; Perú Segunda Division 15 de noviembre 2014 Skip to main content

Perú Segunda Division 15 de noviembre 2014

1
(Leído 478 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Perú - Segunda Division 15-11-2014 21:00

Deportivo Coopsol 2 - 0 Comerciantes Unidos

Pronóstico:
Gana Deportivo Coopsol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
El Stake es 3.5 pero lo dejare dividido entre la simple y el handicap que aun no sale , la semana pasada dejamos una similar con Municipal y se pinto de verde , ahora espero que se vuelva a teñir de este bonito color.

Falta ya nada para que se acabe este torneo que te da derecho a volver a primera division en algunos casos y a otros ascender a 1ra division por 1 ocasio , solo faltan 3 fechas y la situacion en la siguiente .

Municipal 52 puntos , puntero
Coopsol 49 puntos , segundo puesto
Alianza Universidad 49 puntos
Manucchi 46 puntos
Serrato 45 puntos

Entre estos 5 equipos esta el posible campeon , evidentemente los 3 primeros con mas opciones , pero matematicamente aun el 4to y 5 to aun podrian llegar.

Recuerdo aquella ocasion ya hace buen tiempo que mi amigo Jorge Castillo , actual preparador de arqueros me dijo solo 4 equipos pelearan este torneo , Municipal , Coopsol , Alianza Universidad y Coopsol , ese mismo dia le pregunte al Dt de Muni en un almuerzo tu crees que sea tal como lo dice Lucho , me dijo claro que si esos son los candidatos , ya a estas instancias que palabras mas sabias de gente que se mueve en ese entorno , los 4 que me dijeron a estas alturas los 4 estan en las primeras posiciones.

Hoy Hablando con mi amigo Jorge esperemos que Coopsol pierda para que Municipal este mas tranquilo , pero creo que una cosa es querer y otra cosa la que podria pasar , Coopsol tiene que ganar para seguir pisandole los talones al cuadro de la Franja , de no ganar diria practicamente chau.

Coopsol esta en 2 posicion a solo 3 puntos de Muni , juega contra el penultimo que de 13 encuentro que jugo en condicion de visitante solo gano 1 , Creo que Coopsol tiene que ganar este encuentro como sea de cabeza , con futbol o sin futbol , no hay otra opcion , asi que vamos con el cuadro local y los 3 puntos que le permita seguir soñando con la primera division.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2014, 02:34
La fecha es dia 14, no?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2014, 02:39
La fecha es dia 14, no?

en bet 365 dice 14 , mañana Viernes
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2014, 15:45

Deportivo Coopsol vs Comerciantes Unidos
15-11-2014 21:00

Gana Deportivo Coopsol

1.44
El Stake es 3.5 pero lo dejare dividido entre la simple y el handicap que aun no sale , la semana pasada dejamos una similar con Municipal y se pinto de verde , ahora espero que se vuelva a teñir de  ...

oe owen pero comerciantes unidos tb se juega la baja , aun asi te sigo por equipos por como vienen, ademas que se rumoreaaba que el 2do tenia opcion aun de subir q jugaria contra el subcampeon de la copa peru  ;)
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Perú - Segunda Division 15-11-2014 22:00

Sport Boys 3 - 1 Jose Galvez

Pronóstico:
Empate apuesta no valida Sport Boys
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2

Ambos equipos de la zona baja , pero el que esta pero es la visita

Los locales no ganan desde el 14/09 en su campo , pero tambien enfrentaron a equipos de la zona de arriba, como At Universidad y Willy Serrato y agregar que su DT Cominges, esta invicto de local

Estan a 2 puntos de la zona roja , zona en la que aparece el quipo Galvista de chimbote, quien tiene varioss problemas,

Voy con el dnb de los locales ambos se juegan seguir en primera, si Boys gana le sacaria 5 puntos a falta de 2 jornadas , quienes tienen su campo e hinchada como punto a favor

Saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.