; Perú Primera División - Clausura 5 de noviembre 2014 Skip to main content

Perú Primera División - Clausura 5 de noviembre 2014

1 2
(Leído 890 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Clausura 05-11-2014 21:30

Universidad San Martin 0 - 1 Sporting Cristal

Pronóstico:
Mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Con permiso y a espera de que Garufin y Owen me certifiquen si esta apuesta es buena, mala o regular, voy dando mi opinion.

De San Martin he escuchado mas de una vez por Owen, que tienen una de las mejores delanteras de la liga. Esta en puestos de abajo y en casa tendran que revertir la situacion.

Cristal esta en puesto de arriba y viene en una racha muy buena, tambien con una delantera muy buena este equipo, pero que ninguno de estos dos equipos son realmente buenos defendiendo.

Ultimos partidos de San Martin
01.11.14   TOR   U. San Martín   Melgar   0 : 2   
27.10.14   TOR   Cajamarca   U. San Martín   1 : 1   
21.10.14   TOR   U. San Martín   U. Comercio   2 : 1   
18.10.14   TOR   Los Caimanes   U. San Martín   4 : 1   
02.10.14   TOR   Cienciano   U. San Martín   3 : 2

Ultimos partidos de Cristal
02.11.14   COP   Chavelines   Sporting Cristal   2 : 0   
02.11.14   TOR   León de Huánuco   Sporting Cristal   1 : 3   
25.10.14   TOR   Sporting Cristal   César Vallejo   4 : 1   
21.10.14   TOR   San Simon   Sporting Cristal   2 : 3   
17.10.14   TOR   Sporting Cristal   Juan Aurich   4 : 1

El HDH no es muy bueno, pero en sudamerica cambian mucho las situaciones en las que se encuentran los equipos en un cierto corto plazo. Ahora estos dos equipos estan metiendo goles y recibiendo goles. La cuota es mas que aprvechable
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 17:24
Yo esperando loas asiatico :)
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 18:17

Universidad San Martin vs Sporting Cristal
05-11-2014 21:30

Mas de 2.5 goles

1.85
Con permiso y a espera de que Garufin y Owen me certifiquen si esta apuesta es buena, mala o regular, voy dando mi opinion.De San Martin he escuchado mas de una vez por Owen, que tienen una de las mej ...

Para mi la veo buena,   me gusta mas el ambos marcan y un asiatico no lo pongo porque solo ha salido el -0.5. 0.5  y esperando que salga el resto , y permiso dices? no nada que ver cualquiera podria poner un buen pronostico por aqui

slds filigranero
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 18:21
ahh ese encuentro que figura en mis marcadores, chavelines - sporting cristal , no es del equipo celeste de primera, sino de otro que juega copa peru , es una clara confusion con otro sporting cristal  de la ciudad de Tumbes
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 18:26

Mas de 2.5 goles

1.85
Con permiso y a espera de que Garufin y Owen me certifiquen si esta apuesta es buena, mala o regular, voy dando mi opinion.De San Martin he escuchado mas de una vez por Owen, que tienen una de las mej ...

Para mi la veo buena,   me gusta mas el ambos marcan y un asiatico no lo pongo porque solo ha salido el -0.5. 0.5  y esperando que salga el resto , y permiso dices? no nada que ver cualquiera podria poner un buen pronostico por aqui

slds filigranero

Pero no lo digo en plan ley. Me refiero que yo como seguidor de la liga peruana y de ciertos equipos, pues veo bueno el over y el ambos marcan tambien si!
Pero digo eso para que vosotros que conoceis mejor la liga obviamente y podeis saber mejor informacion con altas y bajas pues me la comentarais para que asi me de mas confianza, menos, regular.

