; Perú Primera División Final Stage 14 de diciembre 2011 Skip to main content

Perú Primera División Final Stage 14 de diciembre 2011

1
(Leído 791 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 19:30
Perú - Primera División Final Stage 14-12-2011 22:00

Alianza Lima 0 - 0 Juan Aurich

Pronóstico:
Gana Alianza Lima
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:7

Perú- Primera División Final Stage

el alianza termino proimero en el torneo y creo que esta SUPERFINAL en su casa no tendra problemas para sacar ventajas frente al juan aurich que tambienb tubo un buen año pero la loclaia le favorece mucho a los limeños ya que es un grande de peru y juegen donde juegen siempre tiene el mayor numero de seguidores, no digo que sera facil pero si que es el gran favorito

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 20:09
una pregunta, creia que este partido de desempate se juega en campo neutral, acaso se juega en el estadio de Alianza?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 21:04
se juega en Lima, pero no en el estadio de Alianza Lima y esto por decision de los jugadores del Juan Aurich que al final termino primero en la fase normal, al perder alianza tres puntos por un fallo en la comision de justicia.
No Participante
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 21:23
entendido, gracias por el dato Joydi
Tipster Aspirante
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 21:31
Se juega el partido en el Estadio Nacional, yo creo que si hay un value aca es por el aurich a 3.90, demasiada cuota para un choque de equipos parejos, yo creo que esto es de igual a igual, y esa cuota demasiado dispareja, aurich tiene muchos jugadores limeños y ellos mismos escogieron esta sede porque les favorece este perfecto grass natural ya que tienen mejor equipo, cualquiera puede ganar ojo pero mejor apostarle a 3.90 que a 2.10.....buena suerte me voy al estadio a ver si consigo una reventa.
No Participante
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 21:54
sin duda ulimo, si ambos equipos están parejos, y ninguno de ellos juega en su estadio, el DNB de uno de ellos a cuota 2.30, parece buena apuesta
No Participante
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 21:54
se me olvidó decir que es la cuota a la que está el DNB de Aurich
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 02:18
Bueno finalmente el Aurich campeono en Penales , justo campeon , jugaron en cancha neutral , pero en realidad fue alianza local ya que se jugo en Lima .

Y lo que dice Ulimoy y Carovie totalmente de acuerdo con ellos el encuentro era bastante parejo y si habia por donde ir era por el pk de Aurich , por mi lado le entre al +.05 de Aurich y al Dnb de este cuadro , pero no lo postee por que era una final bastante equilibrado , a esperar el proximo año el reinicio del torneo y felicitar al Juan Aurich , equipo provinciano que logro un campeonato.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.