; Perú Primera División - Clausura 22 de octubre 2015 Skip to main content
 

Perú Primera División - Clausura 22 de octubre 2015

1 2
(Leído 1338 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Clausura 22-10-2015 03:00

Alianza Lima 4 - 2 Alianza Atletico

Pronóstico:
Gana Alianza Lima Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Aca ire otra apuesta con stake medio/ alto esperemos la fecha pinte para bien, voy con Alianza Lima que el dia de ayer le jugo un muy buen encuentro al Comercio , tanto asi que en los minutos finales pudo traerse 3 puntos de esta dificil plaza si no hubiese sido por un par de goles que erraron.

Alianza Lima tiene la obligacion de ganar para poder tentar puestos de copa, el rival en teoria es accesible diria yo que en quizas el equipo idoneo para que Alianza se meta nuevamente a la pelea, Alianza Lima con Manco y Guevizamon gano mucho , con el Huevo tiene con que hacer daño en la delantera, este salio de una para larga por lesion y ya en su retorno viene mojando, jugador que va muy bien por alto y que esta sacando de apuros en los minutos que entra como fue ante Comercio.

El otro jugador es el hijo prodigo de este equipo Reymond Manco los que lo conocemos que creo que no hay Peruano que no sepa quien es sabemos que este jugaror tiene calidad y de sobra para ser uno de los engreidos de Alianza Lima , con Manco tenemos desiquilibrio , buen futbol es para mi gusto un super jugador que lamentablemente por temas mentales y de indisciplina no pudo ser el SUPERMANCO por que para esos pintaba , aun asi para el medio local es un muy buen jugador bien con los pies y muy mal de la cabeza.

Sullana es de los cuadros que fuera de casa sacan pocos puntos, si Alianza Lima esta en una tarde mas o menos normal , el triunfo deberia quedarse en casa.
No Participante
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Clausura 22-10-2015 03:00

Alianza Lima 4 - 2 Alianza Atletico

Pronóstico:
handicap asiatico corners  - mas de 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:1
Stake 1,5

Aver Alianza en la necesidad de ganar si o si para tentar la lucha del Clausura

Aqui vamos a detallar los ultimos jugados por el cuadro blanquiazul en condicion de local donde en los ultimos 5 , donde en 4 encuentros se dio este over y un push

Alianza Lima - Sport Loreto 10-5corners
Alianza Lima - Sport Huancayo 6-7corners
Alianza Lima - San Martin 6-6corners
Alianza Lima - Deportivo Municipal 6-4corners
Alianza Lima - Cienciano 8-3corners

Por el lado de la visita en sus ultimos 5 jugados tanto en el Apertura como Calusura en condicion de visitante en 3 se dio como verde este pick

Cienciano - Sullana 8-5 corners
UTC - Alianza Sullana - 9-4 corners
Sporting Cristal - Alianza Sullana - 6-0 corners
Sport Loreto - Alianza Sullana - 5-6 corners
Garcilazo - Alianza Sullana - 5-1 corners

Alianza de Sullana de momento no tiene baja alguna y llegara el colombiano Valencia , asi que con Bazan ahi en mediocampo y su rapidez lo veo desequilibrando por las bandas con el malingas tambien , que decir de Alianza que como comente lineas arribia tiene la necesidad de ir por el encuentro para no desilusionar a su hinchadas desde que empiece el partido

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Clausura 22-10-2015 03:00

Alianza Lima 4 - 2 Alianza Atletico

Pronóstico:
Alianza Lima mas de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:2
Alianza Lima intentara conseguir una nueva victoria en Matute para seguir en la lucha por el titulo.
Los locales vienen de un valioso empate en la selva de Comercio donde jugaron un buen partido.

De local empezaron perdiendo 0-1 ante San Martin, ganaron 3-0 a Huancayo y 1-0 a Loreto

En total suman 4 partidos sin conocer la derrota.

A.Atletico de visita empato 0-0 ante Loreto, derrota 4-1 ante Cristal, derrota 2-0 ante Utc y 2-0 derrota 2-0 ante Cienciano.

Vienen de empatar 0-0 en casa ante Melgar, suman un total de 4 partidos sin ganar.

Alianza Lima quiere aprovechar su buena incercia en los ultimos encuentros y aprovechar el mal momento en el que viene el equipo rival, donde tan solo suman 1 gol favor por 8 en contra en los 4 partidos que jugaron fuera de su estadio.

