Pronóstico: Gana Deportivo Coopsol Casa de apuestas: Cuota: 1.44 Stake: 4 El Stake es 3.5 pero lo dejare dividido entre la simple y el handicap que aun no sale , la semana pasada dejamos una similar con Municipal y se pinto de verde , ahora espero que se vuelva a teñir de este bonito color. Falta ya nada para que se acabe este torneo que te da derecho a volver a primera division en algunos casos y a otros ascender a 1ra division por 1 ocasio , solo faltan 3 fechas y la situacion en la siguiente . Municipal 52 puntos , puntero Coopsol 49 puntos , segundo puesto Alianza Universidad 49 puntos Manucchi 46 puntos Serrato 45 puntos Entre estos 5 equipos esta el posible campeon , evidentemente los 3 primeros con mas opciones , pero matematicamente aun el 4to y 5 to aun podrian llegar. Recuerdo aquella ocasion ya hace buen tiempo que mi amigo Jorge Castillo , actual preparador de arqueros me dijo solo 4 equipos pelearan este torneo , Municipal , Coopsol , Alianza Universidad y Coopsol , ese mismo dia le pregunte al Dt de Muni en un almuerzo tu crees que sea tal como lo dice Lucho , me dijo claro que si esos son los candidatos , ya a estas instancias que palabras mas sabias de gente que se mueve en ese entorno , los 4 que me dijeron a estas alturas los 4 estan en las primeras posiciones. Hoy Hablando con mi amigo Jorge esperemos que Coopsol pierda para que Municipal este mas tranquilo , pero creo que una cosa es querer y otra cosa la que podria pasar , Coopsol tiene que ganar para seguir pisandole los talones al cuadro de la Franja , de no ganar diria practicamente chau. Coopsol esta en 2 posicion a solo 3 puntos de Muni , juega contra el penultimo que de 13 encuentro que jugo en condicion de visitante solo gano 1 , Creo que Coopsol tiene que ganar este encuentro como sea de cabeza , con futbol o sin futbol , no hay otra opcion , asi que vamos con el cuadro local y los 3 puntos que le permita seguir soñando con la primera division.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora