; Pronosticos Combi Sudamericana - Semana 2 Skip to main content

Pronosticos Combi Sudamericana - Semana 2

1 2
(Leído 2012 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2012, 03:16
Bueno y volvemos con la combinada. Aun me faltan dos del jurado que me confirmen ( cqc y joshua ) de todos modos yo por esta vez y a la espera de estas confirmaciones sere parte del jurado.

Dejo reglas y jurado

* Los pronosticos deben ser de cuota minima 1.4.
* Cada combinada debe tener 3 pronosticos.
* El jurado debe votar enviando esta votacion al usuario Carovie ANTES DE LAS 00:00 DEL VIERNES EN LA NOCHE ( de españa ) [[ Se hizo una modificacion con respecto a la temporada anterior ]]
* El jurado debe votar por 3 pronosticos, dandole puntos 1, 2 y 3. Siendo 3 ptos el que ellos creen que tiene mayor chances de salir. Esta puntuacion no tiene relacion al stake que le da cada usuario, sino como dije, a la confianza que tiene cada jurado en el pronostico votado.
* Cada jurado tiene la posibilidad de votar por SOLO UN pronostico propio pero solo con el derecho de designarle 1 o 2 ptos, no puede designarle 3 ptos a un pronostico propio.
*Carovie tendra todo el derecho de cambiar un pronostico desde la apuesta simple a un handicap o un DNB segun estime conveniente por el tema de las cuotas, buscando asi tener el minimo de 1.4

Arg>>>>> cqc
Uru>>>>>> Pato_uy
Per>>>>> Owen
Chi>>>>>> TheManix
Bra>>>>>>Craterymar
Ven>>>>>Walimba24
Extra>>>>>Erchant

Segunda semana, partimos verdes y espero que sigamos asi.

Sldos y Suerte
Erchant
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Agosto de 2012, 17:56
Segunda Division Brasil
Guarani- CRB
Pick: +1,5 CRB
Stake: 3
Casa: Bet365

Si bien CRB viene de dos dolorosas derrotas, son un equipo complicado y con buenos jugadores. Guarani tampoco es candidato a ascender ni mucho menos. Son fuerzas relativamente paejas, es mas CRB va mejor ubicado con 21 puntos y Guarani tan solo 18 puntos. No veo ganando facil a Guarani en este partido y veo muy factible CRB sume algo.

Puede que gane Guarani pero por dos goles o mas lo veo un tanto dificil. CRB se la pondra bastante dificil a los locales que este año les ha costado muchisimo y en ya 17 fechas apenas han ganado en 4 y en solo un partido ganaron por dos o mas goles.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2012, 17:57
Tengo varios picks en Peru que me gustan , pero los mas probable es que lo postee mas tarde , aun no salen los handicaps y estoy esperando que salgan  ,consulta , por el momento no hay ningun pick , creo que seria bueno  retrasar un poco el tema de las votaciones , solo por hoy ya que las casas en este caso especifico en Peru recien acaban de habilitar las cuotas normales y aun no salen los handicaps , si a esto le sumamos que por el momento no hay ningun pick , me pareceria una decision adecuada , saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Agosto de 2012, 18:01
Pienso igual Owen.. ademas Carovie lo mas seguro es que pone la combi en la mañana de España..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2012, 18:36
Futbol de Brasil
Atletico Paranaense vs Cricuima
Corners + de 10
Cuota 1.44
Stake 3
Casa bet 365

Aca dejo este pick en el equipo regalon de Owen y de Crater , el sorprendente Cricuima , el cuadro loco Overs de corners y loco overs de goles , bueno estoy sin mucho tiempo ya que tengo que ir al negocio a trabajar , sere mas que breve , Cricuima desde que me meti en este mundillo de corners y llevo mis propias estadisiticas ya que no las hay por ningun lado , salvo las mia creo que el que tiene y mas completa es la PAGINA WEB CRATERYMAR , jajaj  , siempre cumplio esta linea , nunca dejo de pasarlo , es el cuadro mas over en corners , lo tengo registrado en 4 ocasiones en casa :

ante Crb llego a 13
 ante Boa 18
 ante Parana 14
 ante Guarani 14

es decir en casa los 4 los paso y de manera holgada .

