; Perú Primera División - Clausura 21 de noviembre 2014 Skip to main content

Perú Primera División - Clausura 21 de noviembre 2014

1
(Leído 1226 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Perú - Primera División - Clausura 21-11-2014 02:00

Sporting Cristal 3 - 2 Alianza Lima

Pronóstico:
Sporting Cristal gana o empata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:4
Los celestes vienen de una buena racha con 7 triunfos consecutivos y la ultima vez que predio fue en arequipa contra melgar por 1 a 0 el 14-09-14 mientras que alianza tiene 16 partidos invictos y su ultima derrota fue en cusco ante cienciano si bien cristal no ha hecho partidos arrazadores apesar de sus buenos resultado mientras que alianza si tiene una idea clara de juego ...Este puede ser un partido de descarte y cristal buscara ser campeon del clausura para jugar la final con Juan Aurich a fin de año
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2014, 23:40
donde lo has sacado porque en bet no esta el partido
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2014, 17:39
Debes considerar que alianza en este partido se juega el campeonato,, si alianza pierde,,, ==== CRISTAL CAMPEON DEL CLAUSURA ,, alianza va a salir a ganar o defender el empate con uñas  dientes ,, no puede darse el lujo de perder,,, si GANA , Se puede ir problamando campeon de este año,,,aunque cuestas no juegue , lo mas logico seria un Alianza Gana o Empata ,
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 00:28
cristal yampoco querra perderlo sabiendo que se juega el titulo en esta fecha y tiene un mejor futbol que alianza hasta ahora lo ha demostrado, esa apuesta es lo mas logico
No Participante
Nuevo en el foro

Pronóstico:
Alianza Lima gana o empata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Los blanquiazules juegan con cristal en el Nacional de Lima...los de Sanguinetti buscan los 3 puntos que le permitan alcanzar en la tabla de posiciones a cristal teniendo alianza un partido pendiente de visita...y asi poder jugar los play off con juan aurich y poder ganar un titulo nacional que les es esquivo desde 2006..alianza tiene buen esquema de juego pero sufrira la baja de uno de sus jugadores mas importante..cristian cueva que fue expulsado ande caimanes...pero los blanquiazules ya le an podido ganar a cristal sin este jugador en el nacional por 1 a 0 con gol de Guevgeozian y en Matute (Estadio de Alianza) por 2 a 1
No Participante
Conociendo el foro

Pronóstico:
Gana Alianza Lima Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
Y bueno vamos con el partido mas esperado en el torneo clausura peruano chocan el Sporting Cristal contra Alianza Lima , 2 de los equipos mas importantes del futbol peruano se enfrentaran en un partido decisivo en el Estadio Nacional. Por un lado Cristal viene en racha habiendo ganado 7 encuentros al hilo , además de ser el actual puntero 2 puntos arriba que Alianza ( esto debido a que Alianza tiene un partido menos) que buscara dispararse y asegurar el primer lugar ya que a falta de 2 fechas para que termine el torneo una victoria los dejaría encaminados hacia el titulo .
Por otro lado tenemos a Alianza Lima que viene jugando muy bien y que se ha reecontrado con el estilo de juego que por historia los carateriza ,llegan con la baja del jugador que le cambio la cara y que fue determinante en el accionar del equipo blanquiazul , Christian Cueva quien fue expulsado el partido anterior , no obstante Alianza tiene muchas variantes y es muy solido en defensa ( solo ha encajado 5 goles en el torneo ).

Sera un partido parejo en donde ambos equipos tienen argumentos con que hacer daño , pero en mi opinión veo mejor a Alianza , ya que la defensa de Cristal otorga licencias ( ha encajado 13 goles ) y me parece que tendrán una difícil tarea al enfrentar el ataque blanquiazul, además de ello es bueno mencionar que Alianza llega mas descansado ya que no jugaron el fin de semana por lo que no dudo que tendrá un gran perfomance físico, factor vital para este tipo de partidos .Por ultimo si bien Cristal hace las veces de local el partido se jugara en el estadio Nacional de Lima en donde seguramente habrá mas hinchas de Alianza por tratarse de un equipo de mayor tradición e historia que cristal .

