; Pronosticos Combi Sudamericana - Semana 12 Skip to main content

Pronosticos Combi Sudamericana - Semana 12

1
(Leído 459 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 01:03
ejo reglas y jurado

* Los pronosticos deben ser de cuota minima 1.4.
* Cada combinada debe tener 3 pronosticos.
* El jurado debe votar enviando esta votacion al usuario Carovie ANTES DE LAS 00:00 DEL VIERNES EN LA NOCHE ( de españa ) [[ Se hizo una modificacion con respecto a la temporada anterior ]]
* El jurado debe votar por 3 pronosticos, dandole puntos 1, 2 y 3. Siendo 3 ptos el que ellos creen que tiene mayor chances de salir. Esta puntuacion no tiene relacion al stake que le da cada usuario, sino como dije, a la confianza que tiene cada jurado en el pronostico votado.
* Cada jurado tiene la posibilidad de votar por SOLO UN pronostico propio pero solo con el derecho de designarle 1 o 2 ptos, no puede designarle 3 ptos a un pronostico propio.
*Carovie tendra todo el derecho de cambiar un pronostico desde la apuesta simple a un handicap o un DNB segun estime conveniente por el tema de las cuotas, buscando asi tener el minimo de 1.4

Arg>>>>> cqc
Uru>>>>>> Pato_uy
Per>>>>> Owen
Chi>>>>>> TheManix
Extra>>>>>Erchant
Bra>>>>>>Craterymar
Ven>>>>>Walimba24

Primero que todo las disculpas por no poner el tema la semana pasada, pero realmente con la universidad y cierre de semestre, no tengo nada de tiempo, con suerte me alcanzo para ir al estadio al partido de colo colo ( lamentable ).

Por otro lado dejo el tema ahora y creo que ya es la ultima y quizas no tengamos esta combi, ya que ando super despreocupado y no sea cuantas ligan siguen rodando, la chilena al menos termina este fin de semana, cualquier cosa, si hay varios pick realizamos la combi, de lo contrario ya lo dejariamos para la proxima temporada ( por ahi en febrero creo )
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 17:09
Vamos a mover esta sección compañeros!!

Pronóstico 1)
Liga de Paraguay
Guaraní - Deportivo Carapegua
Gana Guaran
Cuota: 1,91
Casa: Bet365
Stake: 3
A falta de dos fechas para que termine el torneo paraguayo, aquí tenemos un duelo decisivo.
El local Guaraní, la revelación del torneo que supo liderarlo durante varias fechas, tras un pequeño bajón, actualmente se encuentra a un punto de los líderes Libertad y Nacional.
Es dirigido por un entrenador jóven que hace sus primeras armas, Diego Alonso, que dirigió algunos meses en Uruguay a Bella Vista y en su primera experiencia internacional lo está haciendo muy bien.
Tiene una inmejorable chance de meterles presión a los líderes ya que Libertad juega de visitante y Nacional recibe al dificil Cerro Porteño que aunque ya no tiene chances al título tiene un plantel de primer nivel en el fútbol paraguayo.
El Guaraní como local suma 8 victorias y 2 derrotas, con 24 puntos es el mejor local del torneo, y los dos partidos que perdió como local fue ante uno de los líderes Libertad y ante Olimpia que es un grande de Paraguay.
Los visitantes están peleando el descenso y comparten con Independiente y Tacuary el último lugar de la tabla de promedios que define el descenso. En el torneo marchan 10º entre 12 equipos, como visitante ganaron 2, empataron 2 y perdieron 6 partidos. Perdió los 4 últimos partidos que le tocó salir de su estadio.
Además de todos estos datos lo que me anima a ir con este pronóstico es una información publicada ayer en los medios paraguayos que dan cuenta que el presidente del club decidió rescindir el contrato de 6 futbolistas que no continuarán para el próximo año. Estas cosas generalmente se hacen a final de temporada, el hecho que las hayan hecho a falta de 2 fechas para terminar y con el equipo peleando el descenso me habla a las claras de un club con inconvenientes. La mayoría de esos 6 jugadores son jugadores que o no estaban siendo tenidos en cuenta o jugaban poco, de todos modos habla a las claras de inconvenientes en el plantel.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 18:26
Mañana aporto con un par de tips que tengo vistos, pero que aún no salen las cuotas.

Saludos y ojalá se animen más :D! a ganar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 17:00
Pick numero 2
Blooming vs Aurora
Liga Boliviana
Cuota
1.40
Casa Bwin
Stake 3

Vámonos a la liga Boliviana , que creo que después de la que domino La Peruana , es la liga que mas verdes me viene dando y de lejos , Rica liga para las apuestas .

Bueno la cuota es baja , pero es la mas alta del mercado , jejej , en Bet 365 la tenemos en 1.36 y en un par de casas mas no llega ni a 1.30 , así que la tomamos en simple , esperare el handicap y la llevare en algunas combis , ojala salga .

Que puedo decir , la liga Boliviana entra a su recta fina , solo quedan 2 fechas , el 1er puesto es ya prácticamente de el Stronges , con este 1er lugar clasifica a la copa Libertadores , el 2 do y 3er lugar van a la Copa Sudamericana .

Blooming se encuentra actualmente en la 4 ta plaza a solo 1 punto de esa 3er posición que le da derecho a la Sudamericana , que como sabemos es aparte de un premio al trabajo realizado en la temporada , es un gran incentivo Económico para el Club , los locales tienen que ganar si o si este encuentro para seguir soñando .

Blomming en casa en esta temporada , tiene números muy buenos , de los mejores de esta liga ,es el mejor local de los 30 puntos que disputo en esa condición saco 28 .

Jugo 9 , gano 8 , empato 1 y 0 derrotas , es el único invicto en esa condición , en su estadio son prácticamente invencibles , con 20 goles a favor y 11 en contra .

Vamos con la visita , actualmente ocupan la ultima plaza están ubicados en la casilla numero 11 , sus números en calidad de visita es de los peores de Bolivia , solo comparado comparados con los últimos petrolero y la Paz.

Mas datos es el equipo mas goleado de toda la liga en esa condición , le anotaron 25 goles , su defensa es un flan.

Bueno tenemos en teoría un encuentro disparejo , donde uno se juega una posible plaza a la sudamericana , con los mejores números de toda la liga en casa en condición de local , manteniendo su invicto y siendo casi una aplanadora en casa , versus un equipo que fuera de casa es una lagrima , todo servido esperemos no darnos una sorpresa

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.