Bueno tambien lo llevo fuera de casa :

ante Caera 21
ante Sao Caetano 17
ante Gremio Barueri 13
ante Joinville 15
ante ABC  12

Es decir de 5 fuera de casa 5 overs , todos cumplio la linea.

Bueno en resumen de 9 encuentros jugados ABSOLUTAMANTE EN TODOS , paso la linea siendo la que menos corners saco la de 12 , es decir para mi gusto es una de las apuestas obilagadas , apuestas de manual , dejo para la combia la de + de 10 corners para ser un poco mas cauteloso , saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Agosto de 2012, 18:41
Los ultimos 12 partidos de Criciuma fueron over 11,5 corner amigo Owen. :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2012, 19:47
Es increible lo tarde que ponen en algunas casas (bwin pej) los handicaps de las ligas sudamericanas como ecuador, peru, colombia, etc

Todavia no las pusieron
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Agosto de 2012, 19:54
Futbol Chileno
Universidad de Chile- Audax Italiano
Pick: -0,5 Universidad de Chile
Cuota: 1,47
Stake. 4

Quinto partido del tricampeon del futbol Chileno (3 triunfos y un empate). Universidad de Chile recibe a un irregular Audax Italiano en el Estadio Santa Laura Sek y va por los tres puntos con la meta de alcanzar lo mas pronto su clasificacion a play offs para poder afrontar de la mejor forma la Copa Sudamericana venidera. Jorge Sampaoli solo guardara un par de jugadores para el duelo con Santos por la SuperCopa la proxima semana y son jugadores que vienen algo tocados como Pepe Rojas, Eugenio Mena y Osvaldo Gonzalez.. El resto juega y pondra un equipazo. Audax por su parte viene irregular, con poco peso y jugando a ratos. Universidad de Chile debiera pasarle por encima a los Italicos y lo unico que les puede salvar a estos es que hagan un pedazo de partido.

Universidad de Chile jugara con Herrera en porteria, Acevedo, Morante, Magalaes, Cereceda, Martinez, Marino, Lorenzetti, Castro y el Enzo Gutierrez. el jugador 11 pudiera ser Videla.. digo esto porque hace un rato Jorge Sampaoli al dar la alineacion en conferencia de prensa solo nombro a 10 jugadores. Igualmente va el portero titular, una gran defensa, buen mediocampo y delantera.. Uno de los pocos que puede discutirse es Castro pero el año pasado fue muy importante y era titular y el Tobby ha venido con buenas actuaciones y pidiendo cancha y con mucha hambre, seguramente hara buen partido. Jugando Marino, Lorenzetti y Enzo Gutierrez ya hay mucho ataque asegurado. El Enzo viene bien y de hacer dos goles ante Cobresal.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Agosto de 2012, 20:01
Futbol Chileno
Universidad de Chile- Audax Italiano
Pick: Over 2.5
Cuota: 1,5
Stake. 4

Estoy de acuerdo con la explicacion del compañero crater, yo en este partido iré con el over 2.5, lo veo más probable, y a casi la misma cuota. El equipo de la U.de Chile está con la cabeza puesta en su partido por el 22 de Agosto vs Santos por la sudamericana, por lo que en este partido reservará a un par de nombres, áun así el equipo es muy ofensivo y de mucho nivel, la defensa que para la U no se ha mostrado para nada solida, y eso me hace confiar más en el over que en el triunfo de los azules. Acevedo, Morante, Magalhaes han jugado muy pocas veces (creo que solo la semana pasada), vs U.La Calera, y la verdad no se mostraron muy solidos, U.La Calera tuvo varias chances para anotar, pero sus delanteros no anduvieron finos, fallaron un penal además. Morante se nota lo falto de futbol que está, y Acevedo tampoco tiene mucho fútbol en el cuerpo.