Por lo expuesto me juego a favor del triunfo de Alianza , como se trata de un partido muy parejo nos protegemos con el hándicap , dicho sea de paso muy buena cuota. Suerte a todos !!!

No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
Gana Alianza Lima
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
No me puedo creer la cuotaza que nos dan por un equipo que se esta mostrando como el mejor equipo del torneo, el mas equilibrado linea por linea, y el equipo para mi favorito para ganar este torneo, Alianza Lima lleva invicto este torneo y en el año le ha ganado los dos partidos al Sporting Crsital, es cierto el equipo celeste esta en una gran racha de partidos pero creo que aqui se le termina la racha, el equipo aliancista quizas sea el equipo mas incomodo tacticamente que va a encontrar el equipo del Sporting, su rival de mañana es lo que se le denomina un equipo rocoso y que le gusta el equilibrio, todo lo contrario al equipo celeste que es un equipo cuando ataca y otro cuando defiende, para mi le viene como anillo al dedo el estilo de futbol del sporting cristal al alianza lima, que aun estando en su peor momento el torneo apertura pasado le pudo ganar a un sporting cristal que venia mejor que los blanquiazules, ahora vemos que ambos llegan bien, pero para mi la clave es el medio campo, ahi es donde creo se va a definir el partido y es ahi donde veo ventaja a favor de Alianza, un medio campo mas compacto y con mas marca y presion que su rival, y que ha encontrado en el uruguayo Gabriel Costa un goleador inesperado los ultimos partidos, y con un gran Victor Cedron que parece estar en su mejor momento, por el lado del Sporting Cristal su medio campo lo conforma un uruguayo todo terreno como Cazulo y Lobaton un tipo de buen pie, pero que sin la pelota no marca casi nada, y deja casi todo el trabajo sucio al uruguayo, creo que ahi esta la clave, a Lobaton el resto de equipos lo dejan jugar y por ende maneja su equipo como le plazca, cosa que contra alianza no creo suceda, para mi mañana sera anulado y absorvido por la marca ferrea del medio campo blanquiazul, y ahi es donde se puede originar las jugadas de ataque de Alianza, ya que Lobaton es la aduana por donde pasa el juego creativo del Cristal, si pierden el balon ahi puede ser peligrosisimo para los intereses celestes, por ahi es donde veo el desequilibrio tactico que puede aprovechar alianza para ganar el partido y darnos un jugoso verde, claro que esta la opcion X2 pero me arriesgo un poco y vamos por esa victoria simple, suerte a todos con sus picks..
Tipster Aspirante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Gana Sporting Cristal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Bueno tambien llevo la DNB

A ver, el llamado clasico moderno a jugarse en el Estadio Nacional que practicamente definira al ganador del torneo

Y la tabla va asi ( el ganador de este torneo jugara con Juan Aurich ganador de Apertura, donde saldra en campeon nacional )

Sporting Cristal con 29 puntos y con 2 partidos mas por jugar
Alianza Lima con 27 puntos restandole luego de este partido 3 por jugar
FC Melgar con 27 quedandole solo 2 partidos por jugar

Tercera y ultima ves que se enfrentaran en el año, las 2 anteriores gano Alianza Lima, el primer encuentro lo tengo claramente en la memoria, un Cristal dominador, en el partido jugenado bien, donde la enificacia de su delanteros en ese momento y un gol en los descuentos salido de un tiro libre y cabezaso de Gueov termino con triunfo balnquiazul en el Estadio Nacional

El 2do encuentro fue mas parejo, en el Estadio blanquiazul que gano Alianza con penal y autogol de Advincula, en donde la mala definición de Leguizamon continuaba y partido que de paso quito la posibilidad de el Apertura a los celestes

