; Perú Primera División - Clausura 22 de octubre 2014 Skip to main content

Perú Primera División - Clausura 22 de octubre 2014

1 2 3 4
(Leído 2167 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2014, 03:45
viendo el partido parecia que aurich ni queria ganarlo, y la vez dandole una manito a caimanes para que no descienda, al parecer ahora solo estan esperando el playoff
Habra que layearlo en los sgtes partidos  :-X :-X

Esa tambien fue la impresion que me dejo a mi , pareciera ser que le dieron la mano y de pasada se muestran algo relajados , saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2014, 08:37

Juan Aurich vs Deportivo Los Caimanes
22-10-2014 01:15

Gana Juan Aurich

1.62
Bueno, pues para frenar la mala racha esta vez voy a ir a lo seguro. Para ello me voy hasta la liga peruana de Clausura en este partido que enfrenta al Juan Aurich como local y a Los Caimanes como vis ...
En fin, creo que me voy a dedicar a la poesía. Vaya racha de rojos. Creo que es la peor racha que he tenido por aquí. :-)
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Clausura 22-10-2014 18:00

Real Garcilaso 3 - 0 CD UT Cajamarca

Pronóstico:
Real Garcilazo 0:1 handicap europeo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Aqui con este handicap,

Los locales vienen con un DT finalmente que ya fue confirmado por la dirigencia, hasta fin de temporada, ya jugado 3 encuentros al mando de Puchito Flores sigue invictos de visita le empato a Union Comercio y le hizo un buen encuentro a Sporting Cristal(1-1), de local pudo sacar una victoria frente a Caimanes

UTC Cajamarca llega con problemas y aunque ya me dio algunos rojitos, porque considere que la falta de entrenamiento les iba afectar aqui la cosa cambia ya que juegan de visita, un dirigente se les acerco a prometer nuevamente pagos, y tambien enterado de que Manco aparentemente fue perdonado ya que entreno eso si aparte de sus compañeros

Ya mencione como le ha ido de visita en los ultimos encuentros asi que voy con los locales(a que ganan por mas de 1 gol) que estan a 3 puntos del acumulado para la Copa Sudamericana y ya comento mas de un jugador esa es su aspiracion

Saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2014, 17:13

Real Garcilaso vs CD UT Cajamarca
22-10-2014 18:00

Corners mas de 10

1.92
Me la voy a jugar con un stake algo mayor en cuanto a corners con el cuadro de Garsilaso es que si hay algun cuadro que en casa tiene una gran cantidad de corners es justamente el cuadro del Cusco .A  ...
Me parece interesantísima la opción de más de 14 córners a cuota 6 pero bajo el riesgo y te sigo en esta de más de 10. Vamos a por ella.
No Participante
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Clausura 22-10-2014 20:15

Inti Gas Deportes 2 - 0 FBC Melgar

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
El lider melgar visita ayacucho para medirse con el inti gas que no tiene la mejor de sus temporadas, estan en la parte baja de la tabla con solo 7 puntos en 7 partidos, en casa aun no saben lo que es ganar en el clausura, llevan 2 empates y 1 derrota (1-1 sport huancayo, 3-3 con sporting cristal y 1-2 union comercio)

Melgar con 16 puntos quiere seguir alejandose de los demas equipos tratando de conseguir una nueva victoria, este equipo arequipeño suele tener sus mejores partidos en condicion de visitante, llevan 3 victorias y 1 derrota (0-2 cienciano, 0-3 caimanes, 2-0 UTC de cajamarca, 0-1 leon de huanuco)

En los ultimos 5 enfrentamientos, melgar solo pudo ganar en un partido jugado en el 2010 y desde ese año no puede ganarle al inti gas en ayacucho, en el 2011 fue victoria local 1-0, en el 2012 y 2013 se impuso inti gas 2-1, el ultimo empate fue 1-1 en el 2009.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2014, 19:23

Corners mas de 14

6
Me Voy jugar menos de 1 unidad a esta apuesta , espero por fin salga una de los corners con cuota alta creo que deje 2 o 3 de este estilo esta temporada y todas rojas , jejej , asi que espero por fin  ...

Minuto 70/ y nos metemos este cuoton adentro , gracias Cusco
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2014, 19:31
Que crack Owen la d corners la tome a cuota 5
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2014, 19:34
Según bet365 la tiene en 15 corners y cmd 14 m parece ... Un corners mas para asegurar . bet incluso ya saco las apuestas d corners
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2014, 19:47
Joder y ya no hicieron un solo corners . tengo mis dudas espero den verde
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2014, 19:59
A mi me la pagaron hace 30 minutos , cmd siempre dice otra cosa , saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2014, 20:12
Aplausazo crack, arriesgue menos con el más 10 pero ha estado tirado perfecto el pick. Enhorabuena por el cuotón y las 3 apuestas que has hecho en este partido ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2014, 20:27
A mi me la han dado por perdida
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2014, 20:32

Corners mas de 14

6
Me Voy jugar menos de 1 unidad a esta apuesta , espero por fin salga una de los corners con cuota alta creo que deje 2 o 3 de este estilo esta temporada y todas rojas , jejej , asi que espero por fin  ...
muy buena mi owen, aplauso!!! yo siempre juego corners es lo q mas paga y lo mas probable q salga, pero muy buena cuota!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2014, 21:16

Real Garcilazo 0:1 handicap europeo

2.75
Aqui con este handicap,Los locales vienen con un DT finalmente que ya fue confirmado por la dirigencia, hasta fin de temporada, ya jugado 3 encuentros al mando de Puchito Flores sigue invictos de visi ...

3 a 0 ya la saca, cajamarca de mal en peor
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2014, 21:17
A mi me la han dado por perdida

habla manuel, oe la skrill no me llega por la huelga de serpost :(   :-X  a esperar solo qda :(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.