; Posicion de River Plate - Apertura 2009 Skip to main content

Encuesta

¿En que posicion cree que finalizara River Plate en el proximo torneo?

Campeón
2 (16.7%)
2 a 5
4 (33.3%)
6 a 15
5 (41.7%)
16 a 19
0 (0%)
Ultimo
1 (8.3%)

Total de votos: 12

Posicion de River Plate - Apertura 2009

1 2
(Leído 2404 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Aplausos
11
Enviado: 06 de Febrero de 2009, 12:55
Se incorporan a river... Fabiani, Ortega, Gallardo... interesante..

Ahora parece que se cayó lo de Ortega, pero igual es un equipo interesante y es River, no lo descuiden.

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 06 de Febrero de 2009, 15:15
Hola.
Consejo de Hoy
ATP Tour Viña del Mar
P. Capdeville gana ante P. Cuevas
Resultado: ?
Vamos a ver que tal se da.
Un saludo.   ;D ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 06 de Febrero de 2009, 19:24
que paliza de chela en el primer set ante robredo... aunque se esta recuperando en el 2d0
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
21
Enviado: 06 de Febrero de 2009, 19:57
Ortega no jugara en River,si hubiera venido creo q le restaria al ekipo,a Ortega ya le keda muy grande River para lo q es hoy!
No creo que River sea campeon,le falta mucho para eso,eso q simpatizo por ellos River.
Gran acierto lo de Fabbiani y Gallardo,este torneo no los veo campeones pero si se mantienen el que viene puede ser q lo peleen.
La primera fecha vs Colon o juegan los refuerzos.

Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 14 de Febrero de 2009, 03:04
Hola FerFer81.
He votado en la encuesta, no se si saldra campeón, lo veo dificil, pero va a mejorar y a ser protagonista, para mi el candidato es Huracan, jajaja, y seguro que ya se estaran riendo como lo hizo mi hijo cuando se lo dije hace mas de un mes, Javier Pastore, si no lo matan a patadas, sera el mejor jugador del torneo, me gusta la propuesta futbolistica de Angel Cappa, su tecnico, y ojala lo acompañen los resultados.
En cuanto a Consejos de Apùestas Deportivas, me gustaria que hicieras algun comentario para saber como funciona, que clase de consejos dan y lo bueno es que devuelven el dinero cobrado si el consejo es fallado. Yo conozco otra página que por un año te da consejos gratis, son bastante acertados, los segui como 3 meses en forma virtual y al comprobar que realmente eran efectivos y acertaban mucho, me decidi a seguirlos, ellos todo los dias me envian a mi correo yahoo, 3, 4 o 5 consejos que se apuestan en betfair o en betsson, pero como yo soy mufa, jaja, y eso esta comprobado cientificamente, jaja, los segui durante un mes y fue el peor mes de ellos dando consejos, fallaron muchisimos, y yo perdi 94 €, que no es mucho, pero para mi es una fortuna, por lo que deje de seguirlos, e inmediatamente de sucedido esto, empezaron a acertar de nuevo, increible, se que no me van a creer, pero se los juro por la vida de mis hijos que fue asi, me siguen enviando consejos, ellos siguen acertando, pero yo no los sigo mas, jajaja.
Y me despido preguntandote de que cuota son los consejos que dan, porque si tengo que pagar 0,75 dolares, yo tendria que ganar otro valor similar.
Exitos con vuestros consejos.
Un saludo. ;D ;D ;D

