; Posicion de River Plate - Apertura 2009 Skip to main content

Encuesta

¿En que posicion cree que finalizara River Plate en el proximo torneo?

Campeón
2 (16.7%)
2 a 5
4 (33.3%)
6 a 15
5 (41.7%)
16 a 19
0 (0%)
Ultimo
1 (8.3%)

Total de votos: 12

Posicion de River Plate - Apertura 2009

1 2
(Leído 2403 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 02 de Febrero de 2009, 20:49
Hace un seis meses River era el Campeon... Hace un mes River fue Ultimo... y por lo que vemos en el verano, esta mas cerca de repetir lo hecho en el ultimo torneo que a aspirar a algo puesto superior.

Tu que crees??

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 02 de Febrero de 2009, 21:15
Hola FerFer81.
He votado en la encuesta, no se si saldra campeón, lo veo dificil, pero va a mejorar y a ser protagonista, para mi el candidato es Huracan, jajaja, y seguro que ya se estaran riendo como lo hizo mi hijo cuando se lo dije hace mas de un mes, Javier Pastore, si no lo matan a patadas, sera el mejor jugador del torneo, me gusta la propuesta futbolistica de Angel Cappa, su tecnico, y ojala lo acompañen los resultados.
En cuanto a Consejos de Apùestas Deportivas, me gustaria que hicieras algun comentario para saber como funciona, que clase de consejos dan y lo bueno es que devuelven el dinero cobrado si el consejo es fallado. Yo conozco otra página que por un año te da consejos gratis, son bastante acertados, los segui como 3 meses en forma virtual y al comprobar que realmente eran efectivos y acertaban mucho, me decidi a seguirlos, ellos todo los dias me envian a mi correo yahoo, 3, 4 o 5 consejos que se apuestan en betfair o en betsson, pero como yo soy mufa, jaja, y eso esta comprobado cientificamente, jaja, los segui durante un mes y fue el peor mes de ellos dando consejos, fallaron muchisimos, y yo perdi 94 €, que no es mucho, pero para mi es una fortuna, por lo que deje de seguirlos, e inmediatamente de sucedido esto, empezaron a acertar de nuevo, increible, se que no me van a creer, pero se los juro por la vida de mis hijos que fue asi, me siguen enviando consejos, ellos siguen acertando, pero yo no los sigo mas, jajaja.
Y me despido preguntandote de que cuota son los consejos que dan, porque si tengo que pagar 0,75 dolares, yo tendria que ganar otro valor similar.
Exitos con vuestros consejos.
Un saludo. ;D ;D ;D
No Participante
Experto en apuestas
Aplausos
56
Enviado: 02 de Febrero de 2009, 22:22
VOté por 6 a 15 .

Creo q mejorará pero le falta un poco de huevos para pelear los primeros puestos. Y eso que soy de river...

salu
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 03 de Febrero de 2009, 01:56
Los pronosticos que damos tienen una cuota superior a 1,50... por lo general son de 1,80 a 2,50, la mayoria de pronosticos que estamos dando actualmente son de la NBA y Futbol Argentino y Español, pero no siempre es un deporte fijo.

La de la suscripcion lo analizamos, pero con la suscripcion te atas a esos pronosticos y pagaste por todos, en cambio, con nuestro sistema son consejos individuales.

Hace poco empezamos a mostrar las apuestas que realizamos, tal vez por eso el porcentaje de acierto es tan alto.

Cualquier duda, espero tus comentarios

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 03 de Febrero de 2009, 13:00
Los pronosticos que damos tienen una cuota superior a 1,50... por lo general son de 1,80 a 2,50, la mayoria de pronosticos que estamos dando actualmente son de la NBA y Futbol Argentino y Español, pero no siempre es un deporte fijo.

La de la suscripcion lo analizamos, pero con la suscripcion te atas a esos pronosticos y pagaste por todos, en cambio, con nuestro sistema son consejos individuales.

