; Perú Segunda Division 21 de junio 2014 Skip to main content

Perú Segunda Division 21 de junio 2014

1
(Leído 501 veces)

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2014, 15:41
Perú - Segunda Division 21-06-2014 22:00

Deportivo Municipal 2 - 1 Club Deportivo Pacifico FC

Pronóstico:
Gana Deportivo Municip...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:1
Mientras tanto. ... en un mundo paralelo volvemos a nuestra realidad :( jaja

Deportivo Municipal 3ero con 17 puntos y a 1 punto de Willy Serrato y San Alejandro, en 1ero y 2do posicion

Esa posicion la mantienen gracias a sus 4 victorias seguidas,vbienen de ganarle a Coopsol de visita, de local de 4 encuentros solo el 1ero empato los otros 3 fueron triunfos ediles

Pacifico puesto 10 con 10 puntos se ha hecho respetar de local pero de visita tras 4 encuentros jugados tiene 1 empate y 3 derrotas

Aunque tienen suspendido al defensa Calderon, voy con los ediles quienes vienen haciendo buena campaña digna de un equipo muy querido por muchos con hinchas fieles, solo espero no me defraude y sigan sacando triunfos importantes que lo consoliden en lo mas alto de la tabla

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 17:38
Perú - Segunda Division 21-06-2014 22:00

Deportivo Municipal 2 - 1 Club Deportivo Pacifico FC

Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Vamos con el cuadro de mi amigo Jorge el Pajarito , tengo la suerte de conocer a Jorge el cual es hermano de mi socio y de alguna manera manejo informacion de primera mano , de este torneo de segunda , el es parte del comando tecnico del Municipa y por el conosco a todo este comando tecnico , ya la semana pasada sacamos un cuoton de 3.3 con el triunfo del colero frente al 1ero y ahora vamos con esta.

El stake aca no es muy alto por que creo que la cuota es algo corta , pero aun asi creo que es jugable ya que el conjunto edil esta sin duda entre los 4 candidatos para pelear este torneo .

Muni viene de ganar a otro de los favoritos al Coopsol , con este tirunfo se metio a la pelea de la 1era plaza , gano en Chancay , la cuota de los locales era 1.70 , aun asi muni dio el golpe y bueno tiene la obligacion de seguir sumando para seguir en pelea en esta titanica lucha por el ascenso a 1era division.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2014, 00:09

Deportivo Municipal vs Club Deportivo Pacifico FC
21-06-2014 22:00

1.57
Vamos con el cuadro de mi amigo Jorge el Pajarito , tengo la suerte de conocer a Jorge el cual es hermano de mi socio y de alguna manera manejo informacion de primera mano , de este torneo de segunda  ...

No se ni como quedo el encuentro , pero bet 365 me la coloca como ganada , asi que con esta tenemos de momento en Peru 4 verdes de 4 , que rico Peru en apuestas.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2014, 00:31
gANO 2 A 1 , asii que puro verde  ;D ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2014, 00:40

verde , verde , verde , verde , que rica Fecha en Peru , ya la de san Martin es mas yuca pero bueno tal como estan las cuotas invita a jugarle , ah la de basket no la encuentro , cualquier cosa te  digo por el chat.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2014, 00:42

verde , verde , verde , verde , que rica Fecha en Peru , ya la de san Martin es mas yuca pero bueno tal como estan las cuotas invita a jugarle , ah la de basket no la encuentro , cualquier cosa te  digo por el chat.

???

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.