Skip to main content
 

Mexico Liga MX Apertura 27 de septiembre 2014
1
(Leído 579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Mexico - Liga MX Apertura 27-09-2014 04:30

Santos 1 - 4 CF America

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Liga MX, un gran partido entre Santos y America, caracteristico ya por el espectaculo y goles que nos brindan cada vez que se enfrentan. El America, lider del torneo enfrenta de visita a un Santos Laguna que viene de ser vapuleado por Tijuana por 4-1.

De sus ultimos 5 partidos de Santos, 3 han sido over 2.5, mientras que los otros 2 han marcado 2 goles:

23.09.14   COP   Santos Laguna   Monterrey   2 : 1   
19.09.14   LIG   Tijuana   Santos Laguna   4 : 1   
16.09.14   COP   Monterrey   Santos Laguna   2 : 3   
12.09.14   LIG   Santos Laguna   León   2 : 0   
30.08.14   LIG   Atlas   Santos Laguna   1 : 1   

De sus ultimos 5 partidos del america, solo 2 han sido over de 2.5:

20.09.14   LIG   América   Pachuca   2 : 1   
17.09.14   CON   Bayamon   América   1 : 10   
13.09.14   LIG   Leones Negros   América   0 : 0   
30.08.14   LIG   América   U.N.A.M.   0 : 1   
26.08.14   CON   Comunicaciones   América   1 : 1

Ahora viene el dato mas importante, de los ultimos 5 enfrentamientos entre si, se ha dado el over de 2.5 en 4 ocasiones, incluso en 3 ocasiones hubieron 4 goles o mas:

03.05.14   LIG   Santos Laguna   América   3 : 1
30.04.14   LIG   América   Santos Laguna   5 : 3
08.03.14   LIG   América   Santos Laguna   2 : 4
13.09.13   LIG   Santos Laguna   América   2 : 1
22.02.13   LIG   Santos Laguna   América   1 : 0

Sin duda me parece el mejor partido de la fecha, donde espero que hayan bastantes goles, ya que son 2 equipos que son muy ofensivos. Suerte a todos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2014, 01:37
Me gusta tu pronostico creo que hoy Darwin sale con todo, la unica duda es Renteria, tenia lesion seria baja por 10 dias, se decidira en un rato mas si juega o no
No Participante
Entendido en apuestas
Mexico - Liga MX Apertura 27-09-2014 04:30

Santos 1 - 4 CF America

Pronóstico:
Santos Laguna y mas de 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:2
Santos debe salir hoy a ganar, sus ultimos partidos no han sido del todo buenos a pesar de ganarle los 2 a monterrey en tiempo de compensacion, Santos viene motivado despues de echar a monterrey de la copa mx, la unica duda es Renteria y al parecer es un hecho que jugara, Santos ejerce una paternidad sobre america en los ultimos partidos y si a eso le sumamos que Oribe Peralta jamas nos ha podido anotar veo muy posible la victoria, ademas Darwin Quintero querra demostrar que el hacia jugar a Peralta, quien a pesar de no jugar mal no ha podido ser el delantero explosivo que era en santos

Creo que hoy gana santos y por mas de un gol pero no me arriesgo, ya que venimos de perder en tijuana por puras desatenciones infantiles, santos en tijuana no tuvo ganas ni de jugar ni de ganar posiblemente por el largo viaje ya que primero jugamos copamx en mty
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2014, 03:08
Me gusta tu pronostico creo que hoy Darwin sale con todo, la unica duda es Renteria, tenia lesion seria baja por 10 dias, se decidira en un rato mas si juega o no


nose si juegue, pero America viene mal, salvo la victoria a Pachuca, desde la sorpresa que dio pumas ganandole 1 a 0 en el Azteca pues no me ha gustado nada el America, y bueno Santos siempre garantiza un buen espectaculo, yo veo un 2-1 favor de Santos Laguna
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2014, 06:29

Santos vs CF America
27-09-2014 04:30


Over(+) 2.5

1.85
Liga MX, un gran partido entre Santos y America, caracteristico ya por el espectaculo y goles que nos brindan cada vez que se enfrentan. El America, lider del torneo enfrenta de visita a un Santos Lag ...


Verde y partidazo del America con 4 goles de Miguel Layun, enhora buena a los que me siguieron!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.