; Perú Primera División - Clausura 6 de noviembre 2014 Skip to main content

Perú Primera División - Clausura 6 de noviembre 2014

1
(Leído 455 veces)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Perú - Primera División - Clausura 06-11-2014 21:45

CD UT Cajamarca 3 - 0 San Simon

Pronóstico:
Gana CD UT Cajamarca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
UTC Cajamarca creo que es el gran favorito a ganar este partido, ya que es netamente superior a San simon. Tiene un 34% de partidos ganados, 28% de empates y 38% de partidos perdidos. Lo bueno es que lleva un atraso de 5 partidos sin ganar, ya que de esos ultimos 5 tuvo 4 partidos perdidos y uno empatado. Por eso, con ese atraso de 5 partidos creo que se pone muy probable de que gane.
Por el lado de San simon, es un equipo de poca categoria, en donde la mayoria de sus partidos los ha perdido (mas del 60%). Lleva una racha de dos partidos consecutivos ganados, lo cual, para este equipo ya es demasiado, y por eso, creo que es muy probable de que pierda.
Ademas, el partido se juega en casa de Cajamarca, con lo cual, aumentan las posibilidades.
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Clausura 06-11-2014 21:45

CD UT Cajamarca 3 - 0 San Simon

Pronóstico:
Gana CD UT Cajamarca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:1
La Cuota la tome pagando alguito mas en otra casa , pero en el sitema del foro esta es la mas alta , es un encuentro entre 2 equipos que se juegan la baja , ambos complicados con ella .

Por un lado tenemos al Utc de Cajamarca que en la tabla acumulada tiene 26 punto esta actualmente en la ubicacion numero 14 a solo 1 puesto de la baja , por el otro lado tenemos al San Simon actal colero con 21 puntos , asi que digamos es un encuentro impotantisimo para ambos cuadros.

Pero yo ire con el que para mi gusto tiene mejores individualidades , Utc tiene buenos jugadores , donde destacan claramente , Manco ,Valverde , Corrales , Labarthe , Merino por citar algunos , creo que hoy tienen la gran chance de salir de esa incomoda situacion y que mejor que ante un rival directo .

San Simon jugo 5 encuentros en calidad de visitante de los cuales perdio 4 y solo gano 1 , asi que espero siga la tendencia , por tanto vamos con el borracho de Manco y cia.
Tipster Bronce
Enviado: 06 de Noviembre de 2014, 20:55

CD UT Cajamarca vs San Simon
06-11-2014 21:45

Gana CD UT Cajamarca

1.57
La Cuota la tome pagando alguito mas en otra casa , pero en el sitema del foro esta es la mas alta , es un encuentro entre 2 equipos que se juegan la baja , ambos complicados con ella .Por un lado ten ...

Owen, te queria hacer una consulta, ya q sos peruano...

Resulta que del San simon en futbol24 solo hay estadisticas del 2014, eso porque es??... pense que podia ser porque el año pasado estaba en segunda division, pero no... aparece como que jugo la copa este año y tambien esta en primera division.
Es un club nuevo o que?... xq me parece raro q no existan estadisticas de antes d este año...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2014, 21:05

Gana CD UT Cajamarca

1.57
La Cuota la tome pagando alguito mas en otra casa , pero en el sitema del foro esta es la mas alta , es un encuentro entre 2 equipos que se juegan la baja , ambos complicados con ella .Por un lado ten ...

Resulta que del San simon en futbol24 solo hay estadisticas del 2014, eso porque es??... pense que podia ser porque el año pasado estaba en segunda division, pero no... aparece como que jugo la copa este año y tambien esta en primera division.
Es un club nuevo o que?... xq me parece raro q no existan estadisticas de antes d este año...

Hola Abreau salvo que me equivoce los 2 nuevos inquilinos son Caimanes y San simon , creo que san simon viene de jugar la Copa Peru que tambien te da derecho a subir a 1 ra division al igual que el otro equipo que sube es de 2 da division.

Osea suben 2 uno de copa Peru y otro de la segunda , saludos
Tipster Bronce
Enviado: 06 de Noviembre de 2014, 23:50

Gana CD UT Cajamarca

1.57

Hola Abreau salvo que me equivoce los 2 nuevos inquilinos son Caimanes y San simon , creo que san simon viene de jugar la Copa Peru que tambien te da derecho a subir a 1 ra division al igual que el otro equipo que sube es de 2 da division.

Osea suben 2 uno de copa Peru y otro de la segunda , saludos

Ah, oki... entonces ya entendi... San simon subio a primera por ser campeon de copa, y deduzco que antes no estaba ni en segunda division (deberia pertenecer a una mas baja), por eso en futbol24 no habia datos de antes :- )   ...

Gracias owen!!.. y lo importante es que la sacamos verde ;) .
Tipster Bronce
Enviado: 06 de Noviembre de 2014, 23:53

Gana CD UT Cajamarca

1.57
UTC Cajamarca creo que es el gran favorito a ganar este partido, ya que es netamente superior a San simon. Tiene un 34% de partidos ganados, 28% de empates y 38% de partidos perdidos. Lo b ...

Verde!!!.

Victoria clarisima del UTC Cajamarca
:) .

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.