Hace poco empezamos a mostrar las apuestas que realizamos, tal vez por eso el porcentaje de acierto es tan alto.

Cualquier duda, espero tus comentarios

Saludos

Hola.
Gracias por tus respuestas.
Me interesa que me envien consejos, que debo hacer?
Pero solo puedo pagarte a traves de moneybookers.
Espero tu contestación.
Un saludo. ;D ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 03 de Febrero de 2009, 13:37
Hola.
Consejo de Hoy
TENIS ATP VIÑA DEL MAR
3/2 14:30     Junqueira D. - Dabul B.  Cuota:1,741 (Pinnacle)
Gana    Junqueira D.
Vamos a ver que tal se da.
Un saludo. ;D ;D ;D
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 03 de Febrero de 2009, 18:11
campeón no creo que salga a menos que compre varios jugadores o al menos uno para que de pelea en los puestos de arriba
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 03 de Febrero de 2009, 18:13
no me gui tanto por estos torneos de verano... casi siempre suceden lo contrario
mi voto fue para el (2-5)
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 03 de Febrero de 2009, 21:34
Hola.
Consejo de Hoy
TENIS ATP VIÑA DEL MAR
3/2 14:30     Junqueira D. - Dabul B.  Cuota:1,741 (Pinnacle)
Gana    Junqueira D.
Un saludo.
;D ;D ;D
Si leyeron mis post anteriores en este mismo hilo, habran visto que dije que cientificamente esta comprobado que soy mufa, y explicaba porque, bueno, aca tienen una prueba mas, empece a seguir a estos fenomenos y... FALLADA, jajaja
No se puede creer.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 03 de Febrero de 2009, 21:45
Hola tremendo,

Si visitas la pagina ( www.consejosenapuestas.8k.com )  encontraras un nuevo icono para poder utlilizar moneybookers.
Bueno, muchas gracias.
De todos modos hay algo que no entiendo bien, y es lo siguiente:
Si yo tengo que pagar 0,75 dolares, y quiero ganar al igual que ustedes: 0,75 dolares como minimo por cada consejo que compre; supongamos que les hubiese comprado el consejo TENIS ATP VIÑA DEL MAR
3/2 14:30     Junqueira D. - Dabul B.; Gana    Junqueira D.; Cuya cuota la podia encontrar en pinnacle a 1,741, y la hubiera acertado, ahi yo ya hubiera perdido dinero, pues lo que hubiera ganado en pinnacle no me hubiera alcanzado para pagarles el consejo a ustedes, asi que si me van a enviar consejos, necesito que la ganancia sea como minimo de 1,50 dolares, de lo contrario no me sirve.
Saludos. ;D ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 04 de Febrero de 2009, 12:14
Hola.
Consejo de Hoy
NBA
Dallas gana ante Portland

Un saludo.  ;D ;D ;D
ACERTADA: 104 - 99
No Participante
Amigo de las bookies
Aplausos
11
Enviado: 05 de Febrero de 2009, 02:06
Para mí lo veo difícil de salir campeón, creo que Boca repetirá sin problemas, y tal vez sin tanta ayuda  ???, pero va a estar entre los primeros. Eso es lo que puse en la encuesta.

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 05 de Febrero de 2009, 13:09
Hola.
Consejo de Hoy
NBA

Un saludo.  ;D ;D ;D

NBA
 ;D ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 05 de Febrero de 2009, 13:16
Hola.
Consejo de Hoy
Liga 1 de Fútbol de Qatar
Al Sailiya SC       14 : 30      Al Khor SC
Gana Al Khor SC
Resultado:  Al Khor SC gano 1 a 0
Cuota 1,60
(Bwin)
ACERTADA
Un saludo.  ;D ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 05 de Febrero de 2009, 14:46
Se incorporan a river... Fabiani, Ortega, Gallardo... interesante..

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.