; Perú Primera División - Clausura 22 de octubre 2014 Skip to main content

Perú Primera División - Clausura 22 de octubre 2014

1 2 3 4
(Leído 2181 veces)

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Clausura 22-10-2014 18:00

Real Garcilaso 3 - 0 CD UT Cajamarca

Pronóstico:
Gana Real Garcilaso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
No se de bajas, pero aqui voy con el cuadro cuzqueño que esta despertando parece y le empato a Comercio que venia bien

La visita no la pasa nada bien , luego de muchos problemas de pagos y entrenamiento viene de 4 partidos perdidos en esa condicion

12.10.14   TOR   U. de Deportes   Cajamarca   3 : 0   
20.09.14   TOR   U. Comercio   Cajamarca   3 : 0   
07.09.14   TOR   Sporting Cristal   Cajamarca   3 : 2   
03.09.14   TOR   León de Huánuco   Cajamarca   1 : 0

Ademas en este año ya se enfrentaron siendo victoria de Garcilazo por 2 a 0

Saudos
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Clausura 22-10-2014 01:15

Juan Aurich 0 - 0 Deportivo Los Caimanes

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Stake 1,5

Aqui con el over,

Ambos equipos juegan en el mismo campo, son de Chiclayo , uno el campeon del apertura y el otro luchando por sumar puntos que lo alejen de la baja

Los locales llegan de caer goleados en Lima por 4 a 1 pero de a pocos sus jugadores vienen sumandose, ya que andaban con lesiones,

Caimanes llega a este encuentro luego de voltearle el encuentro a San Martin, y quedran venga la goleada que le dieron hace algunos meses

Voy a confiar, en que Aurich recupere esa cuota goleadora que tienen y porque no Caimanes contribuyan, en un estadio donde mas hinchas seran rojos

Saludos
No Participante
Crack en apuestas

Pronóstico:
Gana Juan Aurich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Voy con otro stake 3 para esta semana , juegan el Juan Aurich vs Los Caimanes de Chiclayo , hablar de planteles es hablar de una gran diferencia entre estos , Aurich tiene una de las plantillas mas ricas del torneo Peruano , Caimanes todo lo contrario tiene plantel pero para pelear el polo opuesto , es decir para pelear el descenso.

Aurich tiene que ganar si o si de no logarlo practicamante le diria adios a pelear el 1er lugar del clausura , la punta la tiene a 6 puntos de no sacar un buen resultado veria esta casilla desde muy lejos .

Por plantel , por tradicion , por poder economico los locales tienen la obligacion de ganar a esto sumemos la necesidad hace que entre con ellos si o si .
No Participante
Crack en apuestas

Pronóstico:
Gana Real Garcilaso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
La apuesta va contra Utc de Cajamarca , es que este cuadro esta con serios problemas economicos , que de alguna manera ya les esta afectando en todo sentido , Utc de Cajamarca no entrena hace ya varios dias , tiene mas de 2 meses y medio sin cobrar , la semana pasada se negaron a jugar un par de jugadores , tambien se fue del plantel 1 jugador a esto sumemos la indisciplina de su mayor talento como Manco , es decir en resumen , todo mal en este cuadro.

Garsilaso tiene que ganar en casa , al parecer con su nuevo dt estan mejorando las cosas ya que con el vienen de sacar 2 buenos empates en condicion de visitante ante Cristal y ante Comercio que son 2 de los cuadros que mejor vienen jugando en casa , dificiles para cualquier rival , sin embargo el cuadro de Garsilaso sacon 2 puntos que de alguna manera habla que estan en franca mejoria , tambien sacaron un buen triunfo en casa ante Caimanes , con lo cual llevan 3 puntos sin perder.

Utc de visita en el clausura perdio todo , como comente lineas arribas la apuesta va basicamente por el mal momento en todo sentido de la visita , asi que vamos con los locales que parece ser estan en proceso de mejora.
No Participante
Experto en apuestas

Pronóstico:
Gana Juan Aurich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
Bueno, pues para frenar la mala racha esta vez voy a ir a lo seguro. Para ello me voy hasta la liga peruana de Clausura en este partido que enfrenta al Juan Aurich como local y a Los Caimanes como visitante.

Los locales son los líderes de la liga con 30 puntos en 15 partidos, mientras que los visitantes son los colistas de los 16 equipos con 12 puntos.

La cuota me parece lo suficientemente alta como para ir al menos con un stake 2. No voy con más, porque ya no me fío de ningún equipo. Sin embargo, a priori parece que tiene que salir este resultado muy fácilmente. Primero contra el último y a esta cuota es muy raro de encontrar.

Suerte a todos y a volver a la senda de los verdes.
No Participante
Crack en apuestas

Pronóstico:
Corners mas de 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
Me la voy a jugar con un stake algo mayor en cuanto a corners con el cuadro de Garsilaso es que si hay algun cuadro que en casa tiene una gran cantidad de corners es justamente el cuadro del Cusco .