Que tal Huracan???
2 jugados, 2 ganados; 5 goles a favor, y solo 1 en contra.
Si no lo perjudican los arbitrajes y puede contar con sus titulares siempre, sigo afirmando que es candidato serio a quedarse con el torneo clausura.
Me gusta la propuesta futbolistica del DT Angel Cappa y el juego que propone el equipo dentro de la cancha, tratando de ser siempre protagonista, toque, rotación, pelota al piso, con muy buen trato y criterio, tambien un muy buen contragolpe, y algunos jugadores interesantes como Javier Pastore, Matías De Federico, Mario Bolatti, Federico Nieto, Leandro Diaz, el venezolano Gonzalez, Gaston Esmerado, entre otros.
Veanlo cuando puedan, me gusta el fútbol que practica Huracán.
Un saludo. ;D ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 19 de Mayo de 2009, 10:20
Hola FerFer81.
He votado en la encuesta, no se si saldra campeón, lo veo dificil, pero va a mejorar y a ser protagonista, para mi el candidato es Huracan, jajaja, y seguro que ya se estaran riendo como lo hizo mi hijo cuando se lo dije hace mas de un mes, Javier Pastore, si no lo matan a patadas, sera el mejor jugador del torneo, me gusta la propuesta futbolistica de Angel Cappa, su tecnico, y ojala lo acompañen los resultados.En cuanto a Consejos de Apùestas Deportivas, me gustaria que hicieras algun comentario para saber como funciona, que clase de consejos dan y lo bueno es que devuelven el dinero cobrado si el consejo es fallado. Yo conozco otra página que por un año te da consejos gratis, son bastante acertados, los segui como 3 meses en forma virtual y al comprobar que realmente eran efectivos y acertaban mucho, me decidi a seguirlos, ellos todo los dias me envian a mi correo yahoo, 3, 4 o 5 consejos que se apuestan en betfair o en betsson, pero como yo soy mufa, jaja, y eso esta comprobado cientificamente, jaja, los segui durante un mes y fue el peor mes de ellos dando consejos, fallaron muchisimos, y yo perdi 94 €, que no es mucho, pero para mi es una fortuna, por lo que deje de seguirlos, e inmediatamente de sucedido esto, empezaron a acertar de nuevo, increible, se que no me van a creer, pero se los juro por la vida de mis hijos que fue asi, me siguen enviando consejos, ellos siguen acertando, pero yo no los sigo mas, jajaja.
Y me despido preguntandote de que cuota son los consejos que dan, porque si tengo que pagar 0,75 dolares, yo tendria que ganar otro valor similar.
Exitos con vuestros consejos.
Un saludo. ;D ;D ;D

Pobre River.
¿ Saldra campeón Huracán ?
Yo creo que si, y les voy a explicar porque.
Cuando antes de comenzar el torneo clausura en mi pais, intuía que Huracán podria ser campeón, disponia de 100 € en una casa de apuestas que me habia dado un bono, la cuota, si Huracán salía campeón, era 26 €, osea que si hubiera apostado y Huracán saliera campeón cobraba: 100 * 26 = 2.600 €, pero como no le aposte, entonces es por eso que digo que Huracán va a salir campeón, ya que si le hubiera apostado esos 100 €, no se si pasaba la mitad de la tabla como River, yo soy mufa.
Que jugadorazo el cordobez Javier Pastore, también lo veía como que iba a ser el mejor jugador del campeonato, es un fenomeno ese pibe, imparable, ridiculiza a cualquier defensa.
¿Y vos que opinas?, ¿Será Huracán el campeón? o a que equipo vez ahora para campeón?.
Saludos. ;D ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 24 de Mayo de 2009, 19:37
Hola.
Volvió a ganar Huracán, de visitante y con 2 goles de Javier Pastore, el mejor jugador de la cancha y del torneo, vayan juntando 40 millones de € si es que lo quieren disfrutar, jajaj, ya que los clubes mas poderosos del mundo y que pertenecen a paises mucho mas desarrollados que el mio, tienen enormes dificultades para lograr sacar de sus divisiones inferiores jugadores como los que surgen en mi pais, pero, en contraposición, disponen siempre de una gran potencialidad economica que les permite comprar a los grandes jugadores que surgen en Argentina, asi que si les interesa el mejor jugador ofensivo argentino del momento, ya saben que tienen que hacer.
Huracán esta 2º, a 2 puntos de Lanús, pero puede quedar 3º, si hoy Vélez vence a Boca, pero por el futbol que despliega siempre, por la humildad de todo Huracán, y por la propuesta futbolistica de su tecnico: Angel Cappa, me encantaría quie Huracán fuera el campeón; de todos modos, y aunque no consiga ser campeón, ya ha demostrado ser el equipo que mejor juega al fútbol que nos gusta a la gran mayoría aca en Argentina.
¿Han visto jugar a Huracán?, ¿Te gusta como juega?.
Saludos.
 ;D ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 22 de Junio de 2009, 18:57
Yyyy... que me dicen ?;

saldra campeón Huracán ?

