Enviado: 17 de Agosto de 2012, 20:01
Futbol Chileno
Universidad de Chile- Audax Italiano
Pick: Over 2.5
Cuota: 1,5
Casa: Bet365
Stake. 4
Estoy de acuerdo con la explicacion del compañero crater, yo en este partido iré con el over 2.5, lo veo más probable, y a casi la misma cuota. El equipo de la U.de Chile está con la cabeza puesta en su partido por el 22 de Agosto vs Santos por la sudamericana, por lo que en este partido reservará a un par de nombres, áun así el equipo es muy ofensivo y de mucho nivel, la defensa que para la U no se ha mostrado para nada solida, y eso me hace confiar más en el over que en el triunfo de los azules. Acevedo, Morante, Magalhaes han jugado muy pocas veces (creo que solo la semana pasada), vs U.La Calera, y la verdad no se mostraron muy solidos, U.La Calera tuvo varias chances para anotar, pero sus delanteros no anduvieron finos, fallaron un penal además. Morante se nota lo falto de futbol que está, y Acevedo tampoco tiene mucho fútbol en el cuerpo.
El equipo de Audax, es un equipo muy ofensivo, no especula y es muy vertical, no sabe jugar a otra cosa por lo que en este encuentro no se verá un partido defendiendo, sino más bien de ida y vuelta.
Los ultimos 15 partidos de la U, 13/15 fueron over como local, mientras que en Audax de los ultimos 10, 8/10 fueron over como visita.
El h2h muestra de los ultimos 7 juegos, 6 overs, siendo el ultimo un 6-0 de visita de la U.