Pronóstico: Gana Deportivo Municip... Casa de apuestas: Cuota: 1.44 Stake: 2 No salen los handicaps y como ya mencione lineas arribas no se si podre postear luego , pero bueno dejamos de momento la simple , vamos con la banda del basurero , con uno de los equipos mas queridos por todos en Peru . El Cuadro de Cortijo al cual tuve la suerte de conocerlo con todo su comando , ya que el hermano de mi socio es el preparador de arqueros de este equipo me dijo Owen este años tenemos plantel para pelear el ansiado retorno , nuestros rivales fuertes seran Coopsol , Manuchhi y Atletico Universidad , bueno gran acierto de este ya que de los 4 que me nombro estan todos peleando la ansiada primera plaza que da derecho a subir a primera division y estan todos entre los 5 , asi que digamos este torneo tenia la ventaja de manejar alguna informacion priveligiada por mi amigo de barrio. Bueno Municipal esta en la primera posicion con 48 puntos ya faltan solo 6 fechas para que acabe si Muni gana este encuentro sin duda seria un excelente paso para consolidar esa primera posicion ya que el 2do lugar que es atletico Universidad esta a 5 puntos , si empata o pierde se le acercarian a falta de pocas fechas , asi que ellos deben salir por esos 3 puntos que valen oro dada las circuntancias. Muni en su estadio jugo 12 encuentros de los cuales gano 10 empato 1 y solo perdio 1 , con 28 goles a favor y 12 en contra , tiene jugadores como Olcese , Sawa , etc , que le dan jeraquia al cuadro de la banda . Deportivo Muni… 3 - 2 Union Huaral Ver eventos Más información sáb 16/08/14 SED Deportivo Muni… 3 - 1 Sport Victoria Ver eventos Más información dom 07/09/14 SED Deportivo Muni… 2 - 1 Atlético Torino Ver eventos Más información dom 21/09/14 SED Deportivo Muni… 3 - 0 Alfonso Ugart… Ver eventos Más información sáb 11/10/14 SED Deportivo Muni… 3 - 2 Deportivo Coopsol Muni viene de 5 victorias consecutivas en casa y una de ellas fue ante otro de los candidatos como el Coopsol hablemos de la visita esta ubicado en la casilla numero 12 a 4 puestos del colero , esta de momento en tierra de nadie , pero aun asi no se pueden descuidar , cuando estos juegan de visita bajan bastante su accionar ya que de 12 encuentros que jugo en esa condicion solo gano 1 , empato 2 y perdio 9 , es de los cuadros que peores numeros tiene fuera de su casa. Polos Opuestos , extremos opuestos voy con el equipo de Lucho Castillo que comenzo esta año como preparador de arqueros en Comercio luego paso al Muni y que espero logre en su debut como profesional el ansiado retorno a la 1 ra division , vamos con la banda del basureo y el popular grito de ECHA MUNI.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora