del barrio. Colo-colo desborda poquisimo y le cuesta mucho llegar y crearse ocasiones de gol. El delantero centro es Carlos Muñoz que se situa siempre entre los dos centrales, no es tipo que desborda o tira un centro, no el centro del area es de el. Colo-colo no tiene jugadores vertiginosos y que van una y otra vez a tirar un centro y las esquinas son gran parte del partido tierra desierta. La Serena viene con un mejor promedio en corner y en casa llega bastante pero esperemos la bulimia de Colo-colo en cuando a vertigo los contagie. Con todo preveo otro partido bajo en tiros de esquina, esperando que La Serena no exagere la nota ni que justamente este domingo a Colo-colo le de por ser un vendaval xD!

Vamos a numeros solo en 1 de 6 partidos Colo-colo supero la linea (partido de visita ante La Calera donde quedaron 7-6)) el resto pedazos de underazos con 6-8-10-2 y 9 corner con un pauperrimo promedio de 8 corner por partido. En mi vida sufri tan poco con una apuesta como con el under 12 corner ante Universidad de Concepcion xD! Fue uno de los peores partidos que vi en mi vida, sin ritmo ni llegadas y apenas un corner para cada equipo.. Increible! La semana pasada lo mismo apenas 9 corner ante Wanderers. Esta semana la cuota ante La Serena debiera aumentar si no todo es paraiso, pero esperemos otra vez cobrar. La Serena tiene un promedio cercano a la linea pero en cuanto a ejecucion de corner tiene un misero promedio de 4 tiros de esquina lanzados por partido. Saludos!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2012, 23:40

Yo por razones de tiempo no se si me conecte mas tarde, así que ya envié mis votos.

Saludos.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2012, 01:25
Futbol Peruano
Inti gas Vs San Martin
cuota 1.65
Stake 3.5
Casa Interwetten

Bueno ya el amigo Garufin lo posteo , igual la dejo ya que en Interwetten la tenemos a mejor cuota , el problema en esta casa es que los limites son muy chicos , en este caso especifico hoy en la mañana le meti 20 dolares y le quize volver a entrar y me dice que es el tope maximo , en bet 365 esta en 1.57 , pero igual lo dejo , disculpa amigo Garufin si lo vuelvo a postear , pero te sigo y como esta pagando 0.8 mas en esta casa la dejo para los que juegan en ella , en todos los picks sere mas que breve ya que falta muy poco para que se cierre la votacion de la combi , aca vamos con Inti Gas por 2 razones pero una de ellas es fundamental :

1ro y motivo principal , San Martin jugara con plantel anterno , el por que jugara con ellos es simple el martes juega la sudamericana y aun tienen chances de pasar a la otra ronda , que dijo su Dt , el señor Angel Cappa , comento la prioidad es la copa Sudamericana tenemos plantel para poder pelear otras rondas , defintivamante el plantel , cuerpo tecnico , dirigencia y todos en general apuntan al torneo internacional dejando en un 2 plano el torneo nacional.

2 do Motivo , como ya es sabido por todos a San Martin le esta costando mucho con su plantel titular , a pesar que tiene un buen cuadro , la falta de delantero le esta costando puntos importantes , ahora imaginemonos con un plantel alterno ante uno de los mejores locales de la liga Peruana , el Inti Gas en casa es de los equipos duros ,es un excelente local .

Pues por ello vamos con el Inti Gas como posible ganador.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2012, 01:44
Futbol Peruano
Cristal vs Huancayo
Cristal
cuota 1.40
Stake 4

Bueno poco que decir en este pick , juega el mejor equipo de la actualidad en el Peru contra el Huancayo , despues de la ultima actuacion descollante de sus jugadores ante el actual campeon Peruano Juan Aurich por 5 goles a 1 no hay mucho que decir , ya en numerables veces comente el cuadro que tiene Cristal que en teoria es bastante superior al de Hunacayo .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2012, 02:18
Futbol Chileno
La Serena- Colo-colo
Pick: Under 12 corner
Cuota: 1,61
Casa: Bet365
Stake: 5

Tambien me anime a postear algo de corner, igualmente seria bueno saber si el resto opina si esta bien que incluyamos estas apuestas o no.

Mi clasica apuesta en Chile cuando juega Colo-colo. Un equipo con menos ritmo que una gotera y menos vertigo que los partidos de los abuelitos del barrio. Colo-colo desborda poquisimo y le cuesta mucho llegar y crearse ocasiones de gol. El delantero centro es Carlos Muñoz que se situa siempre entre los dos centrales, no es tipo que desborda o tira un centro, no el centro del area es de el. Colo-colo no tiene jugadores vertiginosos y que van una y otra vez a tirar un centro y las esquinas son gran parte del partido tierra desierta. La Serena viene con un mejor promedio en corner y en casa llega bastante pero esperemos la bulimia de Colo-colo en cuando a vertigo los contagie. Con todo preveo otro partido bajo en tiros de esquina, esperando que La Serena no exagere la nota ni que justamente este domingo a Colo-colo le de por ser un vendaval xD!

Vamos a numeros solo en 1 de 6 partidos Colo-colo supero la linea (partido de visita ante La Calera donde quedaron 7-6)) el resto pedazos de underazos con 6-8-10-2 y 9 corner con un pauperrimo promedio de 8 corner por partido. En mi vida sufri tan poco con una apuesta como con el under 12 corner ante Universidad de Concepcion xD! Fue uno de los peores partidos que vi en mi vida, sin ritmo ni llegadas y apenas un corner para cada equipo.. Increible! La semana pasada lo mismo apenas 9 corner ante Wanderers. Esta semana la cuota ante La Serena debiera aumentar si no todo es paraiso, pero esperemos otra vez cobrar. La Serena tiene un promedio cercano a la linea pero en cuanto a ejecucion de corner tiene un misero promedio de 4 tiros de esquina lanzados por partido. Saludos!

A mi la verdad si me gustaria que incluyan las de corners en las apuestas , ya que particularmente me vienen bien , pero ..... , el problema viene por si es que se puede armar en otra casa de apuestas , no se si en muchas hay esta opcion , no se que opinara el resto de compañeros.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Agosto de 2012, 02:25
A mi no me gusta apostar mucho a los corners, pero la verdad a veces hay datos muy buenos, y cuotas tambien buenas que hay que aprovechar, y aqui se dfan buenos tips de corners, por lo que yo digo que esta bien agregarlos, si lo importante es sacar tips ganadores :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Agosto de 2012, 02:33
enviada mi votacion! Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2012, 03:59
enviada mi votacion! Saludos

Idem, saludos a todos y por el segundo verde!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.