Pronóstico: Gana Universitario de ... Casa de apuestas: Cuota: 1.55 Stake: 3 Stake 2.5 , la cuota salio mas alta , ayer la tome tambien un poco mas alta y no la deje por aca por que tenia la esperanza que subiera un poco , cosa que no paso al contrario bajo un tanto mas , a la pregunta de Filigranero si la U tiene bajas y si la U deberia ganar , bueno mi respuesta para ambas es si , si tiene bajas y para variar son 4 y aun asi creo que si deberia ganar. Universitario de deportes tiene la obligacion de ganar , perdio la semana pasada ente su clasico rival por 1 a 0 , en un encuentro que para mi gusto jugo mas que el rival de turno , fue el que mas propuso , ahora como sabemos no siempre gana el que mas propone , el futbol es asi , asi que Alianza Gano y esos 3 puntos son mas que validos , aun asi la U no dejo una mala impresion. Bueno las Bajas de la U son , Flores y Gonsalez ambos volantes de armado que no juegan ya hace mas de 1 mes y que si son importantes en el engranaje Crema , tampoco jugaran los expulados Guarderas y Gonsalez , bueno estas bajas si son totalmente reemplazables , con Romero y Vargas , o en todo caso quizas saque uno de contencion y ponga a Allemano desde el pitazo inicial , creo que ambas bajas ni se sentiran , al contrario le podria caer mejor a la U , asi que digamos las bajas sensibles seguiran siendo las 2 primeras que no juegan ya hace buen tiempo y las otras 2 son sustituibles. Inti Gas es un equipo que recien la semana pasada volvio al triunfo luego de varias jornadas , es un equipo en plantilla inferior a los locales , que no esta haciendo las cosas bien en este clausura , asi que espero la U por obligacion , por tener mas plantel y por que creo que a pesar de las bajas la U tiene las armas para sacar adelante este encuentro voy con la Crema que en casa en lo que va del apertura gano todos los que jugo de local.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora