Hola FerFer81.
He votado en la encuesta, no se si saldra campeón, lo veo dificil, pero va a mejorar y a ser protagonista, para mi el candidato es Huracan, jajaja, y seguro que ya se estaran riendo como lo hizo mi hijo cuando se lo dije hace mas de un mes, Javier Pastore, si no lo matan a patadas, sera el mejor jugador del torneo, me gusta la propuesta futbolistica de Angel Cappa, su tecnico, y ojala lo acompañen los resultados.
En cuanto a Consejos de Apùestas Deportivas, me gustaria que hicieras algun comentario para saber como funciona, que clase de consejos dan y lo bueno es que devuelven el dinero cobrado si el consejo es fallado. Yo conozco otra página que por un año te da consejos gratis, son bastante acertados, los segui como 3 meses en forma virtual y al comprobar que realmente eran efectivos y acertaban mucho, me decidi a seguirlos, ellos todo los dias me envian a mi correo yahoo, 3, 4 o 5 consejos que se apuestan en betfair o en betsson, pero como yo soy mufa, jaja, y eso esta comprobado cientificamente, jaja, los segui durante un mes y fue el peor mes de ellos dando consejos, fallaron muchisimos, y yo perdi 94 €, que no es mucho, pero para mi es una fortuna, por lo que deje de seguirlos, e inmediatamente de sucedido esto, empezaron a acertar de nuevo, increible, se que no me van a creer, pero se los juro por la vida de mis hijos que fue asi, me siguen enviando consejos, ellos siguen acertando, pero yo no los sigo mas, jajaja.
Y me despido preguntandote de que cuota son los consejos que dan, porque si tengo que pagar 0,75 dolares, yo tendria que ganar otro valor similar.
Exitos con vuestros consejos.
Un saludo.