; Perú Segunda Division 21 de septiembre 2014 Skip to main content

Perú Segunda Division 21 de septiembre 2014

1
(Leído 411 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Perú - Segunda Division 21-09-2014 22:30

Union Huaral 1 - 1 Deportivo Coopsol

Pronóstico:
Coopsol dnb 1.72
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
La segunda division del Peru esta que quema , hay 5 cuadros que aun estan peleando su ansiado retorno y en algunos casos su primera vez en la 1ra division.

Cooosol es uno de ellos esta ubicado en la 3ra casilla a solo 6 puntos del 1er lugar , su actual ubicacion es la casilla numero 3 , el rival de turno es otro equipo de antaño , el del gran ex jugador Pedrito Ruiz que esta peleando pero no arriba , todo lo contrario por abajo , su actual ubicacion es la casilla numero 13 .

Realidades y polos opuestos , Coopsol viene de golear al actual puntero , viene invicto hace 6 fechas , nos dan este dnb , con lo cual espero en el peor de los casos hagamos push y la tomo , vamos con la 2 da de mi pais .

Pd - Importante para el pick , me queda la duda pero creo que ambos hacen de local en el mismo estadio , en la ciudad Chancay , con lo cual mejoraria las probabilidades del Pick .
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2014, 02:44
No owen Union Huaral juega en Huaral y Coopsol en Chancay en el Romulo Cisneros

saludos y suerte ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2014, 02:48
No owen Union Huaral juega en Huaral y Coopsol en Chancay en el Romulo Cisneros

saludos y suerte ;)

yo tambien pienso que es asi , pero en un par de paginas salia que Huaral tambien jugaba en Chancay , en todo caso esta a solo 20 minutos de distancia , cerca , cerca .

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.