Ahora ambos equipos llegan hasta aqui siendo los mejores y los numeros hablan de ello , eso si Sporting Cristal llega sin ninguna baja considerable, cosa distinta al los aliancistas, que tienen suspendido al jugador que les cambio el chip en este torneo, ya que de no jugar a nada, y que les bastaba con las ganas y por ai el juego aereo para sacar los resultados (incluso se hablo de la salida del DT) el cuadro aliancista mejoro, y prueba de eso, es que luego de la suspension se hablo que querian adelantar un encuentro suspendido ante Comercio para que ante Cristal quede habilitado cosa que no se dio y luego la presidenta salio a decir que en ningun momento fue asi y que hasta ayer el pedido de revision que mandaron desde Alianza a la comision de justicia de la adf solo quedo ratificicada ( y no se como se sentiran los demas jugadores si pensaban que era el salvador siendo un equipo grande donde no juega 1 sino 11)

Hablando de Sporting Cristal y sus buenos numeros se basa mas en el juego de mitad en adelante ya que desde la llegada del uruguayo Sergio Blanco ( 8 goles en 11 partidos) que el argentino Leguizamon que se fue sin anotar en mas de un año, tambien teniendo al capitan Lobaton quien hace la diferencia en mediacancha y tambien siendo el goleador con clase en todo el torneo anotando 18 goles en lo que va del año ademas de Avila quien siempre es peligroso y Sheput otro buen jugador, a partir de ahi de ellos se generan muchas jugadas de gol (basta revisar todos los partidos) y de ai en meterlas todas el equipo gano en confianza y levanto, nombrar tambien a Yotun que es mas atacante que defensa y Calcaterra, eso si la defensa es su punto debil, aunque en los ultimos encuentros han logrado el equilibrio esperado

Volviendo con Alianza, habra que ver como plantean el encuentro sin Cueva pero destacar el juego del uruguayo Costa quien viene anotando con Landauri y ya estaria en la formacion su delantero el armenio

Se enfrenta la mejor delantera del torneo con 55 goles en el año en 27 partidos pasando incluso al Juan Aurich , ante la mejor defensa con solo 19 encajados

Lo que si es seguro es que se vera un bonito encuentro de idas y vueltas a pesar de que digan que Alianza le conviene el empate yo no lo creo porque tiene dificiles partidos de visita en lo que resta del torneo

Asi que voy con el equipo que juega mejor a mi gusto que tiene a la mejor volante (hablando de jugadores con buen pie y ofensiva, aparte del Juan Aurich pero del Apertura) asi lo demuestran los numeros de Sporting Cristal ante un Alianza que tiene una buena defensa pero que hasta ahora no se han enfrentado a un equipo fuerte en el torneo

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
Gana Alianza Lima Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
La Apuesta es Alianza Lima o empate que esta a una cuota de 1.70 en Bet365 y voy a tomar esta apuesta por que considero que Alianza tiene altas probabilidades de no perder el encuentro y personalmente confio en una victoria Aliancista. Se juega en el Estadio Nacional de Lima, estadio neutro.

Clasico del futbol Peruano, y uno de los mas atractivos en cuanto a espectaculo por que cuando juegan ambos equipos son muy abiertos a atacarse y no se cuidan nada. Con esto no quiero decir que se descuiden en defensa, pero a lo largo de la historia de este clasico siempre ha habido buen futbol y goles.

Ambos equipos vienen en rachas impresionantes y se juegan en este partido posiblemente el titulo del Clausura. Actualmente Cristal se encuentra ocupando el primer lugar llevandole a Alianza 2 puntos, pero Alianza tienen un encuentro postergado.

Cristal es el equipo mas goleador del torneo, de 12 partidos marco al menos 1 gol en 11 de ellos y Alianza presenta la mejor defensa del torneo, de los 11 partidos jugados hasta el momento solo ha recibido goles, siendo 3 de ellos autogoles.

Si revisamos el H2H desde el año 2011 se han jugado este clasico 11 veces en las cuales Cristal solo gano en 1 ocasion, Alianza 3 y el resto fueron empates.

