; Pronóstico Perú Segunda Division Sport Boys vs Sport Loreto Skip to main content
 

Pronóstico Perú Segunda Division Sport Boys vs Sport Loreto

1
(Leído 1022 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Perú - Segunda Division fecha: 20/11/2016  hora: 21:00 Ver resultado
10
Sport Boys Sport Loreto
ACERTADO
pronóstico Gana Sport Boys
cuota stake 1.6 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Aqui con este encuentro

A falta de 2 jornadas ,la lucha arriba por el ascenso y por la baja en esta Division esta de candela , los 2 ultimos bajan

Aqui nos vamos a centrar en la parte de abajo donde Huaral , Torino y Sport Boys no quieren irse a Copa Peru

13. Huaral 30puntos
14. Torino 27puntos
15. Sport Boys 25puntos
16. Tarapoto ya descendido

Sport Boys el 4to grande de Peru por hinchada, en sus 2 ultimos partidos llega de lograr triunfos importantes en su estadio por el objetivo de quedarse ahora enfrentara a un Loreto que no se juega ya nada con 36 puntos , de visita tiene 2 victorias 4 empates y 8 derrotas en partidos seguidos llega de 3 derrotas consecutivas

Por tal motivo , voy aqui con el que se esta jugando todo para quedarse en Segunda

Saluos y vamos BOYS
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2016, 19:22
Sport Boys vs Sport Loreto
20-11-2016 21:00

Gana Sport Boys

1.6
Aqui con este encuentro A falta de 2 jornadas ,la lucha arriba por el ascenso y por la baja en esta Division esta de candela , los 2 ultimos bajan Aqui nos vamos a centrar en la parte de abajo donde H ...

Yo tambien quiero publicarla pero a 1.6 me parece que no tiene valor alguno, estoy esperando a ver si sube, pero no creo que suba, 1.6 me parece muy baja
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Segunda Division fecha: 20/11/2016  hora: 21:00 Ver resultado
10
Sport Boys Sport Loreto
ACERTADO
pronóstico Gana Sport Boys
cuota stake 1.6 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El cuadro de mi viejo no se quiere ir a 3 ra división, el cuadro de Juana Carlos Portales está luchando de manera titánica quedarse en segunda división.

No falta nada para que esto se acabe , así que el cuadro rosado tiene que que salir a matar por esos 3 puntos que le den posibilidades de aferrarse a primera división.

Por otro lado la visita esta ubicada en tierra de nadie, es decir ni baja ni sube, esos partidos que uno se juega todo y el otro nada.

Vamos pantera rosa por los 3 puntos, vamos viejo querido, la puntuación en la última parte de la tabla esta así:

Boys penúltimo con 27 puntos

Torino rival a alcanzar esta con 30 puntos.

Loreto con 36 puntos se encuentra en tierra de nadie.

A pesar de la cuota no es alta, para mi gustó si vale la pena entrarle con algo dado la necesidad imperiosa de sumar de 3 de los locales, ya que si no suman chau 2 da.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2016, 00:09
Sport Boys vs Sport Loreto
20-11-2016 21:00

Gana Sport Boys

1.6
El cuadro de mi viejo no se quiere ir a 3 ra división, el cuadro de Juana Carlos Portales está luchando de manera titánica quedarse en segunda división.No falta nada para que esto se acabe , así  ...

Colega te has confundido, Boys tiene 25 y Torino tiene 27, estan solo a 2 puntos, saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Perú - Segunda Division fecha: 20/11/2016  hora: 21:00 Ver resultado
10
Sport Boys Sport Loreto
ACERTADO
pronóstico Gana Sport Boys
cuota stake 1.6 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido por la segunda division del futbol peruano.

Tenemos enfrentados a Sport Boys vs Sport Loreto.

Estuve esperando mas de 48 horas a que pueda subir un poco la cuota del Sport Boys, pero no se mueve, ni hacia arriba ni hacia abajo, personalmente yo la veo DEMASIADO justa, hasta podria decir que sin valor, pero el valor agregado lo tiene el partido y lo que significaria si es que Boys no lo gana.

A falta de 2 fechas (seis puntos) Sport Boys esta luchando por no descender, eso hace 3 fechas era un sueño, cuando Torino le llevaba gran cantidad de puntos, pero ahora es otra la historia, Boys esta a tan solo 2 puntos a falta de 6 por jugar.

Sport Boys no depende de si mismo, pero tiene que buscar que Torino tropiece y luego ellos poder aprovechar.

Si Sport Boys no saca los 3 puntos y Torino gana, el cuadro chalaco, representativo de la ciudad de Lima se ira al descenso.

El partido anteriore de Loreto fue raro, tampoco se jugaba nada y "casualmente" perdio de local contra Santa Rosa, que podria aspirar al ascenso solo si se dan muchos resultados a la misma vez.

Veo la cuota sin valor, pero si el Boys no gana se va.

Posibles alineaciones:

Sport Boys: Daniel Ferreyra; William Laya, Víctor Zapata, Kambou Hervé, Alessio Rigachi, Edson Barrientos, Darey pérez, Ryan Salazar, Anderson Cueto; Carlos Elías, Manuel Tejada.

DT: Rainer Torres

Sport Loreto: Diego Montalvo, Gino Ríos, Lee Andonaire, Cristian Enciso, Ricardo Uribe, Accel Campos, José Granda, Lionel Abdalá, José Núñez, Mario Ceballos y Nelson Gonzáles.

Espero que la misilera este con la punteria justa.

Vamos con el Boys
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2016, 18:01
Sport Boys vs Sport Loreto
20-11-2016 21:00

Gana Sport Boys

1.6
Partido por la segunda division del futbol peruano.Tenemos enfrentados a Sport Boys vs Sport Loreto.Estuve esperando mas de 48 horas a que pueda subir un poco la cuota del Sport Boys, pero no se mueve ...
Nivelazo Dani, felicitaciones
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2016, 18:19
Sport Boys vs Sport Loreto
20-11-2016 21:00

Gana Sport Boys

1.6
Partido por la segunda division del futbol peruano.Tenemos enfrentados a Sport Boys vs Sport Loreto.Estuve esperando mas de 48 horas a que pueda subir un poco la cuota del Sport Boys, pero no se mueve ...
Nivelazo Dani, felicitaciones

Vuelvo la semana que viene, hay espacio para mi? ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2016, 22:06
El partido se suspendio creo hace horas...creo que se jugara el dia 29. Saludos!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2016, 22:14
El partido se suspendio creo hace horas...creo que se jugara el dia 29. Saludos!

Si, se suspendió, si Torino empata el partido que viene jugando, el stake a la victoria de Boys es más alto, saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2016, 14:32
El partido se suspendio, pero se juega hoy dentro de 11 horas y media, pido a los moderadores que el evento aun no se marque como cancelado ya que el partido ya tiene fecha y hora, la cuota no ha variado ni el pick tampoco, saludos y gracias
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2016, 15:51
El partido se suspendio, pero se juega hoy dentro de 11 horas y media, pido a los moderadores que el evento aun no se marque como cancelado ya que el partido ya tiene fecha y hora, la cuota no ha variado ni el pick tampoco, saludos y gracias

Con el OK de Charly los picks quedan como estan y seran tomados en cuenta para el partido de hoy a las 20:00 (hora peruana)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.