Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 18:26
| Universidad San Martin vs Sporting Cristal 05-11-2014 21:30
|
|
Mas de 2.5 goles
| 1.85 |
Con permiso y a espera de que Garufin y Owen me certifiquen si esta apuesta es buena, mala o regular, voy dando mi opinion.De San Martin he escuchado mas de una vez por Owen, que tienen una de las mej ...
Para mi la veo buena, me gusta mas el ambos marcan y un asiatico no lo pongo porque solo ha salido el -0.5. 0.5 y esperando que salga el resto , y permiso dices? no nada que ver cualquiera podria poner un buen pronostico por aqui
slds filigranero
Pero no lo digo en plan ley. Me refiero que yo como seguidor de la liga peruana y de ciertos equipos, pues veo bueno el over y el ambos marcan tambien si!
Pero digo eso para que vosotros que conoceis mejor la liga obviamente y podeis saber mejor informacion con altas y bajas pues me la comentarais para que asi me de mas confianza, menos, regular.
Yo puedo pronosticar liga peruana aqui, pero para mi hay una ley no escrita que quien manda aqui sois vosotros dos y quiero siempre que las apuestas que me gustan mucho en mi opinion , saber vuestras opiniones para asi darle confianza de verdad al pick