Yo puedo pronosticar liga peruana aqui, pero para mi hay una ley no escrita que quien manda aqui sois vosotros dos y quiero siempre que las apuestas que me gustan mucho en mi opinion , saber vuestras opiniones para asi darle confianza de verdad al pick
Tipster Aspirante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Marcaran ambos equipos - SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Stake 2,5

San Martin ha jugado de local 19 partidos este año de los cuales en 16 anoto siempre al menos 1 golcito , dejo los ultimos

01.11.14   TOR   U. San Martín   Melgar   0 : 2   
21.10.14   TOR   U. San Martín   U. Comercio   2 : 1   
26.09.14   TOR   U. San Martín   Huancayo   4 : 1   
13.09.14   TOR   U. San Martín   León de Huánuco   0 : 1   
24.08.14   TOR   U. San Martín   Juan Aurich   1 : 2   
16.08.14   TOR   U. San Martín   Real Garcilaso   2 : 0   
09.08.14   TOR   U. San Martín   U. de Deportes   3 : 3   
26.07.14   TOR   U. San Martín   Cajamarca   4 : 0   
15.07.14   TOR   U. San Martín   Los Caimanes   3 : 1

Ante Melgar merecieron mejor suerte de cara el gol ya que hubo hasta 2 palos

La visita en sus ultimas 10 presentaciones anota en 9 de ellos al menos 1 golcito , que decir aparte de eso que estan finos de cara al gol, cosa que le falto en el torneo apertura porque no estaba Sergio Blanco

Las ultimas 5 veces que jugo de local el cuadro blanco le han anotado

01.11.14 TOR U. San Martín Melgar 0 : 2
21.10.14 TOR U. San Martín U. Comercio 2 : 1
26.09.14 TOR U. San Martín Huancayo 4 : 1
13.09.14 TOR U. San Martín León de Huánuco 0 : 1
24.08.14 TOR U. San Martín Juan Aurich 1 : 2

En el H2H jugando de local San martin , jugados 4 veces en 3 ambos anotaron

18.05.13 TOR U. San Martín Sporting Cristal 0 : 3
30.10.12 TOR U. San Martín Sporting Cristal 1 : 1
31.03.12 TOR U. San Martín Sporting Cristal 2 : 1
15.05.11 TOR U. San Martín Sporting Cristal 1 : 1

No olvidemos que San Martin tiene al goleador del torneo, hablo del uruguayo Silva con la buena compañia del colombiano Perea, en tanto Sporting Cristal es el equipo mas goleador del presente torneo, marcando en las ultimas fechas el uruguayo Sergio Blanco, quien llego para este torneo y en 9 juegos ha anotado 8 goles ademas del argentino Nuñez y Avila como jugadores ofensivos que estaran aptos para este juego

Saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 18:52

Mas de 2.5 goles

1.85

slds filigranero

Pero no lo digo en plan ley. Me refiero que yo como seguidor de la liga peruana y de ciertos equipos, pues veo bueno el over y el ambos marcan tambien si!
Pero digo eso para que vosotros que conoceis mejor la liga obviamente y podeis saber mejor informacion con altas y bajas pues me la comentarais para que asi me de mas confianza, menos, regular.

Yo puedo pronosticar liga peruana aqui, pero para mi hay una ley no escrita que quien manda aqui sois vosotros dos y quiero siempre que las apuestas que me gustan mucho en mi opinion , saber vuestras opiniones para asi darle confianza de verdad al pick

;) espero esta semana te salgan verdes no como la semana anterior filigranero ;)  de bajas aun viendo slds compañero
Tipster Aspirante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Gana Universidad San M... Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:1
Ojala me equivoque (porque soy de Sporting Cristal) pero voy con esta

A jugarse en el Callao provincia de Lima

San Martin a pesar de sus numeros actuales, no es para que este en posiciones finales, eso si como dice mas de uno tiene equipo pero no plantel (banca)

Sporting Cristal con este partido pendiente pretende estar mas cerca a Alianza Lima el actual puntero

Para los locales su maxima aspiracion segun propio DT es clasificar a la Sudamericana, y de paso la baja , y necesitan sumar

Com mencione en otro pick que llevo, de mitad en adelante tienen a jugadores importantes y que se vocean ya desde ahora que lo pretenden equipos grandes de la capital, llamese Perea, Bayllon, Montaño y el goleador del torneo Silva

No dudo que sera una vitrina para ellos , hasta para el mismo DT , asi que espero al menos puntuen

Eso si dejo en claro que desde el 2012 San Martin no le gana ademas desde esa fecha han jugado 6 veces con 4 victorias para los celestes y 1 empate y tambien que los celestes vienen en racha, finos pero su defensa cuando los apreten y al contragolpe sufren bastante

Saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 22:58

1.57
Stake 2,5 San Martin ha jugado de local 19 partidos este año de los cuales en 16 anoto siempre al menos 1 golcito , dejo los ultimos 01.11.14   TOR   U. San Martín   Melgar   0 : 2   21.10.14   TOR   U. San Mart? ...

Me gusta esta opción que ambos Equipos anoten (san martin y cristal). También me animo a comentar que en este partido va a tener mas de 3.5 goles y esta pagando una cuota de "3"
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 00:52

1.57
Stake 2,5 San Martin ha jugado de local 19 partidos este año de los cuales en 16 anoto siempre al menos 1 golcito , dejo los ultimos 01.11.14   TOR   U. San Martín   Melgar   0 : 2   21.10.14   TOR   U. San Mart? ...

Me gusta esta opción que ambos Equipos anoten (san martin y cristal). También me animo a comentar que en este partido va a tener mas de 3.5 goles y esta pagando una cuota de "3"

en bet365 la encuentras a 1.72

slds ;)
No Participante
Crack en apuestas

Pronóstico:
Gana Sporting Cristal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
Voy con el equipo de Garufin , vamos con el cuadro de la Chela Cristal , Mi amigo Garufin va con el doble opotunidad pues yo le dare la contra eso si a stake minimo.

Ambos conjuntos se juegan puntos importantes , uno se juega un posible campeonato , el otro se juega la baja y con pequeñas posibilidades de llegar a algun torneo intrenacional , pero yo ire con los que se juegan la punta , con el equipo que para mi gusto en este momento es el que mejor futbol esta practicando , el que tiene uno de los mejores planteles si no el mejor del torneo Peruano , aca Cristal tiene que ganar si o si , pues voy con ellos .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 03:38

Mas de 2.5 goles

1.85

Te sigo Filigranero , ambos se juegan puntos mas que importantes , algo de temor me da el mal momento de san martin , pero como bien dice Garufin y yo reiteradas veces , Montagno , Perea , Silva por citar algunos es cosa seria en cuanto a goles , asi que vamos con ella
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 03:54

Mas de 2.5 goles

1.85

Te sigo Filigranero , ambos se juegan puntos mas que importantes , algo de temor me da el mal momento de san martin , pero como bien dice Garufin y yo reiteradas veces , Montagno , Perea , Silva por citar algunos es cosa seria en cuanto a goles , asi que vamos con ella

Ademas Cristal aunque juegue de visita siempre suele ser un equipo que ataca sin miedo y su defensa puede quedarse colorada, pero si vais con que Cristal puede ganar, quizas el ambos marcan sea lo mejor.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 13:42
definitivamente voy con san martin  , principalmente pq el partido va a ser mas igualado de lo que reflejan las cuotas y 1.7 para el LE de san martin hubiera sido justo,, como lo esta ahora, pero a 1.9 , hay que entrar con el LE de san martin
No Participante
Conociendo el foro

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Ayer lo comenté, esta opción de mas de 3.5 goles es muy buena. Ayer la cuota estaba en 3 y ahora esta en 2.75. Ambos equipos tienen buenos delanteros, Cristal que esta teniendo muy buenos partidos y necesita ganar para acercarse al puntero Alianza Lima, mientras que San Martín que esta necesitado de puntos para no quedarse en las últimas posiciones y ver el fantasma del descenso.
Me parece que va a ser un partido muy abierto con bastantes goles y el local/visitante no aplica en este encuentro, ya que Cristal estando de visita tendrá mas hinchada en el estadio.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.