El equipo de Audax, es un equipo muy ofensivo, no especula y es muy vertical, no sabe jugar a otra cosa por lo que en este encuentro no se verá un partido defendiendo, sino más bien de ida y vuelta.
Los ultimos 15 partidos de la U, 13/15 fueron over como local, mientras que en Audax de los ultimos 10, 8/10 fueron over como visita.
El h2h muestra de los ultimos 7 juegos, 6 overs, siendo el ultimo un 6-0  de visita de la U.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Agosto de 2012, 20:08
Futbol Chileno
Union La Calera - U. San Felipe
Pick: +1 U. San Felipe
Cuota: 1,45
Stake. 5

Voy con este duelo decisivo para San Felipe, en donde ya cada vez le quedan menos partidos para salvarse del descenso, por lo que aqui debe sumar si o si, en un partido que en la previa es uno de los partidos de visita en donde puede sumar, y no existe una diferencia muy grande de nivel.
El equipo de San Felipe ha mostrado un mejor juego desde la llegada de Figueroa, ya ganó un partido y es un equipo más ordenado y con una idea de juego, lleva 4 puntos en este torneo, vs 6 de su rival, viene de jugar la Copa Chile donde vencio a un buen equipo como Barnechea por 2-1 como local.
La Calera por su parte empató 0-0 vs la U, y para este juego continuará con un par de bajas importantes en el equipo por lesión.
Los numeros de la Calera como local son buenos, pero esta temporada no ha mostrado un futbol muy bueno, el equipo no gana hace 5 fechas, su ultimo triunfo fue un 1-0 como local vs Cobreloa.
La Calera no ha ganado ningun partido en lo que va del torneo por más de un gol. Mientras que por su parte San Felipe solo perdio una vez por un gol de diferencia 1-3 vs Union Española, un gran equipo.
La Calera como local no es una maquina, es un equipo más bien pragmatico y que gana la mayoria de sus partidos por 1-, viendo sus ultimos triunfos, de los ultimos 6 que registra, 5 fueron por 1 de diferencia.

El h2h es muy parejo, registrando en la temporada pasada dos empates entre los 2, lo que nos daria la victoria, y de los ultimos 4 el unico triunfo de La Calera fue por 1-0, lo que nos daria un nulo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Agosto de 2012, 21:01
Segunda Division Brasil
Guarani- CRB
Pick: +1,5 CRB

Si bien CRB viene de dos dolorosas derrotas, son un equipo complicado y con buenos jugadores. Guarani tampoco es candidato a ascender ni mucho menos. Son fuerzas relativamente paejas, es mas CRB va mejor ubicado con 21 puntos y Guarani tan solo 18 puntos. No veo ganando facil a Guarani en este partido y veo muy factible CRB sume algo.

Puede que gane Guarani pero por dos goles o mas lo veo un tanto dificil. CRB se la pondra bastante dificil a los locales que este año les ha costado muchisimo y en ya 17 fechas apenas han ganado en 4 y en solo un partido ganaron por dos o mas goles.

No considerar este pick ya que en realidad se jugara este dia viernes (hora Sudamericana) Gracias.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2012, 21:36
Domingo 19 de agosto
Tigre - River Plate
Pronóstico: River Plate +0,5
Cuota: 1,57
Cantidad: 15
Casa: Bet 365
Tigre juega hoy por Copa Sudamericana y si bien reservará algún jugador para el partido ante River, no serán más de 3 o 4, por eso además de venir en mal momento, llegarán con cierto cansancio al partido ante River.
El equipo de Tigre perdió figuras fundamentales para este torneo, ya lo puse en otro pronóstico.
River no es que me genere mucha confianza, pero ya en su último partido se vió una clara mejoría, sobre todo en la defensa, donde debutó el portero recientemente incorporado proveniente de Velez y brindó más seguridad en esa zona, también volvió a jugar el volante Sánchez luego de una larga lesión, que es un jugador que le da otra jerarquía a esa zona del campo, ayer llegó un delantero uruguayo, Rodrigo Mora procedente de Benfica, jugó el pasado semestre en Peñarol y  que creo puede darle muchos resultados, seguramente no sea ya titular pero es otra alternativa en ataque. Todavía falta que aparezca Trezeguet que mostró muy poco en las dos primeras fechas pero con todos los condicionantes creo que al menos un empate puede rescatar River Plate de su visita a Tigre.
Voy con stake bajo por ser River, y aun no me convence del todo su entrenador Matías Almeyda.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2012, 22:06
Por mi no hay ningun problema, yo a las ordenes
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2012, 22:34
Pronóstico 2
Domingo 19 de agosto
Tigre - River Plate
Pronóstico: Más de 8 corners
Cuota: 1,40

