; Perú Primera División - Clausura 22 de octubre 2014 Skip to main content

Perú Primera División - Clausura 22 de octubre 2014

1 2 3 4
(Leído 2185 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2014, 22:08
A mi me la pagaron hace 30 minutos , cmd siempre dice otra cosa , saludos

A mi también me la han dado por perdida y me piden las estadísticas como prueba
Saben de donde puedo encontrar eso??
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2014, 22:10
A mi me la han dado por perdida

habla manuel, oe la skrill no me llega por la huelga de serpost :(   :-X  a esperar solo qda :(

Me han comentado que ya termino la huelga, pero no me llega nada todavía, alguien sabe acerca de eso??
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2014, 22:51
Segun el reporter y quien lleva las estadisticas han sido 8 corner para Garcilaso 5 para UTC. Total 13 corners
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2014, 23:00
Pero si se lo han dado como ganado al amigo owen, pues tienen base para reclamar que el retire el dinero, les pase el screen y lo presentan como prueba y será aceptada.  Ahora aquí les dejo las stats del juego.

http://imageshack.com/a/img912/5391/t5fzVl.jpg

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2014, 23:25
Confirmación de apuesta  - CB5528896010I  - Internet   Fecha y hora de la apuesta:  21/10/2014 16:27:47   Imprimir
Selecciones
No.   Selecciones   Evento   Fecha   Condiciones de G/C   Cuota   Resultado
1   Más de 14   Real Garcilaso v UTC Cajamarca
(Total de saques de esquina)   22/10/2014   Ninguna   6.00   Ganada
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2014, 23:25

habla manuel, oe la skrill no me llega por la huelga de serpost :(   :-X  a esperar solo qda :(

Me han comentado que ya termino la huelga, pero no me llega nada todavía, alguien sabe acerca de eso??

tambien haz pedido la skrill?  yo ya llevo casi 2 meses la pedi en agosto, me dijero en serpost que solo espera que no hay lugar donde recoger por  la huelga que recien se levanto   :-X :-X :(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2014, 23:27
Fueron 15 corners , igual esta pasando en el de Leon de Huanuco con Huancayo que tambien deje el pick , en este momento en bet 365 esta en 7 corners y cable magico solo 6 , siempre o casi siempre suele equivocarse CMD , saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2014, 23:30
Confirmación de apuesta  - CB5528896010I  - Internet   Fecha y hora de la apuesta:  21/10/2014 16:27:47   Imprimir
Selecciones
No.   Selecciones   Evento   Fecha   Condiciones de G/C   Cuota   Resultado
1   Más de 14   Real Garcilaso v UTC Cajamarca
(Total de saques de esquina)   22/10/2014   Ninguna   6.00   Ganada

Pero yo no retire nada , lo tengo en juego , asi que espero no me caguen , jjajajajaj , pero si fueron 15 , lo que pudo haber pasado es que le jueguen en live y no antes del encuentro por que al comienzo del 2 do tiempo bloquearon las opciones y ya me paso varias veces que cuando bloquean eso me devuelven o me la dan por perdida , justamente la ultima fue la semana pasada que se fueron las imagenes en tv y me anularon una apuesta
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2014, 23:41

Leon de Huanuco vs Sport Huancayo
22-10-2014 22:30

corners mas de 10

1.83
Leon tiene que sumar para intentar que los punteros no se alejen , Leon en casa en sus ultimos 2 encuentros fue over en corners , pero lo que mas me sorprendio y por ello voy con esta de corners es Hu ...
me imagino q es handicap asiatico no? de todas maneras llevan 9 al min 59 practicamente ya casi es verde, saludos crack
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2014, 23:50
En cmd dieron 7 corners para garcilazo y 7 para utc igual estoy reclamando porque me guie de sus estadisticas del live y según eso pusieron sus cuotas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2014, 23:58

Yo creo que tienes q pedirla de nuevo , ya tu carta debe estar perdida ya q es una carta comun y los mensajeros no dan importancia

tambien haz pedido la skrill?  yo ya llevo casi 2 meses la pedi en agosto, me dijero en serpost que solo espera que no hay lugar donde recoger por  la huelga que recien se levanto   :-X :-X :(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2014, 00:06

Leon de Huanuco vs Sport Huancayo
22-10-2014 22:30

corners mas de 10

1.83
Leon tiene que sumar para intentar que los punteros no se alejen , Leon en casa en sus ultimos 2 encuentros fue over en corners , pero lo que mas me sorprendio y por ello voy con esta de corners es Hu ...

Bueno sylvestrium , esta ya es verde y de momento vamos 5 verdes de 5  saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2014, 00:12
buena, confio en ti para la liga peruana!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2014, 00:38
Fueron 15 corners , igual esta pasando en el de Leon de Huanuco con Huancayo que tambien deje el pick , en este momento en bet 365 esta en 7 corners y cable magico solo 6 , siempre o casi siempre suele equivocarse CMD , saludos

Estoy reclamando y me están pidiendo los resultados oficiales de los córners porque la tengo como perdida
Alguna web donde pueda encontrar eso??
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2014, 00:42

En realidad tengo eso y como 5 paquetes que no me han enviado desde setiembre pero me dijeron que ya se levanto la huelga pero no se cuando entregarán a domicilio  :-\

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.