No Participante
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Clausura 22-10-2015 00:45

Universidad San Martin 0 - 1 Sport Loreto

Pronóstico:
corners adicionales - mas de 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:1
Aqui con esta de corners donde San Martin despues de ser uno de los equipos que mas tiros de esquina sacaba se ha convertido en las ultimas jornadas en un equipo under en tiros de esquinas ya que de sus ultimos 5 juegos solo 1 paso esta linea

Real Garcilazo - San Martin 8-0 corners

Leon - San Martin 4-4 corners

Juan Aurich - San Martin 4-3 corners

Vallejo - San Martin 11-4corners

San Martin - Municipal 8-1 cornes

La visita por el contrario ha mostrado ser un equipo que tiene una buena linea de corners en los ultimos encuentros en los ultimos 5 jugados llegaron a 3 over

Sport Loreto - Aurich 7-4 corners

Sport Loreto - Municiapl 14-7corners

Alianza Lima - Sport Loreto 10-5corners

Sport Loreto - Melgar 8-1 corners

Cienciano - Sport Loreto 7-0 corners

Asi que aqui ire con esta creo que puede parecerse al juego entre Alianza y los loretanos, la visita defendiendose ai y los locales queriendo abrir el marcador pronto

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Clausura 22-10-2015 00:45

Universidad San Martin 0 - 1 Sport Loreto

Pronóstico:
Gana Universidad San M...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Bueno aqui vamos con esta

Los locales ganando se ponen a 1 punto del puntero Sporting Cristal , aunque tambien miran la tabla acumulada donde tienen problemas aun con la baja

Comenzaron muy bien el torneo Inca luego estuvieron irregulares en el Torneo Apertura y vuelven a estar prendidos ahora en los puestos de arriba

Jugadores tienen y el mas desequilibrante el cuy Sanchez selecciondo peruano, aunque no estara el buen Ramirez creo que puede ser bien reemplazado por el jugador Mana

Los visitantes tambien con problemas en el acumulado y en esa condicion llegan con 6 derrotas consecutivas en Apertura y Clausura si hacemos la cuenta total desde que subio a Primera jugo 15 de visitantes perdio 12 y apenas empato 3 ,

Por tanto aqui voy con el buen equipo de San Martin muy dinamicos ellos , que en su campo son dificiles de vencer

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Clausura 22-10-2015 03:00

Alianza Lima 4 - 2 Alianza Atletico

Pronóstico:
corners mas de 11
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Bueno aca iremos con stake 1.5 a esta apuesta.

Vamos a arriesgar un poco con esta linea ya tome el handiap que dejo Garufin y tambien le metere a esta y a las lineas mas altas, esperemos que salga la verdad en Peru las 2 que deje de corners por aca salieron chuecas, ojala con Alianza la cosa mejore,

Alianza Lima con la vuelta de Manco tiene mas llegada por la banda punto a favor para el pick, ya que este con su desiquilibrio contribuye con los corners.

Alianza Lima es en casa uno de los equipos mas overs del torneo Peruano , este año lo tengo registrado en 15 encuentros en Matute.

De 15 tiene 13 overs y 2 unders , numeros mas que buenos con la llegada de Manco en su ultimo encuentro en Matute quedo asi.

Alianza Lima 10 Loreto 5 Total 15 corners

Sullana sus 2 ultimos encuantros que disputo en condicion de visitante quedo asi .

Cienciano 8 Sullana 5 total 13 corners
Utc 9 Sullana 4 total 13 corners

Sullana tambien tiene fuera de casa partidos locos de corners como por ejemplo los que se dieron ante Inti Gas o Ante Aurich , ahi se dieron 15 y 22 corners, creo que 22 es el mayor numero de corners que se dio en el torneo Peruani.

Creo que la cuota vale para probarla ahora nunca se sabe con esto de los corners , si Alianza Lima anota rapido quien sabe podria cambiar el tramite del encuentro , pero aun asi arriesgare con esta, ojala se enmiende el camino de los corners.
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Clausura 22-10-2015 00:45

Universidad San Martin 0 - 1 Sport Loreto

Pronóstico:
Gana Universidad San M... Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:2
Bueno ya que la cuota subio un poco vamos por aca con la San Martin , tambien llevo la que dejo Garufin a 1.5 que en este momento esta en 1.55 .

Vamos con el equipo de la muela como posible ganador, es que la San esta jugando bien con jugadores rapidos y bastante interesantes donde destaca claramnete el Cuy Sanchez una pena que Ramirez no este por que si jugaba este era para subirle un tantimo mas el stake.

Loreto viene en condicion de visitante bastante mal , es un cuadro que en casa es un buen equipo o al menos juegan mejor pero de visita es una lagrima.

Estoy apurado asi que dejare por aca el - 1 y espero que en el peor de los casos hagamos push.
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Clausura 22-10-2015 00:45

Universidad San Martin 0 - 1 Sport Loreto

Pronóstico:
corners mas de 10 asiatico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:1
Al Igual que Garufin aca ire con algo de miedo a los corners pero no es posible que un equipo con alta tendencia over, quizas el cuadro mas over del Peru en cuanto a corners tenga esta actual racha de unders, es que no va con el estilo de juego se este cuadro.

La San Martin o la muela si tiene tantos overs en este torneo es justamente por el futbol que practica, un futbol rapido, vertiginoso , ahora desde que llego Cachito flamante refuerzo se volvio under, hoy no juega Cachito asi que espero que por cosas del destino vuelva a lo que esra siempre over y overs en corners.

Aun asi salvo que se me pase algunos datos yo tengo este de la Muela en casa , de sus ultimas 6 presentaciones en su cancha en 5 supero esta linea y solo en 1 no.