Este año ya se han enfrentado 2 veces, de las cuales Cristal tenia mejores opciones de ganar por que estaba jugando bien, pero sorpresivamente Alianza Lima se llevo la victoria y el mismo escenario se presenta en esta ocasion. Es un encuentro igualado pero Cristal por su racha goleadora da sensaciones de llevarse la victoria, pero me inclinare por el handicap a favor de Alianza.

Dejare de lado el analisis de jugadores por equipo, por que confio mas en funcionamiento de equipo que de individualidades.

No Participante
Crack en apuestas

Pronóstico:
cristal dnb 1.63
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
Stake 1.5 para esta apuesta , vamos con el encuentro que prácticamente decidirá quien en es campeón del clausura.

En alianza lima no juega Cueva que para mi gusto es el motor de este equipo con el alianza es otro , es digamos el diferente .

Cristal viene cosechando 21 puntos de manera consecutiva , los últimos 7 encuentros todos los ganó , estoy en móvil y saldré de viaje unos días así que escribiré muy poco , vamos con el equipo que para mi gusto tiene mas plantel y creó que con la ausencia de cueva hay más posibilidades de que esta salga verde.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2014, 00:15

Sporting Cristal vs Alianza Lima
21-11-2014 02:00

cristal dnb 1.63

1.63
Stake 1.5 para esta apuesta , vamos con el encuentro que prácticamente decidirá quien en es campeón del clausura.En alianza lima no juega Cueva que para mi gusto es el motor de este equipo con el a ...

Te sigo  ;D
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2014, 00:17

cristal dnb 1.63

1.63
Stake 1.5 para esta apuesta , vamos con el encuentro que prácticamente decidirá quien en es campeón del clausura.En alianza lima no juega Cueva que para mi gusto es el motor de este equipo con el a ...

Te sigo  ;D

Sporting Cristal genera muchas jugadas de gol, todos completos, si la embocan y no fallan, el partido es suyo 

saludos y provecho con los viajes de placer jaja
No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Gana Sporting Cristal Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
El partido mas esperado en el futbol peruano es sin dudas el sporting cristal recibiendo al alianza lima en el estadio nacional.

Los cerveceros son lideres del clausura con 29 puntos teniendo un partido mas que los grones del alianza, jugando en lima el sporting cristal marchan invictos con 5 victorias y 1 empate, anotaron 17 goles a favor y recibieron 5 goles en contra.

Alianza lima fuera de matute tuvieron 3 empates, 1 victoria y ninguna derrota pero son de anotar pocos goles, sin embargo la ausencia en los blanquiazules esta noche es la de cristian cueva, jugador que vino para este torneo y su futbol hizo que los aliancistas volvieran a luchar por el campeonato, sin el, pierden mucho en el juego y no les sirve el empate porque ya no dependerian de si mismos para ganar el clausura.

Sporting cristal muestra su mejor cara en este ultima parte del año buscando el titulo nacional, es el mas goleador del clausura y apenas perdieron 1 partido de los 12 jugados, por lo tanto ire con la victoria de cristal y si se da el empate sera nulo.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2014, 04:01

Gana Sporting Cristal

2.2
Bueno tambien llevo la DNB A ver, el llamado clasico moderno a jugarse en el Estadio Nacional que practicamente definira al ganador del torneo Y la tabla va asi ( el ganador de este torneo jugara con  ...

Triunfazo de SP Cristallll!! merecido ahora si se dio , metiio las que tenia que meter, jugo mejor al toque al futbol y genero varias, domino.  Alianza volvio a los mismo de siempre a no jugar a nada  sin Cueva su salvador, aunque aun falta , 2 partidos mas  y si se da a un dificiil Aurich    8) ;D ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2014, 05:03

Gana Sporting Cristal

2.2
Bueno tambien llevo la DNB A ver, el llamado clasico moderno a jugarse en el Estadio Nacional que practicamente definira al ganador del torneo Y la tabla va asi ( el ganador de este torneo jugara con  ...

triunfazo del mejor equipo  del clausura y se va para campeon,, verdazo  :D :D :D :D :D :D :D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.