Quiero destacar la excelente campaña de este humilde equipo de fútbol, que con un bajo presupuesto, y con mayoria de jugadores no tenidos en cuenta por muchos otros clubes, demostro realmente lo que es jugar bien al fútbol, destaco sobremanera lo realizado por el director tecnico Angel Cappa, proponiendo siempre un futbol vistozo, con mucha movilidad de sus jugadores, ofensivo, sin apelar al juego brusco y que con toques, tacos, lujos, "caños" y goles está a un solo punto de ser el campeón del fútbol argentino, desde Holanda del '74 que no veia jugar tan bien al futbol, con Mario Bolatti como el jugador estratega, un rubio, alto que se ubica en el centro del campo, y desde ahi corta, juega, anticipa, toca, asiste, comienza y finaliza las jugadas con gol, ademas de buen cabeceador, gran despliegue, excelente tranco, mucha visión de juego y un caballero dentro del campo, en donde no necesita recurrir al juego brusco ni mal intencionado para imponerse, un jugadorazo por donde se lo mire, con Javier Pastore, un joven delgado, alto, elastico, muy habilidoso, rápido, talentoso, que con lujos, caños, toques, gambetas, movilidad permanente, asistencias y goles, es el jugador estrella, el que siempre la muestra, y ridiculiza a sus adversarios, ya que tiene como virtud innata, tirar tuneles, y todos los saben, pero mas de uno de sus rivales se como 2 o 3 caños por partido, otro jugador maravilloso, con un futuro enorme; adelante se destaca Matías De Federico, un chiquitito muy rápido, hábil, veloz y escurridizo, con olfato de gol, muy buena tecnica y excelente pegada, acompaña en el mediocampo, un joven jugador desauseado por River Plate, que fue tenido en cuenta muy pocas veces en la entidad millonaria, pero que de a poco y en la medida que iba ingresando en este Huracán,demostraba todas sus condiciones, como recuperador de balones, armador de jugadas y definidor, de gran despliegue y movilidad es un gran complemento para todos sus compañeros, sobretodo de mitad de cancha hacia adelante; en cuanto a la defensa, tiene 2 marcadores laterales que pasan muy bien al ataque y tambien llegan la gol, son Carlos Araujo por derecha, de gran tecnica y proyeccion, y "Chiche" Arano, zurdo de gran pegada y proyeccion; los zagueros centrales son el experimentado Eduardo Dominguez, recio, gran cabeceador, buen ejecutante de tiros libres e implacable en la marca, acompañado por el capitan del equipo: Paolo Goltz, que además de complementarse muy bien con Eduardo Dominguez, tiene la particularidad de aparecer por sorpresa en el area rival y convertir goles, ya sea de cabeza o como pueda, y ha convertido algunos goles importantes y descisivos; el arquero, un desconocido total: Gastón Monzón, de buen fisico para el puesto, 1,84 de estatura, 82 kilos, y que se afianzo en el arco de Huracán dando seguridad a todo su equipo con muy buenas actuaciones y respondiendo cada vez que su equipo lo necesito, completan el equipo que habitualmente juega todos los partidos, el volante por derecha Leandro Diaz, que integro seleccionados juveniles, y que tambien cumple en la recuperación y despligue del resto del equipo; y en ofensiva, lo que para mi es el puesto menos destacado de este Huracán, juega Federico Nieto, delantero de gran porte, aunque aun no ha podido marcar todos los goles que se le requieren a un gran Nº 9 de area, pero se complementa muy bien con el resto de sus compañeros y tiene muy buen juego aereo; alternan el venezolano César González, volante del seleccionado de su pais, de gran técnica y excelente pegada; Gastón Esmerado volante central, de buen manejo, despliegue y recuperación, y que tambien llega al gol. Tambien han jugado algunos minutos el defensor Kevin Cura, con pinta de rockero, pero de excelentes condiciones y que con continuidad se convertira muy pronto en un gran defensor, muy completo, fisicamente es parecido a Puyol; otro defensor con muchas condiciones y que ha jugado algunos minutos es Ezequiel Filippetto; Gastón Beraldi (defensor), Alan Sánchez (volante ofensivo), y el delantero uruguayo Leonardo Medina.

Asi forman los Angeles de Cappa (HURACAN)

MONZON;
ARAUJO, GOLTZ, DOMINGUEZ y ARANO;
DÍAZ, BOLATTI, TORANZO y PASTORE;
DE FEDERICO y NIETO
DT: ANGEL CAPPA

VIVA EL FUTBOL

VIVA HURACAN

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.