Ante la U 13 corners
Ante Comercio 13 corners
Ante Utc 13 corners
Ante Cienciano 13 corners
Ante Melgar 13 corners
Ante Muni 9

Es lo que tengo salvo que se me pase 1 por ahi , asi que en casa creo que hay mas posibilidades de que hoy salga el over y nos devuelvan lo perdido en el ultimo encuentro que fue under.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2015, 21:33

Universidad San Martin vs Sport Loreto
22-10-2015 00:45


Gana Universidad San M...

1.5
Bueno aqui vamos con esta Los locales ganando se ponen a 1 punto del puntero Sporting Cristal , aunque tambien miran la tabla acumulada donde tienen problemas aun con la baja Comenzaron muy bien el to ...
Garuffin hay algun poblema con el partido Juan Aurich - Universitario? me parece raro que ni tu ni Owen hallan pronosticado a ese partido.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2015, 21:34

Alianza Lima vs Alianza Atletico
22-10-2015 03:00


corners mas de 11

2.5
Bueno aca iremos con stake 1.5 a esta apuesta.Vamos a arriesgar un poco con esta linea ya tome el handiap que dejo Garufin y tambien le metere a esta y a las lineas mas altas, esperemos que salga la v ...
Owen hay algun problema con el partido Juan Aurich, uNiversitario, me extraña que no hallan echo ni tu ni garuffin vuestros picks.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2015, 23:39

Universidad San Martin vs Sport Loreto
22-10-2015 00:45


Gana Universidad San M...

1.5
Bueno aqui vamos con esta Los locales ganando se ponen a 1 punto del puntero Sporting Cristal , aunque tambien miran la tabla acumulada donde tienen problemas aun con la baja Comenzaron muy bien el to ...
Garuffin hay algun poblema con el partido Juan Aurich - Universitario? me parece raro que ni tu ni Owen hallan pronosticado a ese partido.

Ninguno , para mi era nob et   

Universitario llega con la baja de Rui Diaz  aunque esta levantando su juego al parecer , si no fuera por la baja le hubiera entrado alguito a los cremas, e n fin ahora mismo 2 a 1 y hay penal para la u 

saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2015, 23:50

Universidad San Martin vs Sport Loreto
22-10-2015 00:45


Gana Universidad San M...

1.5
Bueno aqui vamos con esta Los locales ganando se ponen a 1 punto del puntero Sporting Cristal , aunque tambien miran la tabla acumulada donde tienen problemas aun con la baja Comenzaron muy bien el to ...
Garuffin hay algun poblema con el partido Juan Aurich - Universitario? me parece raro que ni tu ni Owen hallan pronosticado a ese partido.

Ninguno , para mi era nob et   

Universitario llega con la baja de Rui Diaz  aunque esta levantando su juego al parecer , si no fuera por la baja le hubiera entrado alguito a los cremas, e n fin ahora mismo 2 a 1 y hay penal para la u 

saludos

Owen

hoy nos sale verde todo vas a verrrr   ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2015, 00:15
Recien leo esta seccion del foro ya que estaba en el trabajo, asi es mundo futbol concuerdo con Garufin es tambien un encuentro no bet, antes de que se confirnara la ausencia de la pulga en la U yo le jugue algo al 0.5 de la U en mi cuenta, pero luego de que se confirmara que la pulga no jugaba ya no me atrevi a dejarla.

Por otro lado que bueno que te animes a dejar picks de Peru, creo que mas cabezas mas opciones para todos.

Garufin ojala sea un buen dia de momento bastante bueno por la champion , ojala el futbol Lorcho siga asi , saludos y suerte en sus apuestas.

Pd Filigranero tambien es un seguidor de esta liga, Psycomanix tambien postea y es Peruano, igual Ulimoy .
No Participante
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Clausura 22-10-2015 03:00

Alianza Lima 4 - 2 Alianza Atletico

Pronóstico:
Gana Alianza Lima Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
Cuota modificada manualmente

Aqui con esta ahora

Aver

Tenemos al cuadro blanquiazul, que llega de hacerle un buen encuentro a Comercio, que desde la llegada de Manco a repuntado, aun asi a mi no me cuadra Roverano como dt . sin experiencia

Los visitantes suman de visita tres partidos consecutivos perdiendo , tras 17 partidos en esa condicion , 2 empates y 2 victorias y 1 3 derrotas en el año desde que volvio a Primera por una resolucion

Por tanto aqui confiare el equipo intimo con jugadores como Costa o el Guev que esta volviendo a su ritmo y el buen Manco que si quisiera,,

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2015, 02:20

Universidad San Martin vs Sport Loreto
22-10-2015 00:45


corners adicionales - mas de 9

1.61
Aqui con esta de corners donde San Martin despues de ser uno de los equipos que mas tiros de esquina sacaba se ha convertido en las ultimas jornadas en un equipo under en tiros de esquinas ya que de s ...

Esta ya verdee y la tu pick de corners tb owen

comenta como va el encuentro 0 a 0 a los 70 no lo estoy viendo pero la posesion y ataques San Martin segun bet 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.