; Perú Primera División 2nd stage Grp. A 14 de noviembre 2012 Skip to main content
 

Perú Primera División 2nd stage Grp. A 14 de noviembre 2012

1
(Leído 426 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 05:04
Perú - Primera División 2nd stage Grp. A 14-11-2012 19:30

Inti Gas Deportes 1 - 0 Universidad San Martin

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:4
Una apuesta muy probable para este partido que la verdad un poquito dificil de inclinarme a un equipo a q ganara el encuentro quizas intigas por jugar en en su cancha y su aliado la altura pero tambien tengo el temor de q san martin esta viniendo de tener resultados buenos ultimamente de visita como en el cuzco frente a cienciano y frente a sport huancayo e incluso con jose galvez , el otro temor es q este partido podria pasar cualquier cosa es q los 2 aun tienen opciones de sudamericana , este es un analisis q saco de un pagina peruana :

Inti Gas :

(Noveno lugar: 56 puntos/ 1 partido menos)

   La gran chance del equipo ayacuchano la tendrá mañana en el partido
ante San Martín. Si lo gana, sumará 59 puntos y se pondrá séptimo,
sacando al Gálvez de esa zona. Si suma sus nueve puntos, estará cerca de
 clasificar.

   Partidos que le restan:

Inti Gas vs. San Martín

Sport Huancayo vs. Inti Gas

Inti Gas vs. CobresolSan Martin :

(Décimo lugar: 55 puntos / 1 partido menos)

   El conjunto de Cappa tiene que ganar su partido ante Inti Gas ya que
 la derrota ante Universitario le quitó serias posibilidades de llegar.
Es una obligación ganar sus tres partidos y ver qué sucede.

   Partidos que le restan:

Inti Gas vs. San Martín

Cobresol vs. San Martín

San Martín vs. Sport Huancayo

Yo lo veo complicado aunque deberia ganar intigas pero por las opciones q aun tienen cada equipo yo prefiero mejor inclinarme a los goles que el mas de 1.5 goles me parece muy parece muy probable y me sirve para combinar .Tienen un historial interesante estos 2 equipos en cuanto a goles en sus enfrentamientos casi siempre con 2 goles o mas , el promedio q lleva intigas con esta apuesta es de un 56% y un san martin con 68% refiriendome a goles mas de 1.5 asi que la pondre dentro de mi combinadas .

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.