Enviado: 06 de Julio de 2012, 04:13
Futbol Peruano
Cristal vs San Martin
+ 1 de San Martin
Cuota 1.70 el +1.5 esta en 1.48
Stake 2
Vamos con este interesante encuentro entre 2 de los 3 mejores equipos del Peru , para mi gusto Cristal , San Martin y Aurich son los cuadros que mejores plantillas presentan en este campeonato , como ya algunos me conocen en este pick voy mas que todo por que para mi gusto la cuota esta mal puesta , que Cristal pague 1.60 en simple ante la San Martin es una cosa de locos , la semana pasada Cristal pagaba 1.70 ante Leon de Huanuco , gano 1 a 0 , pero en plantel , en calidad de jugadores , etc , la San Martin esta en un peldaño superior al de Leon , asi que tomamos esta opcion en la cual San Martin si gana o empata cobramos ysi perdemos por un solo gol de diferencia hacemos push , perder por mas de 1 gol de diferencia seria perder la apuesta , el resto es para nosotros .
Primero explicare el por que de estas cuotas :
Factor numero 1 y fundamental para esta cuota es la mala temporada que viene haciendo el equipo de la San Martin , se encuentra ubicado en la 11 va casilla con 26 puntos , pero estoy seguro que este cuadro con la llegada de su nuevo Dt Angel Cappa , terminara peleando los primeros lugares .
Factor numero 2 , es el tema de que Cristal esta peleando los primeros puestos , actualmente se encuentra en la 3 ra casilla con 35 puntos y los Bookies saben que este es el claro candidato a pelear el titulo nacional , por ello le ponen cuotas bajas .
Factor numero 3 , es el tema de la localia , como ya sabemos los que apostamos normalmente los Bookies al estar el equipo 1 de local en este caso Cristal se sobreentiende que se juega en su cancha , pero en esta caso no es asi , Cristal y San Martin normalmente juegan en el mismo estadio , es decir son locales en la misma cancha , me imagino ya que no tengo el dato aun es que se jugara en el estadio nacional de Lima , por ser un estadio de mayor capacidad , no esta demas decir que ambos cuadros son de la ciudad de Lima , ya que me imagino que muchos de los que esta en este foro , no sabran de donde son estos equipos.
Factor numero 4 , el Equipo Santo , se encuentra desde hace 2 fechas sin entrenador , estan a la espera de que llegue su nuevo Dt , que llegara el 10 de Julio , se llama Angel Cappa y es un dt reconocido para el medio Sudamericano , su llegada definitivamente ayudara a este equipo.
Estos 4 detalles son los que definitivamente hace que los bookies menosprecien al equipo Santo .
Ahora por que entrarle a este encuentro :
1 - El tema de la cuota es fundamental en este pick para mi gusto mal puesta , este en 1.6 la simple pero para mi deberia estar en 2.20 aprox.
2 - Si bien es Cierto que Cristal esta en 3ra casilla y la San Martin esta en la 11 va casilla , la diferencia no es mucha son solo 9 puntos a falta de varias fechas y por calidad de ambos planteles no veo descabellado que la San Martin le pueda empatar o incluso ganar a Cristal.
3 - La localia en este caso no pesara ya que como mencione se jugara en una cancha que ambos hacen de local , en todo caso San Martin es un equipo que no tiene mucho seguidores , por lo que presion no sentiran.
4 - La San Martin no tiene un Dt fijo , pero el que se encuentra batuteando esrte cuadro , no lo viene haciendo mal en cuanto la eleccion de jugadores , el ex dt Navarro se la jugaba por Perea como delantero y este lo unico que hacia era jugar para Perea futbol Club , hoy San Martin gano por 3 a 2 al Cienciano del Cusco y el dt lo sento , lo hixo entrar en la 2da etapa y espero que este tipo de detalles escarmiente a los jugadores que se consideraban intocables , hoy tambien puso en la alineacion titular a Montagno que para el medio Peruano es un jugadorazo , asi que creo que la salida de Navarro podria beneficiar al cuadro Santo.
5 - La San Martin es un equipo que sabe jugar muy bien , pero tiene un problema que es lo que le paso hoy en el triunfo de 3 a 2 ante Cienciano , a pesar de ir dos veces adelante del marcador y siendo los unicos protagonista del encuentro , se dejaron empatar en 2 ocasiones , que creo fueron las unicas que le llegaron es que pareciera que al sentirse superiores se desconcentaran en el bloque defensivo y por ello la pagan duro , pero ante rivales de mayor jerarquia salen mas concentrados y defienden mejor.
6 Ya en el partido previo de la primera rueda la victoria fue para el equipo Santo por 2 goles a 1 , San Martin ya le gano a Cristal , ahora tenemos doble chance , ganar o empatar.
7 - Sus tres encuentro disputados ante los equipos denominados grandes , ninguno lo perdio lo que de alguna manera prueba mi teoria que el equipo Santo sale mas concentrado .
Le gano 2 a 1 a Cristal
Le gano 2 a 1 a la U
Y empato frente Alianza Lima.
Po los motivos expuesto , hace que al final tenga mas argumentos a favor que en contra para entrarle al +1 de la San Martin , pero poniendole especial enfasis al tema de las cuotas , dejo al costado la cuota de +1.5 a 1.48 que podria servir para la combi.