Otro pronóstico que me gusta mucho para este partido es un over de corners. River con sus inseguridades defensivas y su necesidad de salir a ganar es un equipo que ejecuta muchos corners y también tiene muchos corners en contra. Tigre también es un equipo que no sale a especular y ataca bastante por ello ejecuta siempre varios corners.
En los dos partidos de River: ante Belgrano hubo solo 8 pero 7 fueron de River ya que Belgrano solo se dedicó a defender, pero ante Estudiantes que fue un equipo que le propuso un partido similar al que le propondrá Tigre hubieron 15 corners, 7 de Estudiantes y 8 de River.
Por su parte Tigre ante Estudiantes (perdió 2-1) hubieron 9 (6 de Tigre 3 de Estudiantes) y ante Boca 8 (4 por lado). O sea que River promedia 7,5 corners ejecutados por partido y Tigre 5 por partido.

Pronóstico 3
Sábado 18 de agosto
San Lorenzo - Estudiantes
Pronóstico: Más de 1,5 goles
Cuota: 1,50

Vamos a probar nuevamente con esta tipo de apuestas buscando partidos donde pueda haber goles.
San Lorenzo es el equipo que más se reforzó para esta campaña, llegó Marcelo Tinelli a aportar dinero y con el llegaron jugadores de gran jerarquía, Franco Jara, Luis Aguiar, Denis Straqualursi y varios más que han llegado a este equipo para salvarlo del descenso pero por el plantel que tiene puede optar para campeón si su técnico es un poco más osado.
En la fecha psada fue de visita a Belgrano y planteó un partido muy defensivo. Al final fue 0-0 y consiguió su objetivo de puntuar, pero ese sistema defensivo hizo que le llovieran las críticas, ya que un equipo grande como San Lorenzo y más con el plantel que armó tiene que aspirar a más que salir a defenderse de visitante.
Hasta el reconocido actor de Hollywood Viggo Mortensen ha criticado a Caruso Lombardi, DT de San Lorenzo. Es que el actor es un reconocido fanático de los de Boedo e incluso tiene una columna en la página del club desde la que critió al entrenador por plantear un partido defensivo.
Ahora jugando de local Caruso ya anunció que se verá un San Lorenzo más ofensivo. Se lesionó Romagnoli, que es importante en el equipo pero en su lugar jugará otro de los recientes fichajes Martín Rolle, que es un buen jugador también, enganche que anduvo muy bien en el descendido Olimpo la pasada temporada.
Enfrente Estudiantes que arrancó ganando ante Tigre pero no dejó buena impresión, se ha visto a una defensa floja, que le han convertido goles en los dos partidos que jugó por errores defensivos, por ello creo que están dado los condicionantes para ver un partido con emociones y goles.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Agosto de 2012, 22:46
Una pregunta.. Incluiremos las apuestas de corner? pregunto porque yo apuesto muchisimo a eso, la semana pasada se incluyo una apuesta de ello y ya Owen y Pato_uy tambien se animaron esta semana. El tema es que eso seria concentrarnos en la casa Bet365.. Por mi parte bien que es la casa donde mas apuesto, pero en gral pienso mas en el resto y no todos apuestan en esta casa y otras casas no tienen esta opcion de apuesta y puede darse que determinado pick tenga mejor cuota en otra casa. Saludos!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.