A esto sumemos que el juego que propone el equipo local es basicamante el del pelotazo , busca constantemente el centro que la linea propuesta es bastante factible , lo unico que podria complicar el pick es que los locales anoten rapido , caso contraio espero cumplan esta linea
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2014, 00:00

Juan Aurich vs Deportivo Los Caimanes
22-10-2014 01:15

Gana Juan Aurich

1.62
Bueno, pues para frenar la mala racha esta vez voy a ir a lo seguro. Para ello me voy hasta la liga peruana de Clausura en este partido que enfrenta al Juan Aurich como local y a Los Caimanes como vis ...

Ojo ese es el acumulado del año , en el clausura van 8 vo los del Aurich y 10 los del Camanes , otro dato a tener en cuenta es que ambos son de la misma ciudad por lo cual no hay local , lo que si es claro es que por diferencia de planteles los locales son mucho mas , tal como lo dice el acumulado , saludos
Tipster Bronce
Azote de las bookies

Pronóstico:
Ambos equipos marcan - SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Stake 1,5

Espero seguir por el camino del verde, en esta fecha, aqui ire a que marcan ambos equipos

A Juan Aurich ha jugado 18 veces como local, y en 11 ocasiones le marcaron, en el acumulado marchan en 2do puesto y en el actual torneo no andan tan lejos ( a 6 del primero) como goleadores tienen al argentino Pacheco y al peruano Rengifo

Los Caimanes se sentiran en casa por conocer el estadio (como ya mencione en el otro pick) pero no por el publico como ya deje dicho tb, aunque la urgencia mas la tienen ellos ya que en esta en zona de descenso y San Martin acaba de sumar de a 3 tambien

Voy con esta de goles, porque por el lado de Caimanes tambien estan el el tio malingas Ximenez quien viene de anotar un doblete a San Martin y el brasilero CardoSo ex- Cieciano quien hizo un gol

Saludos
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2014, 00:51
Comentar por aqui,  que por ahi me entere que Caimanes es el 4to equipo mejor pagado(jugadores) de los 15 equipos que estan en el torneo, nada mal,   y asi arrancaron mal

slds gentita :)
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2014, 01:04
Comentar por aqui,  que por ahi me entere que Caimanes es el 4to equipo mejor pagado(jugadores) de los 15 equipos que estan en el torneo, nada mal,   y asi arrancaron mal

En Aurich arrancan 3 jugadores sub 20 cosa que no indica que Caimanes la tiene facil ya que uno ha estado alternando  hablo de Estrada (quien le anoto 1 gol a Sporting Cristal la fecha pasada) y los otros 2 jugadors de recambio me parace , del medio en adelante si aparece los que metieron mas goles en su torneo pasado Rengifo, Pacheco y Vilchez

Asi que hablando en cuanto goles , espero los de lacoste sepan aprovecharlo

slds
No Participante
Crack en apuestas

Pronóstico:
Corners mas de 14
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Me Voy jugar menos de 1 unidad a esta apuesta , espero por fin salga una de los corners con cuota alta creo que deje 2 o 3 de este estilo esta temporada y todas rojas , jejej , asi que espero por fin podamos cambiar de color .

A Garsilaso en casa lo agarre con esta un par de veces en mi cuenta personal y cobre , creo que en lo que va del año no deje una de corners de garsilaso en casa , lo que si se es que este cuadro cuando juega en casa es bastante over , los 2 ultimos encuentros que jugo en su estadio , supero esta linea .

Es por el estilo de juego y por los jugadores de este cuadro que el corner es una constante en casa , Utc viene con problemas economicos tiene un buen plantel , creo que si los locales no marcan pronto podemos tener una buena cantidad de corners , espero por fin atinar una con cuota alta por aca , vamos con ella , saludos
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2014, 02:57

En Aurich arrancan 3 jugadores sub 20 cosa que no indica que Caimanes la tiene facil ya que uno ha estado alternando  hablo de Estrada (quien le anoto 1 gol a Sporting Cristal la fecha pasada) y los otros 2 jugadors de recambio me parace , del medio en adelante si aparece los que metieron mas goles en su torneo pasado Rengifo, Pacheco y Vilchez

Asi que hablando en cuanto goles , espero los de lacoste sepan aprovecharlo

slds

bueno algo aburrido el encuentro y las pocas q hubieron e parte de los 2 las sacaron los porteros , roja el over y ambos marcan

slds
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Clausura 22-10-2014 22:30

Leon de Huanuco 1 - 0 Sport Huancayo

Pronóstico:
corners mas de 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Leon tiene que sumar para intentar que los punteros no se alejen , Leon en casa en sus ultimos 2 encuentros fue over en corners , pero lo que mas me sorprendio y por ello voy con esta de corners es Huancayo en el ultimo encuentro que disputo ante Vallejo sus laterales parecian aviones , que manera de llegar por las bandas , encuentro que en teoria Leon deberia de ganarlo , pero dada la muy buena impresion que me dejaron los visitantes voy con esta .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2014, 03:06
Pesimo encuentro de los del Aurich que con este empate  se aleja de la punta , practicamante lo deja sin chances de luchar por los primeros puestos , Caimanes por momentos jugaba mejor , una pena .
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2014, 03:39
viendo el partido parecia que aurich ni queria ganarlo, y la vez dandole una manito a caimanes para que no descienda, al parecer ahora solo estan esperando el playoff
Habra que layearlo en los sgtes partidos  :-X :-X

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.